nevasport.com

Enviado: 29-10-2012 16:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Hola a todos foreros y foreras.
despues de mucho esuiar y hablar con gente que al igual que vosotros, esqui amenudo,
y a provado seguramente varios tipos de esqui.. he llegado a la conclusión de que lo ideal, al menos para mi,
es llevar unos esquies de unos 8 cm por debajo de tu altura, y otros que sean bastante mas cortos.
de un metro 25 cm mas o menos.
Hay personas que prefieren sustituir estos cortos por unos mucho mas cortos, los llamasos Snowblades.
yo opino que son mejores los de 1,25. 1,30.
aver que pensais vosotros!!!
un saludooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 17:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Esos son muy limitados, como mínimo 2,5 cm más que tu altura y menos de 4,24cm. Eso siempre y cuando tengas el fournier bien ajustado.

Saludos y bienvenido smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 20:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Yo según el momento, unas veces uso unos de 73cm menos que yo, otras veces me pongo unos de 85cm menos de mi altura y otras (las menos) unos de 65cm menos de lo que mido.

Pero como norma general no me pongo nada que me pase por encima del ombligo, cuestión de principios DiablilloDiablilloDiablillo

Saludos y bienvenido al foro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2012 20:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 67
Gracias a todos por las respuestas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2012 21:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
yo pensé que estabas troleando. sorry Triste

Ahora te respondo en serio.

Los skiboards que es lo que usamos principalmente nosotros, no nos gustan mayores de un metro, 1,10 cm con nieve profunda, aunque para lo que tenemos aquí, con 90 100 cm y con unas buenas cotas van servidos. Personalmente es lo más divertido y no lo cambio por nada. Y bienvenido. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 13:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2012 21:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
extremeño
yo pensé que estabas troleando. sorry Triste

Pues algo de eso habia, ya esta bloqueado risasrisasrisas y es una pena por que parecia dar muxo juego risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 11:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Jopeta, ahora que ya le tenia cariño...zombie




El tamaño no importa.
.:Xipset:.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 12:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
A mi me parecía un tío que podía dar juego, jajajajajajaja

Así nos animaba esto Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 15:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Suss aportaciones al foro general son memorables y las de el foro de KDD ya ni te cuento

Si teneis un rato echarles un vistazo son de lo mejor risas

general empieza a insultar en la pag.3 casi al final y luego ya se crece risas

KDDS 1 no dejeis de verlosorprendidosorprendidosorprendido

KDDS 2

KDDS 3



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 17:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Colombo
Enviado: 01-11-2012 18:08
Jajaja!!!

Que alguien avise a esa pobre chica que va a quedar con el...
Mare mía mare mía !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 18:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Tíos, no se que hacéis en este foro con los troles que os los acabáis todo, ¿Que pasa, que además de paticortos limitáos coméis troles o qué?

Zampatroles limitaos os van a tener que llamar, que asquito de gente, que no dejan ni uno pa los demás... angoniosos !





risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2012 19:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Si ya no sabemos ni trolearnos a nosotros mismos risas

Aquí, Trol que entrá, trol que acaba en el psicólogo.

cuidaos vosotros no os contagiemos risas

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pistero..
Enviado: 04-11-2012 12:00
Cita
SeisEnUve
Tíos, no se que hacéis en este foro con los troles que os los acabáis todo, ¿Que pasa, que además de paticortos limitáos coméis troles o qué?

Zampatroles limitaos os van a tener que llamar, que asquito de gente, que no dejan ni uno pa los demás... angoniosos !





risasrisasrisasrisasrisas


De verdad, no se como dejais entrar aquí al quintacolumnista este.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 12:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Cita
pistero..
Cita
SeisEnUve
Tíos, no se que hacéis en este foro con los troles que os los acabáis todo, ¿Que pasa, que además de paticortos limitáos coméis troles o qué?

Zampatroles limitaos os van a tener que llamar, que asquito de gente, que no dejan ni uno pa los demás... angoniosos !





risasrisasrisasrisasrisas


De verdad, no se como dejais entrar aquí al quintacolumnista este.

Básicamente porque nunca formarían parte de un club que los aceptase como socios... risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2012 15:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Qué tío más grande este pistero... lo poco que escribe y lo poco que le gustamos los limitaosrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pistero..
Enviado: 07-11-2012 00:47
Ni me gustais ni me disgustais.

Solo que teneis esto muy "idolatrado" como si esto de los big foot fuese la panacea del esqui y esto de los big foot es un refugio de esquiadores frustrados.

