nevasport.com

Enviado: 09-09-2012 14:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Pues ya tenemos novedades de vuestro material preferido el de Revel8, empezando por su remodelada web

En Summit tambien tenemos alguna novedad, si tengo un rato esta tarde pongo algo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 15:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Molan los nuevos diseños, mi hermano que curra con aviones va a flipar con los Condor risasrisas

Eso si... me quedo con mis KTP mirandome mal por no llevarlos a la nieve lo suficiente risasrisas



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 21:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Xamascos
Pues ya tenemos novedades de vuestro material preferido el de Revel8, empezando por su remodelada web

En Summit tambien tenemos alguna novedad, si tengo un rato esta tarde pongo algo.

Lo de los Summit aquí lo teneis



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 21:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Mikael
Molan los nuevos diseños, mi hermano que curra con aviones va a flipar con los Condor risasrisas

Eso si... me quedo con mis KTP mirandome mal por no llevarlos a la nieve lo suficiente risasrisas

Dile que lo mejor que puede hacer es comprarse unos para verlos de cerca risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2012 09:34
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
He hablado con greco (Rvl8) y con doc (Summit). Disponibles para principios de Diciembre. En Revel8 apuran mucho el principio de temporada... jejeje

Aparte de los cambios en gráficos, las fijaciones revel8 tienen ligeros cambios: La "placa" de goma que llevan debajo ahora será mas dura para mejor transmisión de la fuerza, y los dientes de ajuste micrométrico serán mas pequeños para permitir un ajuste aún mas preciso.

Algunos modelos summit los tendré disponibles con fijaciones tyrolia a juego, para los mas cagones risas


En breve (octubre seguramente) pondré precios y disponibilidad, así como una ofertilla pre-temporada para encargar los skiboards que queráis (porque yo traeré pocos modelos) con descuentillo. El pedido se cerrará a mediados/finales de noviembre, y si toda la logística va bien los tendréis para la 2º semana de diciembre.


También me queda stock de 2012, tengo KTP "Snake Eyes" y Slapdash, mantengo el precio del verano, tenéis un post con los detalles un poco mas abajo.


También para esta temporada estrenaré tienda online, es muy pali, lo sé, pero oye alguien habrá que prefiera una fria interfaz de tienda web a hablar con mi maravillosa persona No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 11:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Yo me los compraría con la extra... ah no, si ya no tengo Llorónrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2012 18:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Cita
Xamascos
Cita
Mikael
Molan los nuevos diseños, mi hermano que curra con aviones va a flipar con los Condor risasrisas

Eso si... me quedo con mis KTP mirandome mal por no llevarlos a la nieve lo suficiente risasrisas

Dile que lo mejor que puede hacer es comprarse unos para verlos de cerca risasrisasrisas

Al final se ha decidido a pillarse unos skiboards para esta temporada, pero dice que por muchos aviones que lleven no quiere nada tan largo y que le confundan con un pali cualquiera, que el quiere unos KTP chernobyl edition xDDDDDD

Khali vete reservando unos para cuando salgan las ofertas risasrisasrisasrisas



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 22:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Mikael
Cita
Xamascos
Cita
Mikael
Molan los nuevos diseños, mi hermano que curra con aviones va a flipar con los Condor risasrisas

Eso si... me quedo con mis KTP mirandome mal por no llevarlos a la nieve lo suficiente risasrisas

Dile que lo mejor que puede hacer es comprarse unos para verlos de cerca risasrisasrisas

Al final se ha decidido a pillarse unos skiboards para esta temporada, pero dice que por muchos aviones que lleven no quiere nada tan largo y que le confundan con un pali cualquiera, que el quiere unos KTP chernobyl edition xDDDDDD

Khali vete reservando unos para cuando salgan las ofertas risasrisasrisasrisas


risasrisasrisasrisas KTP-CE chernobyl edition me parto risasrisasrisasrisas joder pero es que el dibujo parece eso risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2012 19:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
A todo esto... Es cosa mia, o los Chernobyl no tienen el insert extra para retrasar la fijacion? Me acabo de fijar que en todas las imagenes que he visto solo tiene los 4 centrados No entiendoNo entiendo



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 17:25
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Mikael
A todo esto... Es cosa mia, o los Chernobyl no tienen el insert extra para retrasar la fijacion? Me acabo de fijar que en todas las imagenes que he visto solo tiene los 4 centrados No entiendoNo entiendo

Que yo sepa siguen como siempre, las fotos que salen ahí son las plantillas del diseño, no fotos reales del skiboard terminado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 13:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Buenas!

