nevasport.com

txupete
Enviado: 22-11-2012 12:51
Hola:
Queria preguntar a gente con experiencia. Empece a patinar hace unos 2 años, primero tenia unos metro que los pobres sufrieron la iniciacion (asi duraron lo que duraron los pobres), luego mirando en foros cogi los fr1 pero se me movia el talon al saltar giros fuertes etc. Aunque no hago slalom me aconsejaron cambiar la bota por una powerslide s4, y al menos ahora no se me mueve el pie. Lo que me da miedo es derrapar saltar no tanto, es que la gente me dice que esas botas no valen para eso aunque me resultan comodos y me sujetan bien. ¿Creeis que tendre algun problema con esas botas por hacer 4 derrapes como hago y algunos saltos y alguna cosilla mas por la calle?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2012 18:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Las powerslide te bloquean bien el tobillo? Supongo que es lo mas importante a la hora de tener seguridad derrapando...por lo demás si estás cómodo con ellas, y sobre todo te sujetan bien el pie, no veo el problema...o igual se refieren a que la estructura de la bota no aguantará tanta fuerza, cosa que me parece rara...no sé!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2012 17:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Toni Castro campeón de España de slalon gasta esas para hacer derrapes y saca casi todos, yo personal mente prefiero unos seba high que son las que gasta para derrapes. Lo que hace falta para los derrapes es una culera y ganas de caerse muchas veces te lo digo yo que fui el campeón de España de derrapes por poco tiempo.
Tambien si quires ir dando saltos por hay mírate patines que tengan bastante resistencia y eso si ruedas siempre unas hiper concret para rutas y para los derrapes que son las mejores.

Esa bota aguanta mucho Toni entrena muchas horas con ellas. No son unos Fatty Parris (tan resistente como un nokia y el hombre de acero juntos) pero están bien.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.