Manda cojones entrar en este foro a pedir consejo para comprar unas tablas, es como tener un infarto y entrar en un "after hours" a ver si te pueden curar sorprendidosorprendido hay gente pa to, lo dicho... frustados




Cita
extremeño
Qué tío más grande este pistero... lo poco que escribe y lo poco que le gustamos los limitaosrisas


Mi ausencia estival termina y ya puedo pasar por aquí más amenudo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 16:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Todo lo que diga pistero va a misa, ya que hay que tener mucha fe para creerlo.
Yo solo digo que el skiboard esta salvando el ski pq lo esta haciendo accesible y permite que no cierren muchas estaciones.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 16:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
no digas eso Hobby, a ver si vamos a dejar de ser underground y no me gustaría ser los nuevos palis risas

El pistero es un crack, cuando la mujer no quiere tema, se viene aquí a descargar sus frustraciones de pali palillero risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 11:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
No me lleneis el foro de mierda que luego vienen los mods globales a tocarnos los....post...para qué tenemos el hilo de los trolls si luego trollean en otro? Mu mal!! Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 13:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
pistero te estas delatando tu solo, resulta que eres un jovenzuelo incosciente que esta to el dia de "afrer" puesto hasya las trancas risasrisas va resultar que seguro no eres pali, fijo que eres contrachapero risasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 14:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Frustrado... ¿el que esquía con lo que le da la gana o el que pierde su tiempo metiéndose con los que lo hacen?

Pon "amigos" en Google y seguro que encuentras alguno por favor... (primera vez que me meto con alguien en el foro, pero es que me parece ridículo perder tu tiempo en entrar en internet a meterte con desconocidos... sad smiley )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2012 15:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 244
Cita
Anakin
Frustrado... ¿el que esquía con lo que le da la gana o el que pierde su tiempo metiéndose con los que lo hacen?

Pon "amigos" en Google y seguro que encuentras alguno por favor... (primera vez que me meto con alguien en el foro, pero es que me parece ridículo perder tu tiempo en entrar en internet a meterte con desconocidos... sad smiley )
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2012 13:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Anakin
Frustrado... ¿el que esquía con lo que le da la gana o el que pierde su tiempo metiéndose con los que lo hacen?

Pon "amigos" en Google y seguro que encuentras alguno por favor... (primera vez que me meto con alguien en el foro, pero es que me parece ridículo perder tu tiempo en entrar en internet a meterte con desconocidos... sad smiley )

risasrisas Anakin no te calientes que tenemos todo el invierno por delante risasrisas y en cuanto nieve este pasa de nosotros y se pira al general con su verdadero nick y no el que nos pone aquí pa tocarnos los cojon33s.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pistero..
Enviado: 14-11-2012 02:09
Cita

el skiboard esta salvando el ski pq lo esta haciendo accesible y permite que no cierren muchas estaciones.

Claro y gracias a la fuerte demanda de big foot, van montar una fabrica cerca de cada estación de esqui y se van a crear miles de puestos de trabajo y para finales del año que viene saldremos de la crisis y se alcanzara el pleno empleo en unos 5 años saltos de alegriasaltos de alegria

Tios de verdad que sois muy flipaos, pero como se puede soltar semejante chorrada, si parece que lo dice un ministro del gobierno risas

Cita

resulta que eres un jovenzuelo incosciente que esta to el dia de "afrer" puesto hasya las trancas risasrisas va resultar que seguro no eres pali, fijo que eres contrachapero risasDiablillo

Pues muy bien conoces tu esos garitos y lo que se puede encontrar dentro, aclararos un poquito "pali frustrado" ó "tablero"

Cita

Pon "amigos" en Google y seguro que encuentras alguno por favor... (primera vez que me meto con alguien en el foro, pero es que me parece ridículo perder tu tiempo en entrar en internet a meterte con desconocidos... sad smiley )

Joven Anakin... Yo no me estoy metiendo con nadie, solo critico la forma de "vender vuestro esqui" y eso no tiene nada de malo, mientras no incumpla las normas de nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 03:14
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Pistero
Joven Anakin... Yo no me estoy metiendo con nadie, solo critico la forma de "vender vuestro esqui" y eso no tiene nada de malo, mientras no incumpla las normas de nevasport.

Verás aquí el único que vende skiboards es Khali y nadie más hasta ahora. pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2012 16:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Cita
Latitud Cero
Cita
Pistero
Joven Anakin... Yo no me estoy metiendo con nadie, solo critico la forma de "vender vuestro esqui" y eso no tiene nada de malo, mientras no incumpla las normas de nevasport.

Verás aquí el único que vende skiboards es Khali y nadie más hasta ahora. pulgar arriba

Joder latitud, me ha pillado por sorpresa tu respuesta, que harton de reir que me he dado

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas





Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/11/2012 16:54 por Mikael.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 11:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 434
Cita
Mikael



en tu caso, zas en toda la rodilla! DiablilloDiablilloDiablillo


por lo demas.. esa tabletas que llevais en los pies tienen su aquel si
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2012 12:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Tranquilo Pistero, como bien dices, no soy más que un joven que busca divertirse y probar el mayor número de deportes posible. He esquiado varias temporadas con esquís alpinos y algún que otro día con skiboards. Todo tiene su aquel y todo me divierte, no creo que hablar de un deporte que te gusta en un foro sea creerte que ese deporte es más importante ni nada de eso...

Dicho esto me voy, que prefiero perder mi tiempo buscando deportes alternativos que practicar risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.