nevasport.com

Enviado: 22-06-2012 05:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Facil verdad?

Teneis alguna otra aficion malsana en la que dejaros la salud, el tiempo y los dineros cuando sube la temperatura?

Yo normalmente me suelo buscar un buen rincon con sol y sombra cerca de una piscinita y me dedico a invern... a quedarme sopa mas horas de las necesarias hasta que vuelve el fresquete.
Sin embargo este año, he decidido ponerme las pilas y tengo un verano de lo mas apretado.

En mi caso en cuanto empiecen las vacaciones tengo preparado un pequeño curso de introduccion al surf, aunque no sin antes irme un par de dias a acampar a Tarragona cerca de Port Aventura para probar la nueva montaña rusa risasrisas
Tambien tengo programado un dia de rafting y barbacoa, un par de partidas de lasertag con los amigos.
Un fin de semana me subiré a Andorra a hacer un circuito de quads, tirolinas, tiro con arco y demas tonteridas acabando el dia con la bajada del Tobotronc, que se supone que es el tobogan mas largo de Europa.
El año pasado me saqué el titulo basico de submarinismo, el Open Water Diver, y aunque tuve un problema en el oido que me ha dejado casi un año fuera del agua, este verano espero poder cascarme unas cuantas inmersiones por la Costa Brava

Pero todo eso es solo lo que pienso hacer en vacaciones.
Personalmente este año a la que despareció la nieve, guardé los KTP en la bolsa y me calcé unos cutrepatines del Decathlon para aprender a patinar. Ademas he intentado mantenerme lo mas activo posible, como el mes pasado que me di un paseito de 10 horas hasta Asturias para bajarme el Sella en canoa. risasrisas

¿Y vosotros? Que soleis hacer para aguantar el mono?



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2012 21:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Muy buena idea lo del paseito a Asturias, quiero hacer un llamamiento a todos para que esti veranu...









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo suelo salir con el longboard o la bici, este año resulta que para verano no tengo un trabajo, si no 2, ademas tengo que estudiar por lo que me voy a permitir 3 dias libres, 1 para la nevera, otro para saltar en paraca y el ultimo para irme con los colegas a un parque de atracciones, por supuesto todas esas actividades van acompañadas de una fiesta por la noche XD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Todo lo que se puede...

Moto, gym, fútbol, viajes...


eso sí, poneos en forma, que el año que viene el hombre de acero estará todavía más en forma que este. Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo voy a donde el xamaaa!!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2012 12:33
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Yo ahora estoy hasta arriba entre el buceo y mi hija de 21 años...


...mi hija es una moto, una suzuki gsx600f del 91, y no veas, es peor que tener novia, siempre pendiente de ella y gastandote pasta en tenerla contenta...Llorón
Este mes toca cadena (mas piñón y corona), pastillas de freno, líquido de frenos y montarle un enchufe de 12v...vamos, que ni en san valentín eh!!

Y del buceo...este verano estoy haciendo el divemaster, que es una pasta y hay que estudiar un huevo, además de que cada finde que bajo a la costa me toca hacer prácticas y mas prácticas...esto por un lado, porque quiero hacer el instructor o a finales de este año o principios del que viene. Por el otro lado me dedico a montarme un equipo de buceo técnico y a entrenarme, a ver si después del instructor puedo hacer los cursos de trimix normóxico e hipóxico.

En fin, si algo puedo deciros es que si de verdad os mola el esquí, no escojáis ni las motos ni el buceo como aficiones complementarias...al no ser que seais banqueros Loco - Crazy



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pues yo este verano me he propuesto......



...ser padre!! jijijij asi que se acabaron los deportes de riesgo almenos hasta que el niño me vea la cara



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Txemagar69
pues yo este verano me he propuesto......



...ser padre!! jijijij asi que se acabaron los deportes de riesgo almenos hasta que el niño me vea la cara

Coño tio... Enhorabuena! En cuanto se aguante de pie podrá ser el primer skiboarder al que le quedan grandes las tablas xD

Cita
Khali
Yo ahora estoy hasta arriba entre el buceo y mi hija de 21 años...

Joder Khali, pues si algun dia te vienes por Catalunya y no te importa ir con un novato total (solo 4 inmersiones hasta ahora) avisa, que por aqui hay cosas muy chulas para ver



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2012 21:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
pabennosmataoo
yo voy a donde el xamaaa!!! risas

Acuerdate de las piedras, el gomeru, tornillos y gasolina (ruedes tengo yo) que algo hay que facer entre fiestes de prao y espichas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 10:00
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Mikael
Cita
Txemagar69
pues yo este verano me he propuesto......



...ser padre!! jijijij asi que se acabaron los deportes de riesgo almenos hasta que el niño me vea la cara

Coño tio... Enhorabuena! En cuanto se aguante de pie podrá ser el primer skiboarder al que le quedan grandes las tablas xD

Cita
Khali
Yo ahora estoy hasta arriba entre el buceo y mi hija de 21 años...

Joder Khali, pues si algun dia te vienes por Catalunya y no te importa ir con un novato total (solo 4 inmersiones hasta ahora) avisa, que por aqui hay cosas muy chulas para ver

Ya se verá, ya....aunque no tengo previsto ir por allí en un futuro cercano, pero si voy ya avisaré smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo ponerme delante de un ventilador y invernar todo el verano. No es broma ya sabéis q me pasare medio verano sobre ruedas y el otro medio debajo del agua como algunos pero sin botellas de esas que molestan.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2012 16:51
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Con botellas de las que van llenas de liquido de la risa, ehhhhh risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2012 18:58
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
En el verano hago senderismo, un poco de escalad en roca,kajak y por supuesto ciclismo de montaña y de rutapulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo no me aburro tampoco... gimnasio, bici de montaña, bici de carretera, correr, nadar, fútbol... todo lo que se pueda, hay que cuidarse! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo hago deporte como un ca-brón risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2012 15:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
extremeño
Yo hago deporte como un ca-brón risas

Pues tus fotos del face no dicen eso DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
risas

salen más del deporte nocturno, I know risas

Si hace dos años era el avispa para el paben, este año no sé como me va a llamar risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 13:23
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
El increible hulk



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2012 23:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Pues por aquí se fae lo que se puede, el verano ye muy duro y se intenta facer un poco de todo.


Esta seria la "herramienta" más utilizada, para empezar poco a poco es la más apropiada





Luego con el verano en pleno apogeo pasamos a un 2º nivel (ATENCIÓN only experts)





Y no podemos dejar de hidratarnos durante el ejercicio para evitar lipotimias y tal









Gracias a estos ejercicios pasaras un veranito ideal y mantendras un gran nivel para que el invierno se te haga muxo más largo DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2012 17:32
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Yo me dedico a [url=

]asustar vacas.[/url]



[img]https://www.nevasport.com/fotos/020215/599889.jpg[/img]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.