Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
JASacarrera
Summit marauder 125 cm con saltarinas.
Summit custom 110 com con saltarinas.
Revel8 Condor 110 cm con fijas
Revel8 DLP 110 cm con fijas
Revel8 Revolt 105 cm con fijas.
juaquin
Hola buenas tengo una pregunta para Khali ¿cuanto costarían unos Summit Marauder 125 con fijaciones de travesía y pieles?
skiluis
Hola Khali,tengo unos snowblades (Salomon 99cm)desde hace unos años y ya están tocaditos,quisiera seguir con la experiencia del esquí corto pero mi problema es que en nieve primavera o virgen tienen la tendencia a hundirse,estaba pensando en cambiar a skiboards,tipo los revel, mejoraría ??.,si es asi que me aconsejas.
Gracias
Skiluis
Skiluis
Hola Khali,tengo unos snowblades (Salomon 99cm)desde hace unos años y ya están tocaditos,quisiera seguir con la experiencia del esquí corto pero mi problema es que en nieve primavera o virgen tienen la tendencia a hundirse,estaba pensando en cambiar a skiboards,tipo los revel, mejoraría ??.,si es asi que me aconsejas.
Gracias
Skiluis
skiluis
Gracias Khali,tienes alguno en venta de los que me has recomendado y si es asi que precio tienen
Gracias.
Luis
skiluis
me interesan los "Chernóbil",respecto a las fijaciones espero poder ponerle las que tengo.contestame por privado asi rematamos la compraventa.Por cierto,buen video el de latitud cero.
Gracias
Saludos
Sunda
Holaaaa?!?! Sigue habiendo payasos por aqui??joder... Mira q entraba por aqui con la esperanza de que esto hubiera desparecido..... Pero parece q todo sigue igual...
![]()
Bueno, pues nada... Despues de dos años exiliado sin oler la nieve, este año he decidido q se acabo... Q sea como sea esta temporada, me hago un viaje... Ojala pueda ser una de las kdds, pero nl estoy muy seguro ya q tengo q organizarlo con tiempo para bajar desde londres...
Khali, necesitare unas fijatas! Dame informacion ppr favor!
Me alegro de leer q seguis todos igual de limitados a pesar de q pasen los años... Por unos mas q por otros... Pabenn sigues hecho un chaval!
Bueno, espero q me acepteis.x aqui de nuevo!
Sunda
Holaaaa?!?! Sigue habiendo payasos por aqui??joder... Mira q entraba por aqui con la esperanza de que esto hubiera desparecido..... Pero parece q todo sigue igual...
![]()
Bueno, pues nada... Despues de dos años exiliado sin oler la nieve, este año he decidido q se acabo... Q sea como sea esta temporada, me hago un viaje... Ojala pueda ser una de las kdds, pero nl estoy muy seguro ya q tengo q organizarlo con tiempo para bajar desde londres...
Me alegro de leer q seguis todos igual de limitados a pesar de q pasen los años... Por unos mas q por otros... Pabenn sigues hecho un chaval!
Me alegro Sunda que vuelvas unos días. Eres como el turrónCita
Sunda
![]()
extremeño
Por cierto, desde que te fuiste desaparecieron las nutrias gigantes :'(
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: