nevasport.com

Enviado: 17-02-2012 13:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
La pregunta es un poco obia, pero la verdad una vez que la analizas para un profano en el tema no tanto.
He leido en el foro y la aplicación de travesía está mas que clara, el tema de free-saltos-trucos etc.. también, pero para hacer un uso un poco más normal de ellos, es decir bajaditas relajadas, con alguna salidita (pero pequeña) de pista, es decir si no aspiras a saltos mortales o a hacer salidas de pista escapando de aludes etc..., ¿son una buena opción?


Estoy pensando en adquirir unos, pero la inversión es alta, y aunque alguno no me lo perdone (ya pido perdón por adelantado) por el precio de unos revel8, puedo coger unos muy buenos palillos polivalentes (muy bueos diría yo), tengo el "corazón partio".

Alguna ayudita, pra poder decidirme???

Gracais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 16:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Coge los palillos sin dudar. En mi caso, yo uso las mierdas estas porque me suele picar mucho la espalda, entonces tienen el tamaño justo para rascarse bien. Si no sufres de picor excesivo, no hay problema. smiling smiley

Saludos y bienvenido.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 17:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Su maxima utilidad es saciar las ansias masoquistas-autodestructivas que todo skiboarder lleva en su interior. El tema cuero, tachuelas y latigos, a la gran mayoria se nos ha quedado corto. Y la unica manera de conseguir ese chute es disfrutar del desprecio que sientes tanto por parte de palilleros como de contrachapados.

En el fondo, es que nos va lo duro...



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 20:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Pues si por ese precio te compras unos buenos palillos, no lo dudes pillate los palos, el proximo año las fijaciones de pali y el siguiente las tablas de pali, y ya esta en tres años puedes estar haciendo el pali "por menos de lo que cuestan unos skiboards"

P.D. Yo me los compre con la idea de lesionarme una rodilla (o las dos) y intentar sacar una pensión y poder jubilarme con 20 años



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 20:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 84
Desconao estoy... Yo no se, o no quiero imaginarme una kdda con vosotros... Pero risas fijo que hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 21:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Yo me los compré por navidades pa cortar jamon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 21:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
¿porque en lo diferente está la originalidad? ¿porque la oveja negra es la más bonita del rebaño?¿porque ir contracorriente es lo único que nos queda?¿por ser "undergrounds", si es que se escribe así?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2012 23:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Joder, que hostilidad, intentaba hacer, una pregunta realmente inocente, en serio, no esperaba una respuesta así, tan agresiva, siento mucho si he herido a alguien, solamente quería aclarar un poco mis iideas, no menospreciar a nadie. Pero parece ser que así lo habéis entendido, lo siento, peo sigo con la duda que tenía y ahora con un poco de mal rollo....

A ver hace unos años que voy a esquiar esporádicamente, últimamente con unos 99.9 de quechua ( no es lo mejor del mercado, no hace falta que nadie me lo diga), la verdad es que me gustan aunque bailan demasiado al intentar ir un poco deprisa o bajar alguna roja medio complicada, no me he atrevido en negras con ellos, ( !SI!, me falta mucha técnica, estoy empezando), y se me ocurrió que quizás unos skiboards fueran una buena idea para seguir progresando, eso es lo que me gustaría saber, si para Esto son una buena opción, ya que con 40 tacos lo de empezar a dar saltos como que me pilla un poco mal ahora mismo, lo que quiero es algo para bajar pistas sin complicaciones y DISFRUTAR. Esa es la pregunta que trate de hacer.

Repito siento que no me explicara de forma adecuada, y a los ofendidos pido otra vez disculpas.

Pero nadie ha contestado a mis inquietudes, un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 00:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 101
No creo que te hayan contestado hostilmente hombre¡¡ simplemente estaran con el culo pelado de responder este tipo de cosas y ya lo hacen en plan guasa xDDDD

Pero no creo que vaya con mal rollo ni mucho menos¡¡¡
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 03:55
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Grezly contestando a tus pregutnas. Skiboard es sinónimo de diversión debido a la escasa longitud el aprendizaje es en parte intuitivo y muy fácil comparable a esquis convencionales. Por ejemplo si deseas aprender el carving y llegar a sentir esa sensación tan intensa con esquis normales te demoras varias temporadas mientras que con skiboards dependiendo de tu habilidad lo aprenderás en minutos entre otras cosas debido a que los skiboards son muy anchos. Lo mismo ocurre con los fuera de pista, con la nieve profunda, pistas rojas, negras, canaletas estrechas etc.

