nevasport.com

Enviado: 21-03-2012 18:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Hola os cuento, empezé hace siete años haciendo snowboard un par de temporadas, luego me pasé al esquí largo y a mitad de la temporada probé los snowblades y ya no me quise volver a poner esquís largos, pasé tres temporadas con snowblades y la temporada pasada me dió por probar unos esquís de freestyle y aunque al principio me resultaron un poco aparatosos no me desagradaron....el caso es que esta temporada estaba en duda entre comprarme skiboards o esquís de freestyle, y al final me compré unos esquís de freestyle.....y vaya que pasada, en tres dias estaba haciendo lo mismo que con los snowblades, y los saltos son una pasada porque son super controlados, y vaya he podido progresar mucho y he disfrutado mucho mas que con los snowblades.
Con esto quiero decir que estoy muy agradecido a los snowblades por haberme ayudado a aprender a esquiar facilmente y que si alguien ya lleva varias temporadas con estos que pruebe los skis de freestyle que va a tener buenas sensaciones.....
Mi novia aprendió el año pasado con snowblades y estas fallas subimos a Grandvalira y se los cambié un rato porque yo queria llevar los cortos, y que pasó una cosa que me sorprendió, que mi novia se apañaba tan bien con los largos que no queria devolvermelos, y no se habia puesto esquís largos en la vida...... y nada, al dia siguiente le tuve que alquilar unos largos de freestyle que decia que con los largos se cansaba menos y no padecia en los montones.
Así que nada, no tengais miedo en probar cosas nuevas, sean largos, cortos, tabla de snow, monoesquí o lo que sea..... el tema es disfrutar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 20:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
por supuesto....aqui el lema es disfrutar smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 22:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Yo tengo muchísimas ganas de probar esquís de freestyle! Y escuchando opiniones como esta muchíiiiisimas más...! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2012 23:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Yo, menos llevar palos en las manos lo que sea, incluso me tiraría con tablas sacadas de un pale si este se desliza en la nieve

A disfrutar!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 03:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.289
Cita
Anakin
Yo tengo muchísimas ganas de probar esquís de freestyle! Y escuchando opiniones como esta muchíiiiisimas más...! pulgar arriba

Una coas buenos mozos (antes de nada perdonen que me inmiscuya con mis palos en vuestra conversación, juas, juas)

Hay muchos tipos de esquí de freestyle, y algunos son exactamente como unos de alpino de dureza y todo eso...

Es decir, que si queréis algo similar a un skiboard, pero más largo, aseguraos de que sea un esquí manejable por flexibilidad y longitud, no os vayáis a llevar un tocho y la decepción consiguiente

¡Buena salida de la temporada!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 14:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Carolo, un placer leerte por aquí, eso sí, más placer aún si usaras skiboards risas


Por supuesto que hay que probar de casi todo (yo hay cosas que no pruebo ni a tiros Diablillo)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 16:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
A mi me gustaría algo intermedio, twin tip y que permita ir bien en pista, fuera pista y que sea flexible para saltos y tal, aunque todo esto sería para un futuro, cuando aprendiera bien a hacer todas esas cosas... jejeje. En principio alquilaría, por supuesto, no me gustaría comprarme un par de tableros que no me sirvieran para lo que yo quiero...

Muchas gracias! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 21:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Yo tengo ganas probar un dia unos skis de freestyle y tambien y snowboard, aunque eso si, todo para divertirme como un enano como hago con los skiboards!!jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2012 21:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Tener cuidadin con lo que probais que empiezas con unos cacharros de esos de freestyle y con el tiempo acabas comprandote un Cayenne y poniendo a parir a contrachapaos y skiboarders DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 08:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Cita
Xamascos
Tener cuidadin con lo que probais que empiezas con unos cacharros de esos de freestyle y con el tiempo acabas comprandote un Cayenne y poniendo a parir a contrachapaos y skiboarders DiablilloDiablillo

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 11:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Cita
Xamascos
Tener cuidadin con lo que probais que empiezas con unos cacharros de esos de freestyle y con el tiempo acabas comprandote un Cayenne y poniendo a parir a contrachapaos y skiboarders DiablilloDiablillo

jajaja lo del Cayenne lo veo chungo pero lo de poneros a parir si. Mira: MALDITOSSSS LIMITAAAOOSSS que sois unos limitaos!!!! risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 14:36
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Buenooooo salió el del BMW serie 3 compact Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2012 19:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 349
Los que tenemos un compact no somos tan underground como los demas????Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry



risasrisasrisasrisasrisasrisas

(Si tuviera dinero para un cayenne eskiaria en moto de nieve, mi nivel de pijismo lo llevaria al extremo....Diablillo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.