nevasport.com

Enviado: 27-11-2013 16:31
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Mordex
Yo estoy interesado en pillar algo.. Soy nuevo y no entiendo mucho de modelos asi que haber si hay algo barato..

El modelo mas barato va a ser los Summit Nomad con fijación fija BxB. Siempre dentro del nivel de calidad en el que me muevo. Son skiboards con construcción muy buena, acabado en fibra de carbono y fijaciones de aluminio pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2013 18:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
khali si tienes una lista con precios me gustaria pillarla y asi comparar si sale a cuenta los summit u otra cosa..
Merci x todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 00:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Bueno parece ser que a Khali solo que quedan un par ya de Summit Custom 110 risasrisas Hoy mismo me he llevado yo un par para casita : ) Son MUY bonitos! ! Ansioso de probarlos ! Gracias Khali!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 10:34
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Estoy hablando con Summit para hacerles el pedido, ya está casi cerrado!

Así que no os asustéis que en breve tendre mucho material risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2013 20:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
khali...trae unas gambas plancha tambien!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 00:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
PRECIOS GAMA RVL8 TEMPORADA 2014






SKIBOARDS RVL8

--------------



DLP 110cm ------------ (14.5/11/14.5cm) ----------------- 225eur



Condor 110cm --------- (16.5/13.7/16.5cm) --------------- 250eur



Condor Rockered ------ (16.5/13.7/16.5cm) --------------- 260eur



Revolt 105cm --------- (14.5/11/14.5cm) ----------------- 225eur

(Diablo, Trees)



Rumspringa 103cm ----- (11.6/9.5/11.6cm) ---------------- 220eur



KTP 101cm ------------ (15.5/12.5/15.5cm) --------------- 225eur

(Snake Eyes, Chernobyl)



Slapdash 98cm -------- (14/10.5/14cm) ------------------- 210eur

(Crayons, Colibríes)



Tansho 90cm ---------- (13.5/10.5/13.5cm) --------------- 205eur







FIJACIONES RVL8

----------------



Fijaciones RVL8 Receptor -------------------------------- 175eur



Colores disponibles:

- Negro

- Rojo

- Azul

- Plata

- Dorado

- Naranja

- Verde

- Teal



Risers para fijación de Snowboard RVL8 Receptor "Soft" -- 150eur



Colores disponibles:

- Negro

- Rojo



ACCESORIOS

----------



Bolsa de transporte "Monkey Bag" ------------------------ 35eur





GASTOS DE ENVIO

---------------



- Gastos de envío a España ------------------------------ 22eur

(precio estimado para skiboards/skiboards+fijaciones/skiboards+fijaciones+bolsa)



- Gastos de envió a España ------------------------------ 7eur 

(precio estimado para una bolsa de transporte RVL8 "Monkey" bag)





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2013 11:41 por Khali.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 00:48
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Información completa actualizada en la 1º página.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 05:32
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Mordex para mi que unos skiboards bien dotados y rendoditos irán bien con la figura de tu cuerpopulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Hola Khali:
soy nuevo en el foro. Tengo los venture de trave hace años. Querría encargarte unos summit marauder 125 sin fijación. Estoy a tiempo??.
Dime que tengo que hacer (precio dijiste unos 180€). Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 14:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
PRECIOS GAMA SUMMIT 2014






SKIBOARDS SUMMIT

----------------



Nomad Carbon 99cm + Fijaciones "fijas" BxB -------------------------- 295eur



Custom 110cm + Fijaciones automaticas Atomic ------------------------ Próximamente



Custom Carbon 110cm + Fijaciones automáticas Atomic ----------------- Próximamente



Summit Marauder 125cm sin fijaciones -------------------------------- 215eur

(Especial para Skiboard de travesía)



Summit Marauder 125cm + Fijaciones automáticas Atomic --------------- Próximamente





FIJACIONES SUMMIT

-----------------



Risers para fijaciones de Snowboard --------------------------------- Próximamente





GASTOS DE ENVIO

---------------



- Gastos de envío a España ------------------------------------------ 22eur

(precio estimado para skiboards/skiboards+fijaciones/skiboards+fijaciones+bolsa)



- Gastos de envió a España ------------------------------------------ 7eur 

(precio estimado para unos Risers Summit para fijaciones de Snow)





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2013 14:12 por Khali.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2013 14:17
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
pavolocopavo
Hola Khali:
soy nuevo en el foro. Tengo los venture de trave hace años. Querría encargarte unos summit marauder 125 sin fijación. Estoy a tiempo??.
Dime que tengo que hacer (precio dijiste unos 180€). Gracias.

