nevasport.com

Enviado: 25-01-2012 16:11
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Me voy la semana que viene a Andorra, a ver si esquio un poco y voy cogiendo fondo para las quedadas xD
He cogido una ofertilla de 5 días mu maja, de domingo a viernes, con hotel en Encamp.


Aunque estuve el año pasado con Extremeño no me acuerdo de casi nada, contadme un poquillo que tal esta encamp y a donde moverme por las tardes/noches...el forfait es en granbarriga 4 días, y el viernes lo tengo libre xD

Me llevaré la gopro a ver si sale algún video decentillo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 17:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Pero tu te acuerdas de esto de skiboardear?? :D risasrisasrisas No cojas los largos!!!!! DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 19:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Llevate a tu hermano y que se ponga las pilas o no viene a la kdd DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 21:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Entrenaaaa que no te escapas en esta kdd! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 16:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Buena nieve si señor. Has hecho un pacto con el diablo, o vas tu a esquiar o no nieva, hay que ver jejejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 00:55
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Jejejejeje


Bueno, ya estoy de vuelta...a ver si me voy leyendo todos los mensajillos de esta semana smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 19:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 84
Envidia "insanaaaaaa" que nos das... con lo guapo que estará Andorra ahora para hacerse unas bajadas... Que tal estaba? Nosotros estuvimos en diciembre y la que mejor estaba era Arcalís.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 22:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Yo he estado este sábado, un infierno!!! Viento, mucha nieve, pistas cerradas!!
Iba a la masella, cerrada. Acabe en Andorra y la mayoría cerradas, acabe encontrando una abierta a la 1.
Vientos de 100km una locura!!! Pero estren mis botas!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 13:04
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Joder...yo estuve de lunes a viernes, y muy bien la verdad...lunes y jueves solazo del 15, el lunes nos encontramos con todo el paquete porque el finde había caido de lo lindo...había unos 30cm de nieve polvo rica rica por todas partes, me hice algun fuera pista mu majo, pero con moderación que las piernas no perdonan y tenía que estar toda la semana... el martes y el miercoles nevando, algo de viento, pero bastante bien la verdad, las temperaturas entre -5º y -10ºC, ideales para esquiar, el viento molestaba un poco en el telesilla pero poco mas....

Me encontré con un chaval que iba haciendo el gañán con unos revel8 tansho, así que le pregunté si era del foro. Resulta que no, que el tio usaba snowblades y cuando quiso cambiar buscó por internet y entontró la pagina de sbol, y se los pilló allí... le dije la dirección del foro pero no creo que vaya a entrar... pero oye, si entra bienvenido sea... es curioso ver que hay gente que por sí misma encuentra skiboards en internet y decide que son el cacharro ideal para ellos...aún hay esperanza!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 15:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Me alegro que fuera bien, yo he estado desconectado por motivos de tuning, me he tuneado un poco los ojos. Ya te iré comentando si preparamos algo para el puente de San José.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 16:45
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
El hombre de acero 2.0: Ahora con visión térmica!!!! CHAN CHAN CHANCHANNNNNNNN

Ya me contarás que tal ehhh que a mi dentro de un par de añitos me toca seguro!


Si quieres subir cualquier finde de estos a esquiar dame un toque que me animo 100% seguro.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 20:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Y visión nocturna para skibordear de noche ó andar por los garitos sorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 12:37
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
El hombre de acero no sale de noche: Es la noche la que no sale si está el hombre de acero.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 13:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
el hombre de acero se a instalao un scaner de ojos risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2012 20:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 84
El hombre de acero ahora tiene la visión de un verdadero terminator skiborder... jejeje. Mola este foro de colgaos... sin que nadie se ofenda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 12:19
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Entonces no lo borro, no? xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 13:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Cita
Khali
Entonces no lo borro, no? xD

Khali, no se como aguantas a todos estos wanabeeeeeees risas

Veo que ya habéis dado buena cuenta del hotelito Diablillo

Si queréis que borremos cosas pues las denunciais y actuamos smiling smiley

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 13:56
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Para que dices nada Pepe, ahora se han puesto a darle al botoncico como locos.... y no quiero mirar a nadie (Anakin eh Enfadado - Angry )...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 13:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.589
Cita
Khali
Para que dices nada Pepe, ahora se han puesto a darle al botoncico como locos.... y no quiero mirar a nadie (Anakin eh Enfadado - Angry )...