En otras palabras esqui palillero tiene una orientación vertical mientras que skiboards tiene una orientación horizontal. El esqui palillero crece verticalmente ya que si es que partes de cero conocimientos, tu primera experiencia será con un instructor, la siguiente temporada posiblemente podrás las pistas más fáciles y así sucesivamente. Cuando alcances un nivel de técnica desearás más técnica y cuando ya no te quede más entonces comenzarás a comprar cada vez un esquí más caro, (porque pensarás que los anteriores esquis eran limitados). Cuando tengas el esqui más caro pensarás que la ropa no va de acuerdo a la calidad de tus esquis, entonces comenzarás a comprar ropa para esqui más cara. Y así continuarás cada año porque en el esquí palillero se trata de eso de crecer verticalmente para que te diviertas.

Así que ya sabes es como en Matrix tomas la pastilla roja y te mostramos mundo skiboard y si tomas la pastilla verde el apartado de foro skiboard desarparecerá de la pantalla de tu ordenador y sentirás como si todo hubiera sido un sueño. Tú eligesrisasrisasrisasrisas



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 07:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Yo no veo para nada que te hayan contestado mal, solo le están poniendo un poco de guasa al asunto, y la verdad me he reído un rato, cortar jamón?? Anda que vaya ocurrencias.

Supongo que si te contestan así, es por que la pregu ta es un poco intuitiva.
Los skiboard son para disfrutar al 100% lo que disfrutas al 70% con unos quechua de 99 cm o al 50% con unos palillos en las manos ( joder que sueños mas raros tengo) hasta luego macabros!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 08:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Grezly, hablo en mi nombre y creo que en el de todos cuando te digo que no ha habido hostilidad ninguna. Lo que pasa esque el mayor error que puede cometer alguien en este foro es tomarse algo de lo que decimos en serio risasrisasrisas

Pero bien es cierto que has hecho una pregunta en serio y te mereces una respuesta en serio. No creo que nadie te pueda contestar para que usan los skiboards, aparte del hecho de que el 90% de los que lo usamos no vemos la nieve como un deporte, un desafio o algo en lo que mejorar continuamente (por lo menos no principalmente), sino como una diversion pura y dura.
Es como preguntar porque te gustan las rubias o morenas... No hay una respuesta correcta. Nos gustan y punto.
¿Porque la chavalada sigue utilizando videoconsolas cuando esta claro que un ordenador es mucho mas potente y versatil? Porque colocas el juego, aprietas el boton de encendido, y estas disfrutando.

Los skiboards son lo mismo. Llegas, te los pones, rezas un padrenuestro y tres avemariaputisimas y te lanzas montaña abajo. La tecnica puedes dejartela en casa. Las palabras raras y en ingles tambien. El carving es para otros, nosotros hacemos zig-zag en el mejor de los casos. ¿Para que usar palos cuando puedes usar tus manos para bajar haciendo malabarismos o lanzando bolas de nieve a tu amigo? El Air Guitar mola cuando vas bajando por una negra (true story)

La semana pasada estuve en Ordino. Nieve polvo hasta la cintura. Me baje la pista como un campeon y al llegar abajo, agacharme y sacar mis skiboards de la nieve, la cara que puso la gente al ver con lo que habia bajado hizo que mereciera la pena lo que pagué por ellos.

¿Para que usamos los skiboards? Pues sinceramente creo que la unica respuesta que podriamos dar por valida, porque te la dira todo el mundo, es para divertirnos.



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 09:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
grezly, Mikael no habla en mi nombre que es un rajao que no va a la kdd DiablilloDiablillo aclarado este punto continuamos, no te mosquees que en este foro hacemos lo mismo que cuando vamos a esquiar, divertirnos.

Ya estas viendo las contestaciones diversión, diversión y diversión ese es el uso de unos skiboards

Pero mira si valen para travesia, trucos-saltos- free... en una estación de esqui solo se pueden usar para una cosa más, esquiar !!! (ahora estos cabrones me pondran 40 aplicaciones de coña más, por tu culpa Diablillo) vamos que era una obviedad el uso que le podias dar. Por otro lado si gastarte 400/500€ por un equipo de 1ª (Revel8 ) te parece caro eso es por que no fuiste a comprate unos esquis de pali buenos nunca (aun que tal y como estan las cosas hoy en dia 400 pavos es una fortunarisasrisas)

De entrada un cambio de snowblades a skiboards, vas a notar la diferencia seguro. Pero no te creas que por muy buen material que tengas vas a progresar, yo entiendo que cualquier cosa/deporte que se hace solo se progresa practicando, cuanto más esquies/practiques, más progreso, ahora la obviedad la he dicho yo risas y llegara un momento en el que tu te ves más seguro y te atreves con más cosas y creo que entonces le sacaras más partido a un buen material.

