nevasport.com

Enviado: 19-03-2013 13:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Hola!
Después de varios años solamente trabajando "lo corto", mi pregunta es si sería capaz de esquiar tipo palillero...
Ya sé la respuesta.... a la hoguera......Diablillo pero como nunca lo he probado me gustaría saber la experiencia de alguien que haya skiboardeado toda su vida y sin experiencia alguna se haya subido a los palillos.-
Ojo! No pienso abandonar mis summit custom en la vida, pero me ha surgido esa dudita que igual alguno de vosotros me la aclara.-
¿me caería?¿sería un auténtico torpe¿ o¿me adapataría sin problemas?
A ver qué me contáis amigos (por supuesto abstenerse de decir, "pruébalo y así lo sabrás...., pues me imagino que muchos es lo que habréis pensado).-
Venga, ánimos que todavía queda mucha nieve....pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 16:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
La verdad ye que nunca he tenido esa duda risas pero creo que quien mejor te pueden conteta son latitud y Khali



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 00:25
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Te costará un poco adaptarte a la longitud, y a parte tendrías que aprender lo que es un bastón, cómo se clava, y demás parafernalia...pero con un poco de ayuda no deberías tener demasiados problemas...al fin y al cabo la técnica es la misma en esencia.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 23:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
El lado chachi de la fuerza os llama, los palillos son buenos, especialmente cuando te vas haciendo mayor y pureta gordicalvo, son un buen apoyo risasrisas

Hace un mes o así vi un paticorto en la pinilla y me acordé de vosotros. Me hizo gracia porque los patinetillos que llevaba tenían como deditos en la espátula, me parecieron cachondos para hacer el moñas un rato Diablillorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 13:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Mayor soy (cincuentón), pero calvo no, y moña menos... y lo que viste, por lo que describes, es un auténtico big foot.-
Me has dado ánimos para seguir con mis skiboards (a ver si llego a la jubilación con ellos...)
Además, creo que los bastones me acabarían rompiendo un dedo...
Saludos (también para los de la hoguera.....)pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 22:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Yo pienso, que no esta de mas calzarse de vez en cuando algo mas largo... De bajar con palos???? Yo no!!! Gracias.
Saludos!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pistero..
Enviado: 24-03-2013 00:18
Por fin alguno escribe algo coherente y no las babayaes que tiene uno que leer

En el fondo a todos osvtira más el esqui de toda la vida que los big foot, menos a los 4 talibanes claro esta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 18:54
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Kasuen
Hola!
Después de varios años solamente trabajando "lo corto", mi pregunta es si sería capaz de esquiar tipo palillero...
Claro que si, al principio te costara un poco acostumbrarte


Cita
Kasuen
Ya sé la respuesta.... a la hoguera...... pero como nunca lo he probado me gustaría saber la experiencia de alguien que haya skiboardeado toda su vida y sin experiencia alguna se haya subido a los palillos.-
Nunca he tenido la oportunidad de esquiar con esquis tipo palillero a lo mucho he esquiado con mis Summit 125 cm de longitud y en una ocasion tome un curso de telemark porque algun rato se me ocurrio montar unas fijaciones de telemark a los skiboards.


Cita
Kasuen
Ojo! No pienso abandonar mis summit custom en la vida, pero me ha surgido esa dudita que igual alguno de vosotros me la aclara.-
¿me caería?¿sería un auténtico torpe¿ o¿me adapataría sin problemas?
Tengo entendido que te adaptas con un poco de practica. La diferencia mas marcada es la velocidad de respuesta del skiboard, es decir con skiboards por sus cotas y su longitud las curvas son inmediatas y necesitas muy poca destreza para conducir los skiboards mientras que con esqui largo la velocidad de reaccion es mucho mas lenta ya que los radios de giro de los esquis tipo pisteros son mas grandes. En resumen cuando pruebes esquis tipo pistero en la primera curva que tomes no curvara la tabla de acuerdo a lo que estas acostumbrado en skiboards. Ademas de eso lal posicion en esqui largo esta desplazada hacia adelante y no centrada como en los skiboards. Lo mas parecido entre esqui tipo pistero y skiboards si algun rato deseas probar es que te alquiles unos esquis de los nuevos que son 100% rocker y de poca dureza con ellos si que disfrutaras, eso algun rato lo comento Carolo en algun tema bastante interesante.



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2013 21:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Clarito lo habéis dejado.- Lo siento Pistero, pero no veo que la diferencia merezca la pena, así que mientras pueda, seguiré con mis summit.-
Buen fin de fiestapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2014 12:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 84
Yo os comento mi impresión.

Comencé hace unos años con "esquises" normales y aunque conseguí moverme bien con ellos, me apeteció algo para hacer un poco mejor el cabra... me pillé unos snowblades a pedo put... y me divertí bastante con ellos... Pero es cierto que en las bajadas a tumba abierta me daba la sensación de que me iba a dar la gran talegada con bastante frecuencia... Aparte de que en paquetón de nieve polvo flotan "poquito"... De ahí pasé este año a skiboards... aunque tambien me he llevado los largos por si aca... El caso es que ahora me siento mucho más "seguro" con los skiboards que con los "esquises"... Y creo que se debe a que cuesta menos pensar en como pisar bien o tomar bien de cantos... No se si te habrá valido para algo la experiencia... jajaja pero como nadie te lo ha digo... Prueba coñe!!! que para una bajada se regulan facil unos con fijata saltarina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Igual algún día,....(a este paso en otra vida....)sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.