Bienvenido!

El precio final es 215eur + Envío, pero si me los encargas (y pagas) ahora, el envío te lo regalo, y así te los aseguras. Estoy cerrando ahora el pedido a Summit y para mediados de Diciembre/Navidades deberías tenerlos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 03:17
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
Bertus
Que tal estan las fijaciones PHK vs las fijaciones Revel8?
En mi opinión me parecen mejores que cualquier otra fijación ya que la palanca esta fabricada en plástico y no en metal. A través del foro y también por propia experiencia me di cuenta que un mal ajuste de la longitud de la fijación lleva a que la palanca haga mucha presión sobre el plástico en algunos casos aquí en el foro hubo usuarios que forzando la palanca de metal deformaron la punta de la bota, con las palancas de plástico no ocurre eso . La palanca de plástico ya fue muy utilizada antes en todos los snowblades, el plástico al ser más fácil de moldear que el metal permite una fabricación más precisa lo cual lleva a que el cierre sea más suave pero extremadamente seguro.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 11:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Pues yo soy más de metal guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2013 17:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 88
tienes algo ahora mismo en stock que pudieras enviar a españa y llegara en 4 5 dias?

Sobre todo estoy interesado en los de 125 cm aunque sea solo tabla sin fijacion, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 00:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Ahora mismo en stock tengo solo los de 110cm con fijación automática.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 10:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Has puesto mal las medidas del ktp! Se hunde un mito!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 12:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
pabennosmataoo
Has puesto mal las medidas del ktp! Se hunde un mito!! risas

Era para ver si estábais atentos risas


Precios de Summit actualizados en la 1º pagina!!


Y aquí os dejo mas info sobre las fijaciones automáticas que tendré en combinación con los skiboards Summit:

FIJACIONES ATOMIC XTE 10++

Las nuevas fijaciones XTE 10++ para la temporada 2014 son fijaciones Automáticas totalmente ajustables. Utilizan un sistema de ajuste rápido muy sencillo de adaptar a diferentes tallas de bota en menos de 5 minutos, permitiendo la máxima flexibilidad para pasar los skiboards de una persona a otra. También permiten centrar o retrasar la fijación en segundos para adaptarla a diferentes condiciones de nieve (por ejemplo para hacer fuera pistas).

La gama XTE de atomic combina alto rendimiento con mínimo peso y máxima estabilidad. Estas fijaciones tienen un nivel de seguridad excelente y son muy sencillas de ajustar.

Características técnicas: Ajuste DIN 3-10. Doble pivote. Ajuste de altura de puntera. Estos ajustes se pueden hacer manualmente (sin herramientas) y la fijación abarca longitudes de bota de 273 a 384mm. Altura 30mm.

Color: Blanco y Negro




Guía de ajuste de fijaciones automáticas: [www.nevasport.com]


Personalmente pienso que son unas fijaciones bastante ligeras para disponer de ajuste rápido y que son apropiadas para un gran rango de niveles.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 13:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 84
Que sorpresote me ha dado mi chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Me acaba de llamar la telefonista de la empresa para decirme que tenia un paquetón en recepción... Y al bajar he visto una caja como de arbol de navidad... Y resulta que son unos Eman Uprise y unas fijatas!!!!

Si no llego a pararme la lío con un par de Custon de Khali y estos... Juasjuas... Bueno Khali... Ya no haré pedido...

Por fin soy un LIMITAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Este 21 para Andorra a probarlos durante una semanita. Que alegría más grande!


Gracias rubitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2013 14:24
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
jejeje ok! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2013 19:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
PRECIOS ACTUALIZADOS

En Summit me han confirmado una rebaja en el precio de las fijaciones Atomic, así que su precio baja 15eur!! Se quedan así:


Custom 110cm + Fijaciones automaticas Atomic ------------ (14/11/14cm) ----------- 320eur



Custom Carbon 110cm + Fijaciones automáticas Atomic ----- (14/11/14cm) ----------- 335eur



Summit Marauder 125cm + Fijaciones automáticas Atomic --- (14.7/11.7/14.7cm) ----- 335eur



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 03:17
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Cita
juanluisblanca
al bajar he visto una caja como de arbol de navidad... Y resulta que son unos Eman Uprise y unas fijatas!!!!
Felicitaciones por tus nuevos skiboards, realmente estos son muy económicos!, por la construcción supongo serán más ligeros que los Revel, que disfrutes!



