nevasport.com

Enviado: 22-12-2016 15:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Bueno y ya de paso os dejo un vídeo del día 2 en la pierre. De momento con raquetas y lo ktp a la espalda .


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 08:22
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
txawen
Retomo esto para no abrír otro!

Me podríais decir si puedo adaptar las fijaciones de unos rossignol Free venture a unos custom 110



LA verdad que no vale la Pena que desarmes los fee venture para ponerlos en unos skiboards. Estas fijaciones fueron disenadas para los fee venture con esas medida y geometria especificas. En tal caso utilizada los fee venture out si tienes pasta invierte en unos summit marauderpulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 15:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Los tenía x 80 euros pero con una suela rota; pero ya los a vendido. Este año tirare con las raquetas automáticas y para la próxima temporada invertiré en unos marauder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 01:56
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Excelente, felicitaciones!, con los Marauder y unas fijaciones de travesia practicamente tienes acceso a todos los lugares ademas de poder disfrutando en pista! pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 16:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Pues no he podido esperar y he comprado unos custom 110 carbón a buen precio así que ahora tendré que buscar unas fijaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 03:43
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Felicitaciones  por tu nuevo material, los custom 110 son  excelentes, aun mas compactos que los Marauder pero igualmente polivalentes,  el ascenso no lo sentiras,  sera como andar con unas raquetas y el descenso te sorpendera por la capacidad y estabilidad de este material tan corto para travesia.  Que disfrutes!



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 12:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Ya tenía un par pero se los quedo la parienta risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2017 15:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268


Qué tal son estas fijaciones??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2017 21:44
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
estas fijaciones son excelentes!. Hagan, fabricante austríaco hoy en día tiene el set de esquís y fijaciones para esquí de travesía, algo novesodo son las cuchillas para travesía que son permanentes lo cual garantiza buen agarre durante el ascenso comparadas con las otras marcas en las cuales si pones el alza ya no agarran tan profundamente en la nieve. Otra ventaja es que esta fijación permite un rango amplio de tamaño de botapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 20:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Cita
Latitud Cero
estas fijaciones son excelentes!. Hagan, fabricante austríaco hoy en día tiene el set de esquís y fijaciones para esquí de travesía, algo novesodo son las cuchillas para travesía que son permanentes lo cual garantiza buen agarre durante el ascenso comparadas con las otras marcas en las cuales si pones el alza ya no agarran tan profundamente en la nieve. Otra ventaja es que esta fijación permite un rango amplio de tamaño de botapulgar arriba

Una duda que me surge !! Me valdrá la cuchilla de 115 en el patín de 110 de los custom?
Y para poner estas fijaciones tendré que hacer agujeros nuevos??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 02:36
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
La cuchilla te entra perfectamente en el patín, no se exactamente cuando larga es la cuchilla. Lo mejor que puedes hacer antes de comprar es medir la longitud de la cuchilla y comprobar en el skiboard que al principio y al final de esta longitud no exceda los 11.5 cm de la cuchilla, de lo contrario no funcionara. Por otro lado para montar fijaciones siempre ne estas hacer huecos nuevos pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 14:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Cita
Latitud Cero
La cuchilla te entra perfectamente en el patín, no se exactamente cuando larga es la cuchilla. Lo mejor que puedes hacer antes de comprar es medir la longitud de la cuchilla y comprobar en el skiboard que al principio y al final de esta longitud no exceda los 11.5 cm de la cuchilla, de lo contrario no funcionara. Por otro lado para montar fijaciones siempre ne estas hacer huecos nuevos pulgar arriba

He medido y casi seguro que entran, justas pero me dan. Sabes de alguna tienda europea que tengan estos crampones?
Por qué solo encuentro en América y los gastos de envío son el doble que el precio del crampon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2017 16:52
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Las cuchillas universales de hagan que te mencioné las puedes conseguir en [www.denk-outdoor.de]



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2017 17:04
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Por cierto estas cuchillas universales son para patines con un máximo de 10 cm de ancho por lo cual no pueden ser utilizadas en los Marauder Llorón



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2017 19:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Ahh me dices las que son una lamina grande !! Yo te hablaba de las crampones normales de 115 las otras ya las descarte; pero he visto en un foro alguien que las a adaptado en unos revel. A ver si lo encuentro y te mando fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2017 03:14
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Les comparto una foto de un tour de travesía a Monte Seymour, muy cerca a la ciudad de Vancouver, Canadá. Después de una nevada en los pasados días, hubo las condiciones perfectas y los Summit Marauder me vuelven a sorprender tanto en la subida como en la bajadapulgar arriba






Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 00:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas a todos!

