nevasport.com

Enviado: 18-12-2012 17:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Encuesta
¿Bocadillo de chorizo o chocolatinas del Lidl?
Esta encuesta ha expirado. Ya no es posible votar.
14 votos recibidos.
Bocadillo de chorizo
8
 
57%
Chocolatinas del Lidl
6
 
43%











Somos muchos los que a la hora de ir a esquiar, nos avituallamos con diversos alimentos de gran potencial energético. Los hay que se hinchan a redbull, para ver si "les da alas" y no se caen de boca. También hay personajes entrañables y refinados que disfrutan de los mas sofisticados manjares "biocenturianos" a base de cereales y chocolates "deshidrosalazofilizados con vitaminas y hierro". Pero lo que realmente nos importa a los skiboarders, son los auténticos alimentos "de campeones". Empezando por el desayuno "Gran Esquiador" a base de huevos fritos con chistorra y patatas, o el clásico "Colacao con porras", y pasando por diversas aplicaciones de las gomifrutas, lo que hoy realmente nos importa es el plato fuerte de la media mañana:

¿Bocadillo de chorizo o chocolatinas del Lidl?





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2012 17:45 por Khali.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 17:56
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
No se cómo sea en España pero en lo posbile siempre optaré por la comida regionalpulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 17:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Aunque me parece algo flojo, mi voto se decanta por el bocatachorizo(y queso, y lomo, y tomate, y bacon, y jamon...)



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 18:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Bocatas del Tito Paco de Astun para mi smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 18:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Nada, nada... Hamburguesa Skibar en Masella!
La foto es del año pasado, este lleva aun mas carne risasrisasrisas




Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 21:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 111
El bocata de chorizo es lo más de lo más... aunque yo prefiero el bocata de paté la piara con un buen vaso de leche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 10:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 219
Bocatón de chorizo sin duda. Además así reforzamos lo que tan de moda están llamando Marca España.
Por cierto, saludos a todos los limitados, que hacia mucho que no entraba por aquí Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 10:58
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Es que hasta que no se empieza a hablar de temas importantes de verdad no aparece todo el mundo...que solo hay posts de que-skiboards-me-compro hombre ya!!!

Yo soy mas de chocolatinas, no me gusta esquiar con mochila y el bocata no cabe en un bolsillo...así que meto 3 chocolatinas en un bolsillo, 5 en otro, 4 de otra marca en otro....risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 12:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Si si...lo del bocata y las chocolatinas esta muy bien...pero lo importante es tomarse unas buenas cañas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 13:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Pues yo soy más de bocata de lo que sea y después del bocata y las cañas, pues que mejor que unas chocolatinas de postre XD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 13:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 58
Bocata de chocolatinas.

Yo como Khali, no me gusta llevar mochila... ni palos...


Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/12/2012 13:17 por simonios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 13:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Hay las dao, eso se llama encontrar el equilibrio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 22:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Buah bocata pal bolsillo y acabas comiendotelo a las 12 pa no tenerlo ai molestando jajajja XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo mejor son unos frutos secos, barritas energeticas y unos higos secos, con alguna bebida tipo acuarius, gatorade...

Esta claro que cuando vais a esquiar es facil saber por donde vais, solo tenemos que seguir el rastro de la grasa y el colesterol DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2013 22:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Cita
pistero..
Lo mejor son unos frutos secos, barritas energeticas y unos higos secos, con alguna bebida tipo acuarius, gatorade...

Esta claro que cuando vais a esquiar es facil saber por donde vais, solo tenemos que seguir el rastro de la grasa y el colesterol DiablilloDiablillo

Si al final vamos a estar de acuerdo en algo... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 19:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Veo que sois limitáos sólo de rodillas para abajo, las mochilas siempre bien gordas y potentes risasrisasrisas

Yo soy de bocata beiconqueso del joseluis picolobo, preferentemente calentito y recién hecho... mmmm cara de listillo

Saludines a mis payasitos limitaos Saludos, mira que sois remonísimos con esos zapatitos estilo goofy zombie...


DiablilloFacepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Anakin
Cita
pistero..
Lo mejor son unos frutos secos, barritas energeticas y unos higos secos, con alguna bebida tipo acuarius, gatorade...

Esta claro que cuando vais a esquiar es facil saber por donde vais, solo tenemos que seguir el rastro de la grasa y el colesterol DiablilloDiablillo

Si al final vamos a estar de acuerdo en algo... risas


En que? en lo de el colesterol?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 23:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
En la alimentación para hacer deporte pistero tío!

