nevasport.com

Enviado: 05-12-2012 11:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
Como todos los años... una vez empieza a caer la nieve, es obligatorio entrar "a dar mal" a este foro.
Me han mandado foto de Benasque pueblo ya nevado, y entre eso y el bombardeo mediático de apertura de pistas al que me somenten....

Hace un par de años me compré unos Salomon Salamander, con fijaciones saltarinas. Pero no, no me gustan. Era más feliz con unos "chungos" del sportarea que con estos. No sé si es por las fijaciones "saltarinas" y que voy más alta, si es por el peso... pero no me resultan tan cómodos y juguetones.

Creeis que algo de lo que hay ahí me podría servir???ebay skiboards


Soy una novata, de 1.60 y 50 kg. Y busco la sensación de "patinar en la nieve"
también busco hacer poco desembolso



++ no le busques 4 patas al gato ++
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 11:34
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Buenas!

Patinar.....alguien ha probado esto: [www.skiboardsonline.com] ??

Salut!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 22:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
mimegusta
Hace un par de años me compré unos Salomon Salamander, con fijaciones saltarinas. Pero no, no me gustan. Era más feliz con unos "chungos" del sportarea que con estos. No sé si es por las fijaciones "saltarinas" y que voy más alta, si es por el peso... pero no me resultan tan cómodos y juguetones.

Bienvenida Mimegusta y que bueno tenerte nuevemante por acá. Con respecto a tu pregunta, muy posiblemente se deba a que los Head Salamnder son pesados. En el enlace que pusiste puedes optar por los GASPO de fijación fija, son extremadamente livianos y baratos con respecto a otros skiboards. Si deseas marcas de Estados Unidos tienes los Revel y los Summit que Khali esta vendiendo directamente en Madrid.pulgar arriba

Cita
Angus
Buenas!
Patinar.....alguien ha probado esto: [www.skiboardsonline.com] ??
Salut!

No los he probado y no se parece al esqui en linea, este producto es un skiboard ya muy clásico y corto. Si deseas esquiar con tus patines en linea hay un adaptador para que cambies las ruedas por una especie de cuchilla.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 00:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
mimegusta
Como todos los años... una vez empieza a caer la nieve, es obligatorio entrar "a dar mal" a este foro.
Me han mandado foto de Benasque pueblo ya nevado, y entre eso y el bombardeo mediático de apertura de pistas al que me somenten....

Hace un par de años me compré unos Salomon Salamander, con fijaciones saltarinas. Pero no, no me gustan. Era más feliz con unos "chungos" del sportarea que con estos. No sé si es por las fijaciones "saltarinas" y que voy más alta, si es por el peso... pero no me resultan tan cómodos y juguetones.

Creeis que algo de lo que hay ahí me podría servir???ebay skiboards


Soy una novata, de 1.60 y 50 kg. Y busco la sensación de "patinar en la nieve"
también busco hacer poco desembolso

Pillate unos que te hagan juego con la bolsaDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2012 00:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
vendes los salamander? jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pistero..
Enviado: 07-12-2012 10:49
Una novata y con unos big foot, que peligro sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 15:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
lo importante es siempre la bolsa! y ya la tienes super mega guay!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 18:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
exacto, lo importante es tener una bolsa divina para transportarlo ¿a quien le importa los esquís?

pues si, creo que me voy a vender los Salamander, así que si alguien está interesado....


(no puedo entender como todavía os acordáis de mi bolsa! guiño malditas buenas memorias!)



++ no le busques 4 patas al gato ++
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 18:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
otra cosa....

si los salamander me cuestan por el peso, ¿significa que unos revel tansho también me pesarían? ¿y los Slapdash?

Miraré los GASPO, a ver q tal


gracias



++ no le busques 4 patas al gato ++
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 18:52
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cualquier skiboard es liviano pero las fijaciones fijas de los Revel son de metal y son pesadas, mientras que los Gaspo tienen una fijación de plástico de alta resistencia lo cual los convierte en los skiboards más livianos del mercado. Si deseas un skiboard extremadamente liviano los Gaspo. Por cierto opta por skiboard de longitud igual o mayor a 100 cm ya que los más cortos se te quedarán ¨limitados¨ en poco tiempo y desearás algo más largo.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 18:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
igual le interesan los salamander a una amiga comentame y le digo vale?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 23:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Los salamandras esos, pesan un huevo por la fijación que traen de serie, intentaré explicarlo mejor.

