nevasport.com

Enviado: 18-01-2012 13:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
El próximo mes de marzo, aprovechando el puente del día del padre (sábado, domingo y lunes), se celebrará la 1º kedada en la que intentaremos ser más de 10 gatos. El lugar probablemente sea Astún, `por pistas, distancia, precio y otras. Lugar de pernoctación y fiesta Jaca. Espero contar con todos los forer@s que puedan. En cuanto sepamos cuantos somos podemos buscar precios especiales. Por ejemplo, este finde hemos estado por 78 €, ff de ambos días incluidos sorprendido

Venga, animaos, puede ser histórico, xamascos, paben, khali, sunda, faby... Los míticos foreros no pueden fallar. Avisaré también a otros foreros de la zona como sobek y a ver si otros que ya no postean se animan.

Lista.

Extremeño
aitor SD
Prawnman (Santi)


Las previsiones son muy halagüeñas respecto al númeroposible de asistentes. Este finde convertimos casi sin quererlo a un pali en skiboard, el domingo probó los gaspo y ya está pensando en comprarse otro de estos.


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 14:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Noooooooooo ese finde no... Es que es el ideal para subir a esquiar sin pedirse días, así que yo ya lo tengo pillado para ir con mis amigos a Grandvalira, si finalmente se cancela el plan me apunto smiling smiley

Pasadlo bien y espero que nos juntemos en la KDD de Sierra Nevada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 14:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo no lo se, a lo mejor tengo que pasar unas cuantas noche en chueca vendiendo mi hojaldre para poder ir.... risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 15:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Yo ya tengo reserva en sierra nevada para esa fecha Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 15:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Sunda, si va a estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu barato
Los demás pues nada, pegaros por un metro esquiables en sn risas en la kedada no habrá ni el tato, sólo nevwsporianos y granadinas para todos jajajajajajajajajajajajaja
Venga anda, iros animando



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 17:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Puente?? Eso sereis vosotros, majos xD Yo tengo mi fin de semana, normal y corriente y graciasEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Ademas, el viernes terminaria de trabajar a las 22:00, o sea que llegaria a Astun sobre las 2 de la madrugada... ufffffffffff (Buena hora para llegar al bar, por otro lado risasrisasrisas)


.... Yo me lo pienso, y en cuanto este la cosa un poco mas formalizada, aseguro o desmiento algo risas



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 18:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 87
Holaaa! cuanto tiempo!!


No os creais que no os leo porque no postee pero esque cada vez eskiboardeo menosEnfadado - Angry

El año pasado solo 5 veces y 4 de ellas en hormigalLlorón con primos mios.
Este año aun no he empezado la temporada, el principal motivo es que no me convence la nieve que hay y no me da la gana dejarles los 40 leuros del ff.

El otro motivo es que a mitad de febrero voy a ser papasmiling smiley y la cosa se va a complicar muy mucho, bueno....creo que del todo.

De todas formas si ese finde se vienen para aki extremeño, prawman, khali y alguno mas porsupuesto que subo, algun acuerdo llegare con mi esposa aunque me cueste levantarme muchas nochesrisas


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 20:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
a mi me gustaria ir pero no se si tendre los skiboards, y en el caso de tenerlos creo que el no haber hecho casi nunca me va a dar verguena ehhhh jajajaj novata con pros malo jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 23:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
si hace sol...por supuestooo que estoy alli!!risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 00:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Si es obligatorio entonces no puedo negarme :O



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.