Ya llevo 8 años con mis viejos y atrotinados snowblades, llega el momento de jubilarlos...hace ya unos meses k os sigo en riguroso silencio para intentar descubrir qual es la mejor opcion para mi siguiente compra, asi k supongo k lo mas logico es k os haga caso y opte por la opcion k parece os mola mas: KTP+R8receptor (o similar)
Ahora es cuando me enviais a hablar con Khali, pero en foro no me permite enviar PM, asi k aproxecho para presentarme y preguntarle al bueno de Khali en abierto...
Me llaman Angvs (aunke en los ultimos tiempos usan mas "calvazo"...jejeje) soy de Figueres (GIrona) y acostumbro a merondear por la pistas gabachas o Molina-Masella....
Khali...aun tienes KTP "Snake Eyes"? a cuanto saldrian con unas fijaciones receptor?

Gracias!!

Salut i peles!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 13:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 15:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 48
Bienvenido!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2012 02:52
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Bienvenido Angus!, ya sabes si deseas algo clásico allí están los KTP y si deseas algo más moderno pues cualquier modelo de 110 cm. Por cierto Summit esta temporada en sus skiboards tiene una lámina un poco más gruesa para que quede totalmente fija las fijaciones automáticas.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 10:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Angvs
Buenas!

Ya llevo 8 años con mis viejos y atrotinados snowblades, llega el momento de jubilarlos...hace ya unos meses k os sigo en riguroso silencio para intentar descubrir qual es la mejor opcion para mi siguiente compra, asi k supongo k lo mas logico es k os haga caso y opte por la opcion k parece os mola mas: KTP+R8receptor (o similar)
Ahora es cuando me enviais a hablar con Khali, pero en foro no me permite enviar PM, asi k aproxecho para presentarme y preguntarle al bueno de Khali en abierto...
Me llaman Angvs (aunke en los ultimos tiempos usan mas "calvazo"...jejeje) soy de Figueres (GIrona) y acostumbro a merondear por la pistas gabachas o Molina-Masella....
Khali...aun tienes KTP "Snake Eyes"? a cuanto saldrian con unas fijaciones receptor?

Gracias!!

Salut i peles!

Muy buenas, efectivamente todavía me quedan KTP snake eyes, tienes dos opciones:

KTP "Snake Eyes" + Receptor Gold: 367eur puestos en casa

KTP "Snake Eyes" + Zero Pro: 347eur puestos en casa


Las receptor gold son indudablemente mas bonitas, mientras que las fijaciones Zero Pro son plateadas, mas gordas y bastas, digamos que son mas "caseras", no es un producto tan refinado como las Receptor, pero son a prueba de bombas jejeje
En el post "comprar skiboards en españa, ofertas final de temporada" tienes unas fotos para hacerte a la idea smiling smiley

Para contactar conmigo, te dejo mi correo: daniel punto peral arroba gmail punto com
Lo puedes ver en mi perfil, pero igual por ser usuario nuevo sin mensajes no te deja todavía.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2012 18:05
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Otra alternativa que ya supera a todos los skiboards hechos en Estados Unidos (Revel y Summit), son los Gaspo 130 cm (fabricados en Austria) con una fijación fija en apariencia con mecanismo automático de desbloqueo en caso de áccidentepulgar arriba







Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 09:00
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
Jou!
Gracias por tus consejos Latitud Cero! Pero de momento tiraré por lo mas clasico (juas! k daño decirlo asi! jajaja)

Saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 13:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
risasrisas old schooll a tope.

