nevasport.com

Enviado: 29-03-2012 01:43
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Yo me pillé hace un par de años los powerslide nordic trainer...los usé un tiempo pero es mortal macho, yo no estoy hecho para el esquí de fondo xDDDD y si, tengo los bastones de esquí de fondo...necesitas caminos muy lisos, tipo ruta forestal, olvidate de ir por caminos de mountain bike al no ser que tengas los cojoncillos cuadraos y estes hecho a prueba de ostias xD

Algún día los volveré a usar...media hora de eso y acabas echando el corazon por la boca...mejor entrenamiento no puede haber!! jajaja


En fin, creo que este debería ser el año de los patines, que va tocando ya, leñe!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 08:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Cita
Hobby Roller
Te lo puedo decir de primera mano mi compi de piso tiene unas guías para acoplarlos a los patines normales.
Bien para hacer descensos por montaña pero mal para zonas lisas, subidas, ciudad, etc.
Pesan mucho y son un trasto a la hora de girar, mira que van con palillos pq si ellos muchas veces lo pasas putas.

Juer macho pues estaba medio convencido a mirarme unos pero después de leerte no se...

Mikael: Mañana iré al decartón con unos compis del curro a ver que nos cuentan. Estoy por mirarme algo así. Anímate!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 08:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Cita
Khali
Yo me pillé hace un par de años los powerslide nordic trainer...los usé un tiempo pero es mortal macho, yo no estoy hecho para el esquí de fondo xDDDD y si, tengo los bastones de esquí de fondo...necesitas caminos muy lisos, tipo ruta forestal, olvidate de ir por caminos de mountain bike al no ser que tengas los cojoncillos cuadraos y estes hecho a prueba de ostias xD

Algún día los volveré a usar...media hora de eso y acabas echando el corazon por la boca...mejor entrenamiento no puede haber!! jajaja


En fin, creo que este debería ser el año de los patines, que va tocando ya, leñe!!

Gracias por dar tu opinión.

Eso de que salga el corazón por la boca me mola!. Quiero los patines para cambiar un poco de "salir a correr". Además con esto se hace pecho y brazos, además de pierna. Me gusta la idea.

Lo que no me termina de gustar es el tema de ir con los patines por la carretera, no se no se... ya he tenido algún susto corriendo. Hay mucho subnormal por ahí suelto. Me tira paratrás el ir con patines, hacer más distancia y con eso cruzarme con más subnormales por carretera. Por eso estaba por mirarme los patiens TT e ir por caminos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 18:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Lo de ir con los patines la cosa esta en ir en grupo mírate que en todas las ciudades hay alguna asociación que monte alguna ruta, y vas con ellos.
Los que ya tenemos experiencia sabemos oler a los subnormales a distancia cuando vamos por la carretera. Solo te digo que si vas con cuidado el patinaje es un deporte muy agradecido, es como si dijeras no voy a la nieve pq se me puede cruzar un idiota y tirarme y romperme algo, casa que también los hay pero como decía ya los olemos.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 18:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Y como le dije a a khali en su día, que la caña sea fuerte (parte trasera que sujeta el tobillo) y que las ruedas, giren sin dificultades.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 23:52
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Si, pilla la guía por separado, el patin completo mola porque lleva frenos pero no sujeta el pie una puta mierda...pilla una bota buena y bien dura que sujete mil!!!

Yo me iba a patinar al parque este de leganes....que es llanito y todo de tierra dura...hmmm loranca? polvoranca? que está al lado de la ciudad del automovil.... un sitio dabuti también es el parque juan carlos III, tienes terreno de todo tipo incluidas palas de cesped para tirarte a lo loco xDDD


Sobre los frenos, no valen para mucho, en tierra lo que mejor sale es la cuña, frenaba que da gusto...y siempre con bastones de esquí de fondo (cuando los pilles di que son para estilo patinador, para usar con patines en asfalto, te darán unos con punta especial). Los bastones ayudan a frenar y a no caerte mil veces xD Para ir por asfalto venden ruedas duras y son aconsejables, las hinchables se gastan muy rapido. Hmmmm los patines no giran una mierda, giras en "A" creo que se llamaba así...vamos 1º un pie y luego el otro xDDDD

De todas formas con que pilles los bastones y unos patines normales ya puedes ir por asfalto haciendo lo mismo....los nordic tienen el problema de que solo rulan bien en tierra dura...a la minima grieta, piedra, bache o banco de arena ------> se clavan

Tengo ganas de ponerle el baúl a la moto para poder llevarme los patines al curro...trabajo a unos 100m del retiro xDDDDD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 10:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Pero la putada como pasa con los normales no son las ruedas, son los rodamientos que si se llenan de arena toca limpiarlos y es una paliza, lo mejor es y por asfalto o suelo duro y dejarse de inventos, si quieres adrenalina haces algún descenso, pero antes tienes que aprender el derrape de descenso (parecido al que se utiliza en la nieve al trazar curvas cerradas), y sobra eso siempre acompañado nunca solo.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 11:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Muchas cenkius. Me apunto los consejos.... caña fuerte y ruedas que giren bien. jejeje.

Khali el parque es polvoranca. Y.. Juan Carlos 3¿? xD

Hablamos en el otro hilo mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.