Llevo 3 años dandole a esto del skiboard y para el año que viene estoy ya convencido de dar el salto a la travesía, ya que me encanta la montaña y pienso que me van a venir genial para las bajadas Cool skier

Me encuentro en la misma situación que el compañero Txawen, tengo unos Custom Carbono 110 y quería utiliarlos para travesía. De fijaciones creo que voy a optar por las Hagan Z02.

En cuanto a las cuchillas, el compañero creo que se refería a estas de 115mm :
[www.haganskimountaineering.com]
Despues de medir el skiboard, creo que los de 115mm son suficientemente anchos ya que el patín del Custom mide sobre 110mm, el problema es que el envío es carísimo. Por favor, si alguien conoce donde conseguirlos para España que me lo comente.

Por último, para las pieles había pensado en unas Pomoca por metros.
¿Las cogeré de 110mm de ancho, o de 100.. ?
Teniendo en cuenta los enganches, ¿me valdría con 2 metros para los Custom de 110mm?

Muchas gracias de antemano, aunque he perdido mucho tiempo buscando por internet, como veis no tengo mucha idea sobre el tema..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2017 15:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Cita
Davofelguera
Hola buenas a todos!

Llevo 3 años dandole a esto del skiboard y para el año que viene estoy ya convencido de dar el salto a la travesía, ya que me encanta la montaña y pienso que me van a venir genial para las bajadas Cool skier

Me encuentro en la misma situación que el compañero Txawen, tengo unos Custom Carbono 110 y quería utiliarlos para travesía. De fijaciones creo que voy a optar por las Hagan Z02.

En cuanto a las cuchillas, el compañero creo que se refería a estas de 115mm :
[www.haganskimountaineering.com]
Despues de medir el skiboard, creo que los de 115mm son suficientemente anchos ya que el patín del Custom mide sobre 110mm, el problema es que el envío es carísimo. Por favor, si alguien conoce donde conseguirlos para España que me lo comente.

Por último, para las pieles había pensado en unas Pomoca por metros.
¿Las cogeré de 110mm de ancho, o de 100.. ?
Teniendo en cuenta los enganches, ¿me valdría con 2 metros para los Custom de 110mm?

Muchas gracias de antemano, aunque he perdido mucho tiempo buscando por internet, como veis no tengo mucha idea sobre el tema..

En la tienda que nos puso latí arriba [www.denk-outdoor.de] tienen de 115 pero es todo un reto intentar rellenar todo en austriaco . En cuanto a las fijaciones hay un tío en Wallapop que las tiene x 170 envío incluido; yo más baratas no las e visto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2017 03:22
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Davofelguera
Llevo 3 años dandole a esto del skiboard y para el año que viene estoy ya convencido de dar el salto a la travesía, ya que me encanta la montaña y pienso que me van a venir genial para las bajadas Cool skier
Esa es una noticia excelente, vas a disfrutar mucho!pulgar arriba

Cita
Davofelguera
Me encuentro en la misma situación que el compañero Txawen, tengo unos Custom Carbono 110 y quería utiliarlos para travesía. De fijaciones creo que voy a optar por las Hagan Z02.
En principio puedes ponerle una fijación de travesía a los Summit Custom, pero en mi opinión si es que te da el presupuesto invierte en unos Summit Marauder

