nevasport.com

Enviado: 23-02-2012 14:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
pero cuando vas montao en el telesilla los 3 que van sentaos contigo, por momentos parece que se les va a romper el cuello de mirarte los pies



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 15:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Cita
Xamascos
pero cuando vas montao en el telesilla los 3 que van sentaos contigo, por momentos parece que se les va a romper el cuello de mirarte los pies

Aceptamos pulpo como animal de compañía... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 15:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 84
Yo creo que para colgarlos en la pared y bacilar estan bien los dibujines... Pero como dice Anakin... una vez que estas con el ansia viva pura... es mejor que esten bien por abajo mas que por arriba...

Khali..... Precios precios precios... jejeje. Y si ademas te sacan cosas de otros años... mas "asequibles"?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 20:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Pues por abajo y por dentro mejor, mejor estan los Revel8 y los dibujines pa que disfrute la gente en los telesillas DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 17:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Si os vale de algo mi respuesta, yo no uso los skiboards por ser diferente, para que los demas me miren o simplemente para divertirme. Yo patino desde los 13 años(ahora tengo 28) cuando llego el momento de ir a la nieve por primera vez envidiaba a mis colegas skaters y surfetas q podian pillar tablas de snow y seguir con su rollo pero en la nieve.yo pretendia pillarme unos freeskis,lo mas parecido posible a mi deporte,q para mi era una forma de vida,y encontre este tema de los snowblades.despues de probarlos y flipar mucho no se me volvio a pasar por la cabeza pillar skis y tp snow.continue en esto,investigando,comprando de segunda en usa y gozando cada vez mas,incluso disfrutando de que los snowboarders te miren mal cuando ven que puedes ir mas alto y mejor q ellos (q es lo q nos paso siempre con los skaters)
En definitiva,yo soy skiboarder porque soy un roller de la vieja escuela,me gusta este rollo y me gustaria q lo petaramos tanto como en su dia lo hicimos con los patines.
Si lo unico q buscas es divertirte, prueba.prueba esquis,prueba snow..busca tu sitio.yo bajo con esquiadores y riders y creeme q todos la gozamos muxo,el disfrutar no es patrimonio exclusivo de los skiboarders/snowbladers.

Un saludo y perdon por la chapa q os he metido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2012 19:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Cita
el_bertito
q es lo q nos paso siempre con los skaters
Diablillo toucheé jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 11:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Skate eso no tienen ni federación quita quita, by roller my friend.
Puede alcanzar un skate en liso 15 km/h como mucho no, record patinador de velocidad ronda los 85.
Y en descenso unos 70, media de patinadores de descenso 100 recort 180
Arrastrado por otro vehiculo, skate arrastrado por una honda 140, patinador arrastrado por una lamborllini 300.
Salto de altura sin rampa, skate 50 cm, patinador 160 cm.
Slato de altura con rampa de impulso de 50 cm skate 150cm, patinador 260.
Locuras, con skate bajar un tobogán acuático, bajar agarrado de un boisley.

Mejor truco en rampas, aquí la cosa esta igualdad, mortal con grap más grind. Lo único que el patinador puede hacer un grind de mayor dificultad que el skate, ya que justa mente en es más versátil.

Mejor truco en slalom, skate hacer S, patinador hacer S a una rueda y ir cambiando de el sentido de la marcha. ( es posible y conozco quien lo hace)
Categorías:
Skate
- Longboards
- Snake
- Descensos
- Agresivo
- De montaña

Patinaje
- Slalom
- Fitnes
- Hokey
Quads
Linea
Hielo
- Velocidad
Hielo
Linea
- Artístico
Hielo
Linea
- Descensos
- Agresivo
- De montaña
- Freeride
- Roller Dervi
- RollerCross

Skiboard claro que si.
- Skiboard Cross
Normal
De espaldas
- Big jump
- BoxSlide
- Tirar bolas de nieve
- Vacilar por las pistas.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 16:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Tampoco le des mucha caña a los skaters que me da que por aqui hay alguno que otro!!jejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Por cierto, en el mensaje de arriba, donde dije "ahora tengo 2cooly " queria decir 28.. Es que me acabo de dar cuenta y no se como editar!!!
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 08:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
el_bertito
Por cierto, en el mensaje de arriba, donde dije "ahora tengo 2cooly " queria decir 28.. Es que me acabo de dar cuenta y no se como editar!!!
Un saludo

Si, si quitate años que seguro pasas de los 30 DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 18:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Perdón los por los skaters que hay algunos que son buena gente, poquitos pero bueno, esto como en la nieve hay pique con los palis y con los contrachapados pero luego en pistas todos amigos.

Seran 5 q hacen el tonto pero esos 5 dan mala fama a muchos staters. Lo se pq por culpa de esos 5 los patinadores tambien estamos mal vistos como todo somos patinadores.

A yo también uso los skiboards para ablandar la carne antes de cocinarla.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2015 00:27
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Os cuento que con el fin de intentar a largo plazo (ya que es muy costoso!) heli-skiing, esto es que te botan en algún lado con helicópeto y luego desciendes esquiando me tocó por primera vez probar esquis tipo palillero y las sensaciones resultaron interesantes con respecto al skiboard. Con este motivo me compré unos esquís Salomon modelo Q98 que por las características era lo más parecido que encontre a mis Summit Marauder y a los cuales estaba acostumbrado. En el primer descenso me sorprendió que no tuve ningún problema haciendo el paralelo, eso si iba más despacio debido a la gran longitud de estos esquís, son casi de dos metros!sorprendido

Después de esquiar cinco días con estos esquís llego a la conclusión de que en los esquís tipo palillero no se puede sentir inmediatamente el carving, para eso se necesita de mucha distancia (y logicamente más velocidad) para sentir las cotas del esquí, además no se puede disfrutar de curvas seguidas estrechas debido al gran radio de giro de cualquier esquí tipo palillero. Lo más interesante de todo es que cualquier skiboarder que pruebe esquis palilleros siempre y cuando la flexibilidad y geometría del esquí sea lo más parecido al skiboard no sentirá el cambio!pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2016 11:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 268
Para todo!!! Pero principalmente por qué cuando se hace la parádita para almorzar, les das la vuelta y como son tan anchos te queda un asiento de puta madre para no pillar frío en el culo !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2016 13:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Si, yo diria que principalmente para divertirte esquiando, pero tiene muchas otras ventajas como que:
caben en el maletero, y si sois 5 todos los skiboards dentro del maletro.
Tambien que son muy manejables, los ktp tienen un radio de giro de 5m cuando unos esquís normales pasan tranquilamente de los 10m
puedes esperar en los remontes sin que te pasen por encima.
Si te caes, no tienes que perder media hora en ponerte de nuevo los esquis, pues al no caerse solo tienes que volver a ponerte de pie y seguir skibordeando.
los puedes enganchar a la mochila o el cinturon sin que tengas problemas de pillar los cables de tensión en el intento.
Seras el centro de atencion de todos los palilleros y tableros, todos querran probarlo pero no se atreveran y tu te partiras la caja por pensar que los demas puedan tener respeto a los skibords con lo facil y divertido que son



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.