risas

pues yo le había editado el post al spammer y había puesto la fachada del hotel:



Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 14:00
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Claro, si iba bien el tema!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 14:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Y ahora qué hacemos los que queremos ir al mejor hotel de Andorra? risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 15:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
nevasport
Cita
Khali
Entonces no lo borro, no? xD

Khali, no se como aguantas a todos estos wanabeeeeeees risas

Veo que ya habéis dado buena cuenta del hotelito Diablillo

Si queréis que borremos cosas pues las denunciais y actuamos smiling smiley

pepe

Yo lo he denunciao pero en el general, pa ver si nos lo dejaban un rato másDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 14:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Kahli

el tío ese que te encontraste con los revel comprados en sbol no te diría por casualidad el precio que pago en aduana??

Quiero pillarme los KTP y en Europa no tienen en ninguna tienda online, ni skiboards.lv ni cz solo los encuentro en sbol pero me tira para atrás lo que tenga que pagar en la aduana, ya que aquí en Suiza seguro que lo paran y me acribillan, incluso creo que me pasaría lo mismo desde lv o cz pero tengo muchas mas posibilidades en Europa de que no lo paren.

Que puedo hacer??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 23:58
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
No se como van los impuestos en suiza...pero si no me equivoco es miembro de la UE no? si te lo mandan de letonia (miembro tambien) no hay aduana smiling smiley

Puedo decirte los gastos en españa, que son 18% iva + unos 10-12eur de aranceles... pedir a estados unidos suele salir caro por eso, si sumas los gastos de envio al iva y aranceles...se traduce 100$ por 100eur. Y si el dolar esta alto y el euro bajo...peor todavía...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 00:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Khali
No se como van los impuestos en suiza...pero si no me equivoco es miembro de la UE no? si te lo mandan de letonia (miembro tambien) no hay aduana smiling smiley

Puedo decirte los gastos en españa, que son 18% iva + unos 10-12eur de aranceles... pedir a estados unidos suele salir caro por eso, si sumas los gastos de envio al iva y aranceles...se traduce 100$ por 100eur. Y si el dolar esta alto y el euro bajo...peor todavía...

buahhh pues entonces, si o si me tocara pagar seguro, aunque aquí el IVA es 8% aunque me lo manden de Letonia o Rep. Checa o América ira siempre por el estilo, ya que Suiza no es miembro de EU, solo tiene tratados y no habría problema, si los países son Alemania, Francia, Italia, España y no se si hay algún país mas, perono creo.

Menudo putadon, me van a salir 100 pavosmas carosss!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Haber a cuanto tienes la frontera que suiza no estan grande, puedes pedir que te lo manden a una oficina postal y lo recoges solo tendrias que pagar el deposito que sera mucho mas barato. Todo es complicarse, lo que te digo de la oficina postal es algo habitual y no te daran ningun problema, despues para pasar la frontera los desempaquetas para que no se vean que son nuevos por si te paran y alegas que es material deportivo y ya esta.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 11:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 425
Cita
Hobby Roller
Haber a cuanto tienes la frontera que suiza no estan grande, puedes pedir que te lo manden a una oficina postal y lo recoges solo tendrias que pagar el deposito que sera mucho mas barato. Todo es complicarse, lo que te digo de la oficina postal es algo habitual y no te daran ningun problema, despues para pasar la frontera los desempaquetas para que no se vean que son nuevos por si te paran y alegas que es material deportivo y ya esta.

pues eso es una idea de puta madre, podría decir que lo manden a Francia, tengo la frontera a 100 km escasos, quizás podría ir con un colega francés para que me ayudara a preperarlo todo, además en esa zono no hay frontera física.

Muchas gracias hobby, ahora solo queda que martins o jiri reciban material.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 13:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Cita
Khali
Para que dices nada Pepe, ahora se han puesto a darle al botoncico como locos.... y no quiero mirar a nadie (Anakin eh Enfadado - Angry )...

Joder, no hay quién os entienda, pedís que denunciemos, denuncio, y te me enfadas! jejeje. Sólo le di una voz al botón...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 19:29
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
risas no me enfado, tranquilo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.