nevasport.com

Enviado: 05-12-2012 11:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
Como todos los años... una vez empieza a caer la nieve, es obligatorio entrar "a dar mal" a este foro.
Me han mandado foto de Benasque pueblo ya nevado, y entre eso y el bombardeo mediático de apertura de pistas al que me somenten....

Hace un par de años me compré unos Salomon Salamander, con fijaciones saltarinas. Pero no, no me gustan. Era más feliz con unos "chungos" del sportarea que con estos. No sé si es por las fijaciones "saltarinas" y que voy más alta, si es por el peso... pero no me resultan tan cómodos y juguetones.

Creeis que algo de lo que hay ahí me podría servir???ebay skiboards


Soy una novata, de 1.60 y 50 kg. Y busco la sensación de "patinar en la nieve"
también busco hacer poco desembolso



++ no le busques 4 patas al gato ++
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 11:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Buenas!

Patinar.....alguien ha probado esto: [www.skiboardsonline.com] ??

Salut!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 22:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
mimegusta
Hace un par de años me compré unos Salomon Salamander, con fijaciones saltarinas. Pero no, no me gustan. Era más feliz con unos "chungos" del sportarea que con estos. No sé si es por las fijaciones "saltarinas" y que voy más alta, si es por el peso... pero no me resultan tan cómodos y juguetones.

Bienvenida Mimegusta y que bueno tenerte nuevemante por acá. Con respecto a tu pregunta, muy posiblemente se deba a que los Head Salamnder son pesados. En el enlace que pusiste puedes optar por los GASPO de fijación fija, son extremadamente livianos y baratos con respecto a otros skiboards. Si deseas marcas de Estados Unidos tienes los Revel y los Summit que Khali esta vendiendo directamente en Madrid.pulgar arriba

Cita
Angus
Buenas!
Patinar.....alguien ha probado esto: [www.skiboardsonline.com] ??
Salut!