Pesan por que tienen una fijación de pali DiablilloDiablillo y en su construcción se emplearon materiales como hormigón y fierro

Unos slapdash tienen buena pinta y la fijación Extrem II no pesa una mierda (perdon por lo de pesa). Habla con Khali y que te diga como te pueden salir que creo que prepara un pedido, si no, los GPO siempre estan en Ebay.

Yo he usado los Tansho y unos GPO de mi hermana y me quedo con los tansho, tampoco creo que la diferencia de peso sea mucha. Mi hermana dejo de usar los GPO por que no se hacia a ellos y se compro unos snowblades, con esto te digo que cada uno somos un mundo y que de nada vale todo lo que te contemos, lo que vale son tus sensaciones y punto.

Bueno vamos al grano, la bolsa la vendes o no la vendes? risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 11:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
hummm, voy centrando búsqueda. Quiero unos skiboards, con fijaciones como díos manda, dudo con los modelos


el tansho (q ya he visto q es el oficial de las "novias"guiño parece que por tamaño y tal me iría bien, pero no me gustan nada-nada-nada sus gráficos

el slapdash me dá miedo por su tamaño. Yo he utilizado snowblades de ese tamaño y tan feliz, pero miedo a roturas de rodilla o a no saber controlarlos.... (gráficamente me parecen geniales)

y los allz elaila con sus 94 cm me parecen un intermedio de largo entre tansho y slapdash, y bonitos (pero no habláis demasiado de ellos )



no quiero hacer nada de skatepark y básicamente esquiaré en pistas... me gusta la velocidad, pero sobre todo que sean maniobrables.



++ no le busques 4 patas al gato ++
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 18:30
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Mimegusta
no quiero hacer nada de skatepark y básicamente esquiaré en pistas... me gusta la velocidad, pero sobre todo que sean maniobrables.

Si deseas solo pista y velocidad lo mejor es un skiboard un poco más largo, un modelo excelente para tu propósito es DLP 110 cm. Con esa longitud todavía tienes total maniobrabilidad como unos skiboards de 90 cm y si dudas mira solo el video de Dave en la web de skiboardsonline.com. La desventaja de deslizar a más velocidad con un skiboard de 95 cm es que sentirás más fuerte todas esas irregularidades del terreno en tus pies y si la nieve cambia de textura con los 95 no flotas. Por otro lado con unos 110 el deslizamiento es más estable, suave y continuo debido a la mayor superficiepulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 18:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
Aunque yo mida 1,60 y pese 50 kilos? 110 me parece demasiado.... demasiado largo y poco manejable...



++ no le busques 4 patas al gato ++
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 19:03
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Mimegusta los skiboards son seguros con fijaciones fijas hasta 110 cm, por el simple hecho de que son cortos y jamás se te van a cruzar como es el caso de los esquis más largos, tu peso no es una condición para la selección de skiboards. Con el skiboard más largo podrás deslizar muy suavemente y la sensación será muy agradable. Todo skiboard independiementente de su longitud tiene radios de giro de aproximadamente 5 m, es decir que la maniobrabilidad es igual, así que por eso no te preocupes. Hace un tiempo un forista de aqui (Kasuen) se compró sus primeros skiboards de 105 cm la temporada pasada los probó y se que está satisfecho, tal vez él te pueda contar algo más si tienes más dudaspulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 19:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Yo he pensado seriamente en pillarme unos DLP creo que para saltos son mejor que los KTP ya que tienen mas base a la hora de hacer la recepcion y en los cajones les veo parecidos a los KTP incluso me atreveria a decir que si te "sales" del cajon al ser mas largos es un poquito mas dificil caerse, es una opinion claro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 21:29
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Joder, no había visto el diseño de cerca el diseño de este año de los tansho...son de chica CHICA eh....BEIS Y CON TRIBALES risas


Trike mucho cuidado con las fijaciones fijas y cada cm que te pases del metro!!!! Sobre todo si vas a forzar la máquina en el park!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 23:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Por cada centimetro que os paseis del metro, sereis el blanco de duros e incendiarios comentarios cabreadocabreado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 09:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Mimegusta, mirate los Summit Custom 99cm, igual te cuadran y son un poco mas baratos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2012 18:53
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Mimegusta aprovecha que Khali abre la posibilidad de comprar skiboards Summit en España. Son skiboards de excelente calidad y los únicos en los cuales puedes instalar cualquier tipo de fijación en el caso de que no desees fijación fijapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 10:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
Hummm....

voy a mirar, pero fijación "fija", eso está claro.