Yo, con unos snowblades de 88 lo bajaba absolutamente todo (la primera pista negra que bajé fue con ellos) y me considero discipulo del hombre de acero, es decir que carezco de tecnica por clompleto risasrisas y de miedo (si el hombre de acero te huele el miedo acabara con tigo en 2 bajadas) pero el ansia viva de bajar por cualquier sitio con mis cacharros era mayor que el miedo, y esto unido a lo guay que te lo pasas pues para que quieres más.

P.D. No creo que tengas que disculparte por nada, lo que pasa es que nos puede la tonteria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 09:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Si es que despues de lo del fournier de los cantos cualquier cosa es poca... risas Como ya te han dicho, basicamente por diversión, y por no hacer lo mismo que todo el mundo, que eso es muy aburrido y sectario.

PD: otra aplicación Xama, pilla unos guantes de carnicero, un buen afilao y te pones a hacer de aizkolari encima de un tronco risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 09:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Cita
Xamascos
grezly, Mikael no habla en mi nombre que es un rajao que no va a la kdd DiablilloDiablillo aclarado este punto continuamos, no te mosquees que en este foro hacemos lo mismo que cuando vamos a esquiar, divertirnos.
No voy porque tengo un curre de mierda, con horarios aun peores Llorón
Pero no te preocupes, que tarde o temprano perdereis el privilegio de no tener que aguantarme xDDDD (Y si no, que se lo pregunten a Eklipse risas)

Cita
Xamascos
(ahora estos cabrones me pondran 40 aplicaciones de coña más, por tu culpa Diablillo)
Y por 5 centimos la respuesta diganos: Cosas para las que utilizar un skiboard, como por ejemplo, "remover el puchero, que tienen el tamaño ideal para hacerlo"... 1, 2, 3, responda otra vez

-Remover el puchero
-Golpear las mantas viejas para sacar el polvo
-Me vienen de bien para rascarme la espalda cuando me picaaaaa..... xDDD



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 14:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Okis, pillado el tema. Buen rollo, me gusta.

Por lo que he visto hay algún Astur por aquí, pues un abrazo de un "culo Moyau" expatriado en las Cataluñas, ( si abrazos también para los carbayones si hay alguno).

ya os contare lo que haré, pero creo que en lo que queda de temporada tirare con los minis que tengo, y de cara a la próxima a ver si adquiero algo un poco mas " ancho".
Entr el curro y las obligaciones familiares no hay mucho tiempo para la nieve.....

Un abrazo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2012 14:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
grezly
Okis, pillado el tema. Buen rollo, me gusta.

Por lo que he visto hay algún Astur por aquí, pues un abrazo de un "culo Moyau" expatriado en las Cataluñas, ( si abrazos también para los carbayones si hay alguno).

ya os contare lo que haré, pero creo que en lo que queda de temporada tirare con los minis que tengo, y de cara a la próxima a ver si adquiero algo un poco mas " ancho".
Entr el curro y las obligaciones familiares no hay mucho tiempo para la nieve.....

Un abrazo a todos.