Y no pasa na por decir CLASICO, pero no pasando na que sepas que ser eres



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 22:58
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Angus
Gracias por tus consejos Latitud Cero! Pero de momento tiraré por lo mas clasico (juas! k daño decirlo asi! jajaja)

Lo que ocurre Angus es que los skiboards han evolucionado bastante rápido en los últimos años. Por eso el modelo KTP de Revel esta pasando a ser un skiboard clásico. Los nuevos skiboards se estan fabricando más largos, con una tendencia 120 a 130 cm, con lo cual deja se ser ¨material limitado¨ pasando a ser material más polivalente. Lo último en Gaspo si es una sensación como respuesta al material que se vende en los Estados Unidos.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pistero..
Enviado: 07-12-2012 10:42
Latitud Cero, que es el representante de Gaspo en España?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 15:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
risasrisas

A ver latitud cero! Que con tanta nieve se te esta yendo la cabeza jajaj!

EL SKIBOARD ESTA MAS MUERTO QUE NUNCA! Y POR ESO MOLA! PORQUE SOLO SOLO UNOS TONTOLAHABAS COMO NOSOTROS LOS USAMOS Y NOS FLIPAN!

Y no pongas tanto ese video de gaspo que da una grima que te cagas! asi con razon nos quieran echar a los leones! Es mejor un video de extremeño y xamascos rompiendo piedras mientras bajan jajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 19:04
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
pistero
Latitud Cero, que es el representante de Gaspo en España?

Por ser material europeo es más fácil y no pagas aduanas ya que la fabrica esta en Austria. En España no hay todavía reprensentación pero supongo que Khali con el tiempo también comenzará a vender esa marca

Cita
Pabennosmatao
Es mejor un video de extremeño y xamascos rompiendo piedras mientras bajan jajaja

Dónde están esos videos?



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2012 23:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Esos videos no salen a la luz facilmente, uno tiene una reputación que mantener risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 18:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Este puente porque no he grabado, el jueves hice fuera pistas con la misma nieve que en astún el día antes de la nevada. Lo malo es que debajo había piedras sad smiley
Eso sí, el domingo en tavascan con medio metro de nieve polvo.

Por cierto, Más de un metro pa mi como que no jajjajjajaajja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 14:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Cita
Latitud Cero
Otra alternativa que ya supera a todos los skiboards hechos en Estados Unidos (Revel y Summit), son los Gaspo 130 cm (fabricados en Austria) con una fijación fija en apariencia con mecanismo automático de desbloqueo en caso de áccidentepulgar arriba



Latitud, esos Gpo serian una buena opcion para hacer travesia??? Se podria poner una fijacion de travesia sibn problemas????Esa es la cuestion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 17:57
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Trike lo que ocurre con esta fijación es que viene montada de fabrica. Supongo que si envias un pedido especial para que te los vendan sin fijación entonces podrías convertirlos en skiboards de travesía. Algo complicadoEnfadado - Angry



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 19:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
He mirado en skiboars.eu y los venden sin fijacion creo yo...dejo el enlace para que lo veas:


[www.skiboards.eu]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 19:56
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
trike muy interesante el enlace, lo único que no se sabe es en dónde se encuentra esta tienda, en todo caso Khali ya tiene un competidorrisas
Leyendo la descripción parece ser que venden sin fijación en todo caso escribeles un mail para que estes totalmente seguro, el precio es muy atractivo, por otro lado no sabía que esta temporada deseas hacer travesía, me parece excelente!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 20:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Cita
Latitud Cero
trike muy interesante el enlace, lo único que no se sabe es en dónde se encuentra esta tienda, en todo caso Khali ya tiene un competidorrisas
Leyendo la descripción parece ser que venden sin fijación en todo caso escribeles un mail para que estes totalmente seguro, el precio es muy atractivo, por otro lado no sabía que esta temporada deseas hacer travesía, me parece excelente!pulgar arriba

LLevo tiempo pensando en hacer travesia ya que mi cuñado empezo varias temporadas y la verdad que me llama mucho la atencion jejejeje a parte tambien me parecen una buena opcion para pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 21:23
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Mira en el foro de sbol, hay un par de intrépidos que han fabricado fijaciones de travesía a partir de fijaciones de skiboard fijas, y si mal no recuerdo estaban preparando un modelo de producción smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.