Y lo del peso/tamaño es mas bien por "si seré capaz de moverlos" pq soy enana.


¿Estos son los Summits?
[www.summitskiboards.com]


Yo debo ser un poco "machirula" , porque los tansho.... para ser de "chica" pues no me conectan nada. Yo creo que es por el color naranja ese (alergia). Si usaran rojo...

De momento ganan los Slapdash...



++ no le busques 4 patas al gato ++
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 11:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Con los de 90 tienes de sobra. Si hasta he hecho fuera de pista con ellos, y no peso 50 kilos precisamente Diablillo
Este puente con los de 96 (que son los míos grandes) he hecho fuera pistas con medio metro de nieve nueva. smiling smiley

Así que piensa lo cómodo que son los skiboards más pequeñitos risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 18:01
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Mimegusta
De momento ganan los Slapdash...

Felicitaciones si ya te decidiste, los Slapdash son skiboard bastante anchos, con 98 cm entran dentro de la categoria ¨clásicos¨. Que disfrutes!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 00:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Buenas noches muchach@s. Necesito vuestra ayuda urgentemente.

Esquío desde hace muchos años a bastante buen nivel (soy palillero), tengo unos volkl supersport superspeed y unas nórdica speedmachine flex 100, pero antes de comprarme este equipo probé varias veces unos snowblades. Ahora quiero hacerme con unos para poder alternarlos, pasarme 3 horas palilleando pistas todo lo que pueda y estar otras 3 maldiciendo a los palilleros Diablillo y sobre todo para que nos vamos a engañar hacer el tonto y aprender a hacer cosas imposibles para unos skis de 175 y que pesan 7 kilos....

Ahí van mis preguntas, diferencias entre snowblade y skiboard? cuales me cojo? me encantan los revel de ojos de lagarto pero es lo que estoy buscando? quiero fijaciones saltarinas porque me da miedo fastidiarme las rodillas, realmente pesan muchisimo mas?

Por cierto mido 1,87 y peso 93 kilitos de nada :P

Espero que podais ayudarme. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 02:55
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Buenas noches Cachorro, respondiendo a tus preguntas:

Cita
Kaxorro
Ahí van mis preguntas, diferencias entre snowblade y skiboard?

El skiboard es simétrico y más ancho que el snowblade, usualmente cotas 14 cm 11 cm 14 cm


Cita
Kaxorro
cuales me cojo?

Teniendo en cuenta que dominas las tablas más largas y además eres grande pues pilla cualquier modelo en 110 cm pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 10:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 61
Fijacion automatica = Summit

Como te dice Latitud, los Custom 110 son buena opcion. Tambien tienes los Nomad 99, que son la opcion "clasica" Diablillo Diablillo risas

Yo me voy a coger los Custom, con automatica tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 14:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
No estoy muy convencido con lo de que las quiera fijas o autoomaticas....lo decia sobre todo por el riesgo de lesion. Respecto a pillarmelos de 110 los veo muy grandes no? Quiero decir quiero algo que no tenga nada que ver con lo que ya tengo asi que no se....igual es demasiado largo no?
Lo que he probado son snowblade unos head si o recuerdo mal, pero he viksto por aqui los rvl8 de los que ablais y SON INCREIBLES jajajaja me muero de ganas de probarlos en mis pies!!!!
A ve si podeis seguir acosejandome. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 15:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 41
Ya que estoy preguntón y aunque estoy escaso de presupuesto quería cogerme unas botas ya que las mias son demasiado duras y acabo como un surfero atándome y desatándome en cada telesilla ¬¬. No se que flex va bien para unos skiboards y eso creo que os he leído por ahí que teneís 70-80???
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2012 19:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Kaxorro
No estoy muy convencido con lo de que las quiera fijas o autoomaticas..

Si deseas probar algo totalmente diferene al esqui entonces fijaciones fijas

Cita
Kaxoro
Respecto a pillarmelos de 110 los veo muy grandes no?

Perfecto, entonces pillate unos 99 cm o menor si lo que deseas es probar algo totalmente diferente, también hay skiboards con 75 cm de longitudpulgar arriba

Cita
Kaxorro
No se que flex va bien para unos skiboards

Cualquier marca, cualquier modelo siempre y cuando tengas un flex menor o igual a 100



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.