Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Txemagar69
Gracias por responder hobby roller
mirando mirando he visto los revel8 ktp, joder son muy guapos, estos están bien? Supongo que las fijaciones van a parte, no??
Para mandarle un mensaje a Martins que le pregunto por precios y envíos?? cual seria un buen precio? Joder no tengo ni idea
por cierto, ya se por donde quiero esquiar, por las pistas mas rápidas que vea, pero que si tengo que meterme por algo mas plano, que no me quede parao enlos primeros 10metros
saludos
Mousero
Un poco lejos para hacer pedido conjunto y ahorrarnos gastos xDD.
Vaya envidia suiza para esquiar...
Latitud Cero
Bienvenido al foro Txemagar69, qué bueno tenerte por aquí. Por lo que he leído veo las palabras claves que tu deseas son: velocidad y abundante nieve polvo a pesar de que no te guste el fuera de pista. Para eso yo te recomiendo unos skiboards 110 cm de longitud o superior y mas aún si es que vives en Suiza. La mayor area de los skiboards te dan más estabilidad si deseas altas velocidades además que te brindan la posibilidad de flotar más en los fuera de pista. Comenzando por 110 cm tienes variedad de modelos de la marca Revel y uno especialmente diseñado para abundante nieve polvo son los Condor. Si deseas más longitud tienes los Sherpa de la misma marca. En la marca Summit tienes dos modelos uno en 110 cm y otro en 125 cm. Desde Europa te sale más barato comprar a Martin Miculis o en la tienda de República Checa skiboards.cz
Khali
Si no eres muy fuerapistero, pilla unos KTP, son los segundos mas anchos, son durillos de flex, y si tienes buena pierna y buen equilibrio en fuera pistas flotan y todo. Velocidad te la van a aguantar toda la que les eches y mas xD Ponte una fijata buena, a mi la que mas me gusta es la bomber elite, pero es de las mas caras. Creo que la de Revel8, "receptor", está teniendo buen éxito.
Sobre pararte en pistas llanas, con unos revel8 eso no pasa, llevan suelas de competición, nada desliza tanto como unos revel8, y eso te lo va a decir cualquiera del foro que tenga unos![]()
Si eres muy muy fuerapistero, los condor normales están genial para eso, pero no te aguantarán tanta velocidad, son mas blandos y la anchura que tienen te cansará mas, además a mucha velocidad cuando tumbas a muerte la cola suele engancharse y rebotar, dando inestabilidad. Son una opción ideal para 2º par, para el día que te encuentres el paquetón recién caido, además si suiza es como austria, esos días no pisan las pistas y bajar una pista es como bajar un fuerapista....para esos días unos condor!
Que ya quieres mas aguante...como dice latitud, los skiboards "largos" de summit por ejemplo son ideales, los marauder 125cm, o si puedes encontrarlos, los icelantic scout de 130cm (estos segundos los he tenido en mis manos y la calidad de construcción es impresionante, acabados casi casi de revel8), estas tablas largas con fijación automática te van a permitir darle a todo y más...pero si llevas años con unos snowblades fischer no creo que te interesen tablas tan largas jeejeje
Khali
Elevar la fijacion no gracias, cuanto mas pegada a la tabla mejor (si no sufren mas las rodillas).
Llave allen, pues depende de la fijación, las mias (bomber elite) todos los tornillos son allen, así que con llevar una en el bolsillo siempre puedes ajustarla o apretar los tornillos.
Las venden en cualquier lado, en los chinos mismo las tienes tiradas de precio.
Las cinchas pilla 2, una para cada skiboard, se atan en la bota y son obligatorias en la mayoría de estaciones, no llevarlas puede ser motivo de retirada del forfait, además si se te suelta una fijata y se escapa la tabla puedes a) no encontrarla b) cortarle la cabeza a alguien c) destrozarse contra una piedra
Xamascos
en el decatron tienes unas tipo cable de telefono
nupati
Xamascos
en el decatron tienes unas tipo cable de telefono
Pues en el decarton de Valencia y el de Castellon no tienen. La proxima semana que voy a Madriz a ver a mis viejos lo buscaré en Alcorcón, porque a Valdesquí, como que no voy a ir ...
thanks
Mousero
They are on my post office, we will receive them tomorrow
Regards
Jiri
Txemagar preparate¡¡ y avisa¡¡ jajajaja
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: