nevasport.com

Enviado: 16-01-2012 19:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Realmente para lo que son es para descender por el manto nivoso que suele encontrarse en las faldas de las montañas más altas de las diferentes cordilleras del mundo mundial. Pensar en si me van mejor estos u otros es complicarse la vida, los skiboard que cada uno tiene, son los mejores que podemos tener para nuestras características, y esto siempre es así. sólo cambia cuando nos compramos otros que pasan a ser los mejores que podemos tener. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 20:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
extremeño
Realmente para lo que son es para descender por el manto nivoso que suele encontrarse en las faldas de las montañas más altas de las diferentes cordilleras del mundo mundial. Pensar en si me van mejor estos u otros es complicarse la vida, los skiboard que cada uno tiene, son los mejores que podemos tener para nuestras características, y esto siempre es así. sólo cambia cuando nos compramos otros que pasan a ser los mejores que podemos tener. smiling smiley

Tenemos que guardar estas frases an algún sitio, me encantan risasrisas

"los skiboard que cada uno tiene, son los mejores que podemos tener para nuestras características, y esto siempre es así. sólo cambia cuando nos compramos otros que pasan a ser los mejores que podemos tener"



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 22:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
me los voy a comprar pero no salen hasta finales de enero en estados unidos jejejje hable con martin que no los tiene, y no tiene los BWP que son el mismo modelo con otro dibujo y hable con jiri que tampoco pero los tendra mas tarde que en estados unidos
asi que ya sabeis donde los voy a comprar jejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
cuando los pruebe ya os comentare que tal, y que tal estoy despues de las ostias que me he metido jajajaj
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 23:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
risasrisas graba alguna por favor....yo tengo una de mi viaje a sierra nevada en un cajon, que en cuanto pueda os la pondre...

De hecho mi hermana me ha regalado por reyes una culera despues de eso....No entiendoNo entiendoNo entiendo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2012 23:44 por Sunda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Holas,

Yo también soy nuevo x aquí.... Llevo unos 8 años esquiando y este finde probé unos snowblades Salomon y me lo pasé en grande, así q aquí ando mirando que comprar....

Mirando un poco el foro me quedo con alguna duda de si este u otro modelo.....por el momento el modelo que me ha gustado el mismo que a Danae: los Sladpash... Mido 175 y ando por los 70 kg... Me gusta bastante patinar y busco un modelo bastante pistero (no suelo salir de pistas).... Por lo que he leído el Sladpash al ser de lo más estrecho que tiene Revel8 podría ser una buena opción...

¿Me podéis ayudar?

Danae ¿Ya sabes dond comprarlos?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 13:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
Xamascos
Cita
extremeño
Realmente para lo que son es para descender por el manto nivoso que suele encontrarse en las faldas de las montañas más altas de las diferentes cordilleras del mundo mundial. Pensar en si me van mejor estos u otros es complicarse la vida, los skiboard que cada uno tiene, son los mejores que podemos tener para nuestras características, y esto siempre es así. sólo cambia cuando nos compramos otros que pasan a ser los mejores que podemos tener. smiling smiley

Tenemos que guardar estas frases an algún sitio, me encantan risasrisas

"los skiboard que cada uno tiene, son los mejores que podemos tener para nuestras características, y esto siempre es así. sólo cambia cuando nos compramos otros que pasan a ser los mejores que podemos tener"

en el fondo soy el Manolo Chinato del foro risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 20:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
pues salen al mercado a finales de este mes, por lo que ahora mismo en ningún sitio.
me puse en contacto con jiri el de la tienda de la república checa, y me dijo que hasta enero no salen en stock en estados unidos, y que mas adelante si los tendrían.
asi que si los quieres cojer ya, tiene que ser en estados unidos a finales de este mes y si no esperar un poco a que los tengan en la república checa para no pagar tanto de portes y gastos de envio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 20:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Con que los tengas para la kedada te vale Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 21:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
NO CREO QUE PUEDA IR EJJEJEJEJJE POR LO QUE HE LEIDO ES EN SIERRA NEVADA ? PUEDE SER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 01:26
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
Buzz
Me gusta bastante patinar y busco un modelo bastante pistero
Entonces opta por los Revel Rumspringa con sus cotas no tan anchas tienes mucho más agarre sobre nive dura o hielo típicas condiciones dentro de pista. Además de eso también puedes pasar de un canto a otro rápidamente lo que resulta en curvas seguidas en la línea de máxima pendiente. Te delizarás a toda caña debido a la longitud extra (103 cm) con alta maniobrabilidadpulgar arriba





Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 00:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Por cierto, de tablas yo no digo nada, eso si, cuando compréis bolsa, que sea para dos pares, que acabo de preparar la maleta del finde metiendo todas mis cosas entre la bolsa de las tablas y la de las botas, no me hace falta maleta risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 18:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 17
En cuanto a las fijaciones,perdonadme pero lo pregunto desde el absoluto desconocimiento,pero esta justificado que las revel8 receptor sean 100 euros mas caras que las merit AX1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 18:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Las merit AX1 son una copia de las Snowjam Extreme 2, y aquí hay gente que ha tenido las dos si no me equivoco, las Extreme y las receptor/bomber... así que que nos comenten ellos mejor



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 21:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Pues como te dice Anakin las Merit AX1 son una copia de las Extreme2, es lo más barato que se puede encontrar pero como en todo el precio va de la mano con la calidad.

Mis primeras fijatas fueron las Extrem2 el unico problema fue que de apretarla tantas veces le dejé redondo e tornillo de regularla, pero le puse unos buenos de acero inox y a tirar. Para el año siguiente me compre unas Bomber Elite2 y hay muchisima diferencia, sobre todo en la construcción y en la calidad de los materiales, (también valen el doble) pero vamos que para empezar las Extreme2 estan de p.. madre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 22:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Yo con las extreme voy de p.m. vamos, que no pago el doble por unas bomber, mas que les pese a los palis del foro Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 01:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Yo tengo las Extreme también y van bien... aunque a veces me da miedo apretar mucho por si la jodo, y si no la aprieto mucho me da miedo que tenga algo de holgura. Quizá esto pase con todas las fijatas, pero como las bomber parecen más sólidas en las fotos y vídeos imagino que serán mejores. Es como todo, para empezar, las extreme valen de sobra, si te sobra la pasta... cuanto más te gastes normalmente mejores materiales compras risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 11:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
yo tambien, las tengo hasta dobladas la sujecion trasera desde hace 2 años, y van de puta madre....hasta que me mate risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 21:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
risasrisas

Cualquier fijacion fija que hay para skiboards mola! Lo que pasa que pa los fashion nos gusta mas la elite! (buenoo...y que realmente son mejores...pero eso daa iguaaaaal jeje)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.