Por cierto, me pica la curiosidad sobre qué esquís usas tú... no te vas a desenmascarar nunca? risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2013 23:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
empiezo a pensar que ni esquía ni nada. Entró aquí algún día que le echaron de Forocoches risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 10:54
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Vaya preguntas, pistero es un tio Volkl 99% seguro!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 13:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Hablando de esquís, sé de uno que tiene un nuevo par para esta temporada... Diablillo Diablillo Diablillo





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 14:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Te libras de los insultos por que son ..... Los Maiden!!!!!!!


Son lo más parecido a un KTP risasrisasrisasrisas molan

Anakin ¿los palos de quien son?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 14:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Los palos son mis Quechua de toda la vida, les tendré que poner unas buenas pegatas para que sean más aerodinámicos... risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 17:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
siento tener que ser yo pero... a la hoguera. Ow en su defecto al foro de técnica.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 18:44
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Extremeño
siento tener que ser yo pero... a la hoguera. Ow en su defecto al foro de técnica.

"El Skiboarder es comprensivo, el Skiboarder es servicial y no tiene envidia. El Skiboarder no es presumido ni se envanece: no es grosero ni egoísta; no se irrita ni guarda rencor, no se alegra con la injusticia, sino que goza con la verdad. Corintios 13: 4-5 risas



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 19:53
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Buuu a la hogueraaaa esquis chinos!!! Mu visto anakin!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 20:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Muy vistos!? Pero si son de 2013! jajajaja... bueno, seguiré alternando con mis Apetorch, a ver si un día nos juntamos y podemos disfrutar juntos, que me encantaría probarme con alguien con skiboards! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 21:19
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Khali
Buuu a la hogueraaaa esquis chinos!!! Mu visto anakin!!

Qué tienen de malo los esquis chinos si tienen igual calidad que el material occidental?


Cita
Anakin
Muy vistos!? Pero si son de 2013! jajajaja... bueno, seguiré alternando con mis Apetorch, a ver si un día nos juntamos y podemos disfrutar juntos, que me encantaría probarme con alguien con skiboards!
Qué tal es esa transición de material limtado a material palillero, anímate haz un reportaje para leer y saber máspulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 23:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Muy bien Latitud, la verdad es que estuve 4 días en Diciembre en Pas (con una nevada de la leche) y me lo pasé de lujo con los skiboards... luego he estado en navidades por Baqueira con los de free, y también me lo he pasado genial, así que creo que lo que me gusta es la nieve y la montaña sin más (hasta probé el snow, y por supuesto que me encantó...risas)

Ya sabía esquiar con alpinos, así que en mi caso la transición fue a la inversa, de material largo a limitado smiling smiley

Por cierto, me acabo de acordar que en Baqueira me echaron una bronca de la leche por bajar escornacabres (pista CHUNGA, la verdad) con skiboards, una monitora de la estación me chilló desde arriba que con eso no se podía bajar por ahí y que el seguro de accidentes no me iba a cubrir por negligencia y tal... la verdad es que me quedé totalmente sorprendido porque ni siquiera sabía mi nivel de esquí, y bajé sin ningún problema... Alguien sabe si esto puede ser cierto? Lo de que consideren comportamiento negligente cierto material en ciertas pistas/condiciones y que no te cubran un rescate por ejemplo?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 09:27
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Primera vez que lo oigo, normalmente el que grita a los monitores soy yo, indicandoles que según las normas FIS que rigen en la estación no deben ocupar todo el ancho de la pista con su fila de alumnos....


Escornacabres está inclinado, tiene fama, yo he estado una vez en Baqueira sólo y no pude bajarlo porque no había bastante nieve, pero con skiboards hemos bajado todo tipo de pistas negras y fuera pistas chungos...las tablas te limitan sobre todo el agarre, pero con skiboards el viraje stem es un juego de niños, le pillas un poco de ritmo y bajas por donde sea smiling smiley

Mira, un video del abuelo Robert explicando virajes de pendiente fuerte. Lo mas habitual es hacer el viraje "con salto", pero sin llegar a saltar, simplemente aligerando peso en la extensión. Con skiboards en fuertes pendientes sale muy facil y bajas metro y medio por viraje, los vas encadenando y las pendienets mas fuertes no se te resisten xD El stem es para cuando te acojonas y te bloqueas, abres cuña, y al empezar a girar la cierras, pim pam y pabajo XD







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.