A los carbayones ni agua DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2012 21:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 84
Llevo poquito tiempo leyendo éste foro y la verdad es que casi lo leo más por quitarme las putas malas noticias de economía-curro que por skibordear... Yo soy un puto novato en esto de los "esquises", de hecho ahora mismo hace un año que me puso mi chica dos tablas de palet debajo de los pies y me tiró para abajo en Arcalís... El primer día con las botas que me alquilaron pensé que perdía la pierna derecha, de hecho pensé que me habia hecho alguna avería gorda... Pero como soy más cafre que el tío la vara me enchufé 3 "butafrenos" (mi chica llorando solo de verme como no podia ni apoyar la patachula) y yo calentandola, estirando los gemelos y cagandome en sanpitopato de lo que me dolía... Pero el caso es que... y eso que llevaba palillos en las manos... La puta nieve me había enganchado en esa mañana... Yo que hasta entonces solo usaba el agua congelada para los cubatas... Me daba por cucu que se estuviera haciendo el momento de plegar para casa de nuestros amigos en Andorra la vieja... El día siguiente, dolorido y cojeando me volví a poner aquellos trastos en los pies (unos Head de 150) y con dos cojones para arriba... Pa que verde? A mi dame otro color que ese ya lo tuve en la mili... Asi que estos bandarras, que lo son... jejeje... viven el ansia viva de la nieve, el bajar haciendo eses como cuando van jartos de copas... Ahora, mes y pico despues de mis ultimas bajadas Andorranas estoy con monazo de probar los mierdosnowblades que pillé de segunda mano y que encima no me valen para mis botitas nuevas (cabrita mi chica que ella me miraba con cara de otro el dia que me los compre, como si me hubiera pillado un snoboard.... Y ahora estan preparados para sus botas... Que si funcionan) Y pensando en Marzo que nos subimos a finales otra vez para Andorra en alquilar unas botas, porque yo esta mierda la tengo que probar... Que me conozco y me va a gustar...

Asi que saludos para todos, paz patós y buena armonía. Que esto es el foro donde más me he reido desde que el FBI nos ha quitado las descargas por la pati.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 10:04
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Un amigo mio los usa porque le caben en el maletero del coche xDDD siempre decía que se dejaría amputar una cabeza o dos antes que poner un portaesquis en el techo de su coche risas

Los demás en general los usamos para bajar por lo blanco (O en el caso de algunos por las piedras y los hierbajos). Por el precio de unos revel8 con fijatas te pillas unos esquís cojonudos, eso no te quepa duda...el tema es que si lo que te mola es esto, pues te pillas los revel8...si te mola el esquí, pues los esquís.

A mi en general me mola la nieve y bajar por ella, tengo esquís, tengo skiboards, y hasta compré unas fijatas buenas para ir comodo cuando le quito la tabla de snow a mi hermano... el qué llevar en los pies es un poco indiferente, al final lo que mas mola es lo que más te mole a ti...sea bajar con esquís de gigante, o con skiboards de 90cm que no agarren nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 14:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Lo que no dice khali es que cuando lleva esquís, siempre me pide los enanos para rascarse risas

Hay que hacer lo que más nos guste a cada uno, por eso yo no quiero esquís ni regalados smiling smiley

Me alegro que pillaras un poco el plan de coña.
Vamos, lo digo por los demás, porque yo iba en serio.
en breve el video del hombre lobo que todos estáis esperando.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Dentro de poco espero subir a las andorras a ver si le doy otro quite a los chechuaaa, a ver si consigo centrarme (hasta espiritualmente si es necesario), y a ver si de cara a la próxima temporada me pillo alguna plancha de esas twin tip y so wide para ver las sensaciones que dan.

Solo espero que no se me claven cuando caiga un buen paqueton.

Bueno a disfrutar de las tablillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2012 23:30
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
En paquetón con los KTP se aguanta el tipo mu bien, pero lo que mas molaba eran los condor...los echo de menos ehh!! risas
Tengo que probar un día los que le gustan a latitud cero, los summit esos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 05:43
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Khali
Tengo que probar un día los que le gustan a latitud cero, los summit esos

En todo caso te recomiendo los Summit 125 cm, mas aun teniendo en cuenta tu contextura corporal, que eres grande y pesado, por allí otro forista le instaló unas fijaciones Marker para varones. Pienso que unos skiboards así serían lo adecuado para ti. Igualmente los skiboards Revel Sherpa también funcionarían bien para ti con Riser y fijación aunque dices que ya los probaste y que la fijación no funcionabaNo entiendo



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Buenas aquí el cojo, yo tambien quiero ponerle usos al skiboard.
1. Romper tibias
2. Pala para cavar en la playa.
3. Para marcar la posición de un cadáver.
4. Para degollar al cadáver.
5. Para picar hielo para los mojitos.
6. Como bandeja para llevar los mojitos.

En serio, lo que más mola es ir con un guía del ivaj que al principio del día os diga vosotros con esos bigfuts no vais a poder seguir nuestro ritmo y luego que siempre que se paraba para esperar al grupo tuviera detrás a uno de los dos skiboards que hibamos y ver la cara que ponía, que estaría pensando, estos cabrones como c**o lo hacen y decirnos como tenéis menos canto frenáis menos y por eso corréis más. Y luego en fuera pista decirnos aquí no se si podréis y nosotros avanzando a toda hostia con la nieve por las rodillas dejando unos surcos donde no penetraba la luz.