Cita
Davofelguera
En cuanto a las cuchillas, el compañero creo que se refería a estas de 115mm :
[www.haganskimountaineering.com]
Despues de medir el skiboard, creo que los de 115mm son suficientemente anchos ya que el patín del Custom mide sobre 110mm, el problema es que el envío es carísimo. Por favor, si alguien conoce donde conseguirlos para España que me lo comente.
He buscado en las tiendas austríacas y no es my popular la cuchilla tan ancha de hagan, supongo el mercado de los esquís anchos es más de Estados Unidos y Canadá

Cita
Davofelguera
Por último, para las pieles había pensado en unas Pomoca por metros.
¿Las cogeré de 110mm de ancho, o de 100.. ?
Teniendo en cuenta los enganches, ¿me valdría con 2 metros para los Custom de 110mm?
No conozco las pieles pomoca, pero lo que te puedo decir independientemente de la marca que compres, yo opté por el set que vienen dos pieles anchas, (muy importante que tengan 11 cm de ancho para el patín quede totalmente cubierto por la piel), con el set para cortar a medida. En estas pieles usualmente te viene los ganchos delanteros ya instalados y lo único que tienes que hacer es cortar la piel y poner el gancho trasero que es sencillo. Algo adicional que te recomiendo son las pieles de marca Kohla con nuevo adhesivo que entre sus propiedades tiene que las puedes lavar en el caso de que esten sucias, lo cual no es posible con otras pieles, además estas pieles si pegas la una contra la otra es muy fácil separlas pieles kohla vacum base



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2017 16:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Bueno, pues aún sin equipo!! Me han mandado 2 veces las Fijaciones sin la parte trasera, así que e desistido el proyecto de los summit, y voy a optar por los head; que es lo que más económico me va a salir.
Ahora estoy con el tema de las botas y lo más barato que encuentro de mi talla es esto:



Mi duda es si irán bien para usarlas también por pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2017 02:19
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
txawen
Bueno, pues aún sin equipo!! Me han mandado 2 veces las Fijaciones sin la parte trasera, así que e desistido el proyecto de los summit, y voy a optar por los head; que es lo que más económico me va a salir.
Paciencia!, el equipo no es fácil de conseguir. Buena opción la tuya, el paquete incluye bastones de marcha y funda de transporte, además tiene una buena fijación de travesíapulgar arriba
Cita
txawen
Ahora estoy con el tema de las botas y lo más barato que encuentro de mi talla es esto:
Con los modelos de dynafit pon atención a las descripciones, algunos modelos fueron diseñados únicamente para fijación de pines tipo dynafit. Por lo demás pues buen modelo con cuatro broches es orientada a descensospulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-05-2017 22:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268


Según esto servirá para cualquier fijación!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2017 02:30
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Esta bota esta excelente, te sirve para pista y para los toures de travesia, además compatible con todas las fijaciones! pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2018 15:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268










Os dejo unas fotillos de la última rutilla una vez pistas cerradas a aprovechar del equipo !!!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2018 19:57
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Muchas gracias por las fotos, se ve que lo pasaste a lo grande con tu equipo!pulgar arriba
y lo mejor es que tienes muchos inviernos más para explorar!Banana esquí



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2018 08:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268




Este año nos resistimos a terminar la temporada!! Aquí os dejo un vídeo de ayer mismo con los head!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2018 17:13
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
buen video, ya mismo es tiempo de gauardar la bici y preparar los esquíspulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2018 14:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
que tal van los head? estoy dudando entre pasar mis summit 110 o comprarme los head... que me recomendais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2018 19:56
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
hola 56madrid!

Cita
56madrid
que tal van los head? estoy dudando entre pasar mis summit 110 o comprarme los head... que me recomendais?
No estoy seguro si continuan fabricando este modelo, en todo caso tienes otras posibilidades!



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2018 00:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Cita
56madrid
que tal van los head? estoy dudando entre pasar mis summit 110 o comprarme los head... que me recomendais?

Yo estoy encantado con ellos ; compré unos summit 110 para adaptarlos y al final desistí. Ya que no es fácil encontrar y adaptar componentes que sirvan como las cuchillas y los adaptadores de las pieles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.