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 13:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 84
risas;-) Como son regalaos no les pondré ninguna pega... jiji....

De cualquier modo he estado leyendo lo poco que he visto y les ponen buena nota... Y me imagino que siempre serán mejores que los snowblades Quechua MRZ400 que llevaba... Aunque casi son igual de largos... sorprendido.

Gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 15:44
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Todo el stock de material de 2013 agotado

Estamos a la espera de que llegue el material de 2014 a mediados/finales de Diciembre pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 12:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola estoy interesado en los cóndor Rockered con fijación para botas de snow pero me voy a Andorra el sábado estaría a tiempo para que te los pagara y me los mandaras al hotel de Andorra ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 12:55
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
cbggfj0
Hola estoy interesado en los cóndor Rockered con fijación para botas de snow pero me voy a Andorra el sábado estaría a tiempo para que te los pagara y me los mandaras al hotel de Andorra ?

Imposible, no he traído rockered cóndor, tendrías que haberlos pedido en el pedido navideño...ahora solo voy a tener ktp con fijaciones receptor.

Como mucho podría ofrecerte unos ktp con riser summit, y aun no se si me van a llegar para la semana que viene.

Un saludo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 16:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Vale avísame sí puedes que te llega
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2014 13:55
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Subo este hilo para que lo tengáis localizado, haced aquí las consultas, pedidos, etc que el del pedido navideño es para el pedido navideño y está ya cerrado...


Viendo la demanda que hay de Summit 110 y 125 voy a pedir más de ambos, con fijaciones Atomic. Estarán disponibles a mediados de Febrero.


También para modelos que no tenga en stock, tanto de Summit como de RVL8, si se juntan 3-4 interesados los traigo por encargo. Tened en cuenta que esto tarda así que estos encargos para el que no tenga prisa y le dé lo mismo el mes que viene o el siguiente. pulgar arriba





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2014 14:06 por Khali.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 18:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola Khali,

Sabes cuando te podrías tener los ¿marauder o los custom con fijaciones? tras unos años dando a los skis, probé ayer unos skiboards y me gustaron bastante... la cosa es que este año me piro de viaje del 6 al 9 de February y necesitaría tenerlos para entonces. Me da rabia tenerlos un año en el armario

A ver si tengo suerte, porque si no que rabia descubrirlos tan tarde... Encima con la escasez que hay de esto por aquí me tocaría volver a los palos porque dudo que pudiera esquiar.

Cuando puedas me dices algo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 18:55
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
galan05
Hola Khali,

Sabes cuando te podrías tener los ¿marauder o los custom con fijaciones? tras unos años dando a los skis, probé ayer unos skiboards y me gustaron bastante... la cosa es que este año me piro de viaje del 6 al 9 de February y necesitaría tenerlos para entonces. Me da rabia tenerlos un año en el armario

A ver si tengo suerte, porque si no que rabia descubrirlos tan tarde... Encima con la escasez que hay de esto por aquí me tocaría volver a los palos porque dudo que pudiera esquiar.

Cuando puedas me dices algo guiño

Está muy dificil, porque el stock inicial está todo vendido o reservado (a no ser que se eche alguien atrás...pero lo veo improbable), he encargado más a Summit y entre que llega, yo estimo que seguro que están para mediados de febrero, pero para esa semana no puedo garantizarte nada... de todas formas podría reservarte unos y si llegan antes de esa fecha pues te los quedas, y si no, pues no risas

Lo que si que voy a tener 100% seguro es RVL8 KTP + Receptor y Summit Nomad 99cm + Fijaciones BxB...me tienen que llegar ya mismo, esta misma semana.


Este año se está dando fatal y los paquetes han llegado muy tarde y de forma escalonada, el año pasado se dió muchísimo mejor y eso que también tardaron lo suyo. Con el nuevo pedido esperamos que las cosas vayan mucho mas rápido porque ya no está el lío de las navidades.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 19:56
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Khali yo creo que para el siguiente año realiza los pedidos en otra época del año para que te puedas anticipar a esta situación pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.