nevasport.com

Enviado: 07-11-2018 11:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
Cita
txawen
Cita
56madrid
que tal van los head? estoy dudando entre pasar mis summit 110 o comprarme los head... que me recomendais?

Yo estoy encantado con ellos ; compré unos summit 110 para adaptarlos y al final desistí. Ya que no es fácil encontrar y adaptar componentes que sirvan como las cuchillas y los adaptadores de las pieles.

Gracias si, es que para transformar entre fijaciones y pieles casi sale por lo mismo que el pack, a ver si lo encuento por ahi!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 11:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Cita
56madrid
Cita
txawen
Cita
56madrid
que tal van los head? estoy dudando entre pasar mis summit 110 o comprarme los head... que me recomendais?

Yo estoy encantado con ellos ; compré unos summit 110 para adaptarlos y al final desistí. Ya que no es fácil encontrar y adaptar componentes que sirvan como las cuchillas y los adaptadores de las pieles.

Gracias si, es que para transformar entre fijaciones y pieles casi sale por lo mismo que el pack, a ver si lo encuento por ahi!

Los tienen en la tienda de Guille en Jaca pero se van de precio; a ver si los encuentro a un precio razonable y te mando el enlace.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2018 11:59 por txawen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2018 20:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
Cita
txawen
Cita
56madrid
Cita
txawen
Cita
56madrid
que tal van los head? estoy dudando entre pasar mis summit 110 o comprarme los head... que me recomendais?

Yo estoy encantado con ellos ; compré unos summit 110 para adaptarlos y al final desistí. Ya que no es fácil encontrar y adaptar componentes que sirvan como las cuchillas y los adaptadores de las pieles.

Gracias si, es que para transformar entre fijaciones y pieles casi sale por lo mismo que el pack, a ver si lo encuento por ahi!

Los tienen en la tienda de Guille en Jaca pero se van de precio; a ver si los encuentro a un precio razonable y te mando el enlace.

muchisimas gracias por la ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2018 09:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
como veis los Eman Allround Goat los he visto en skiborards punto eu por 385 con fijaciones Tyrolia Ambition 10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2018 23:49
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
56madrid
como veis los Eman Allround Goat los he visto en skiborards punto eu por 385 con fijaciones Tyrolia Ambition 10

Excelente skiboards, una máquina para descensos!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2018 20:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.