Al año siguiente repetimos pero el no podía guiarnos pq tenia clases y dijo al grupo si queréis disfrutar de las pistas seguir a estos frekees que aunque vallan con material corto saben lo que se hacen.

Por eso mola ir con skiboards pq cuando te ven que sabes pilotar con ellos pasa al grado de rompe mandíbulas de lo abierta que dejas a algunos. Y en estaciones pequeñas que no han visto nunca gente con estos trastos que pilote es lo mejor pq se te quedan mirando como diciendo este de donde a salido.

Si te mola los skis largo allá tu yo no gasto ni revel8 ni p***as yo con mis swomjam soy el hombre más feliz del mundo y no me he dejado ninguna fortuna en ellos ademas los pille cuando estaba el dolar muy por debajo de euro y me salio por una ganga 180 dolares que al cambio fueron 140 euros que el trasporte 35 dolares que al cambie creo que fue 25 euros o así ademas no me paro en aduana así que otra cosa que me ahorre y me vinieron en expres pq era una época de poco transito de paquetes en 3 días en casa, eso es suerte y lo demás tonterías. Yo no digo que no os pilléis unos revel8 sino que hay mas marcas y algunas de precio asequible y de una gama mucho mejor que cualquier swomblade.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 12:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Yo estoy con Hobby Roller... hay veces que la gente sólo mira Revel8 habiendo esquiado 4 veces en la vida... si no te gusta te dejas muchos euros... se puede empezar con SnowJam, que yo creo que a la mayoría de nosotros nos valdría, y probar sensaciones por muchos muchos menos euros pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 13:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 72
Cita
Anakin
Yo estoy con Hobby Roller... hay veces que la gente sólo mira Revel8 habiendo esquiado 4 veces en la vida... si no te gusta te dejas muchos euros... se puede empezar con SnowJam, que yo creo que a la mayoría de nosotros nos valdría, y probar sensaciones por muchos muchos menos euros pulgar arriba

Me siento identificado Loco - Crazy

Qué opináis de.. así a ojo y mirando en google 5 mins. Qué te pillarías tú así en plan "menos caro":
- Snowjam 90cm Skiboards '12 with Bindings
- o Skiboards Snowjam 2012 Ski boards 99cm with Tyrolia

Este último es de amazon y no envía a España. Pero tengo un amigo de un amigo que lo mismo se porta... ya me trajo el kindle fire en Navidades. Y si no hay intermediarios y cosas de esas.

Qué os parece para iniciarse¿?. 150-200€ (con el factor aduanas) frente a los 300-400€ de equipo Revel de Khali sin aduanas.

Visto así no hay color pero soy de la opinión de que lo barato sale caro y pillar lo mismo 2 veces es tirar el dinero.... aún así también esta la opción de pillarme snowjam ahora y ya si eso los revel al año que viene (o fuera de temporada si baja el precio en estos chismes).

Así dejo los jams para algún colega palillero o amigo al que le pique el gusanico de la nieve.

Anakin y Hobby Roller imagino que me sugieren los jams. Los demás que opináis¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 14:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Si pillas SnowJam mejor que tengan la fijación Extreme, que es suya, y parece mucho más dura que la de plástico y no es cara. Esto es como todas las cosas... piensa el uso que lo vas a dar y fuera. A ver que aconseja el resto smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 16:05
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Snowjam con la fijacion de skiboard suya mola, porque si compras otras tablas mas adelante puedes ponerles la fijata y a darle caña smiling smiley

Yo estoy empezando por donde puedo, quería tirar primero a por opciones baratas pero ni snowjam ni loken me responden, así que por ahora empiezo con revel8 que me lo facilita bastante, y sigo trabajando en resto de opciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 20:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Yo creo que nadie pone en duda la calidad y el precio de los Snowjam, sin duda son muy buenos skiboards a muy buen precio, pero los graficos de Revel8 me parece a mi que no tienen competencia risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 10:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Cita
Xamascos
Yo creo que nadie pone en duda la calidad y el precio de los Snowjam, sin duda son muy buenos skiboards a muy buen precio, pero los graficos de Revel8 me parece a mi que no tienen competencia risas

No me des esos argumentos Xama que no me valen, que en las pistas no se ven los dibujitos (y fuera de pista menoooos!)... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.