nevasport.com

Enviado: 19-12-2011 20:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Cita
Latitud Cero
Por lo que Mikael te cometa:
Cita
mikael
Yo tengo unos Revel8 KTP, y lo que te comentaban es cierto, exigen bastante mas forma fisica de la que aparenta.

Se debe en parte a que los skiboards más anchos deslizan más, pero también en ciertas ocasiones se debe a que los usuarios no tienen buena condición física además de que las botas que tienen no siempre son las más adecuadas para hacer skiboard.pulgar arriba

Latituuuuuuuuud, que mis botas son estupendas, deja ya de meterte con ellasEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Que si quisiera tener que hacer un master para cada pieza de equipamiento que compro, me hubiera cogido unos palos
Lo de la forma fisica si lo dices por los 80 kilos, te diré que midiendo mas de 1'80 y siendo el doble de ancho de hombros que cualquiera de mis amigos, no es algo que asocie a la falta de forma fisica (que tampoco estaria de mal mejorar, todo sea dicho risasrisas)



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
Gracias latitud, si patino y he visto en otro tema del foto que se pueden ajustar las botas de los patines a la tabla, no se las ventajas ni pros que tienen la verdad pero me parecen mas cómodas las botas de mis patines que las de esquiar ejjejeje. aunque tambien he estado mirando lo de las fijaciones y botas de snow.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Danae, lo de las botas de patines no lo conozco, así que no voy a opinar.
Lo que si que te desaconsejo es el tema bota de snow. Veras, con la bota de snow haces la fuerza en el empeine y el talon, o para entendernos, hacia delante y hacia atras. Esto es debido a que si colocas la tabla perpendicular a la bajada, tu quedas puesta de lado, asi que para girar (ir hacia derecha e izquierda de la pista) tu tienes que moverte alante y atras.
Pero con unos skiboards esto no es así, tu bajas en paralelo a la pista, mirando hacia adelante. Por lo que los giros los haces a derecha e izquierda, tanto de pista como de cuerpo. Asi que la fuerza la necesitas hacer de forma lateral, cosa para la que no estan preparadas las botas de snow.

Pero vamos, que si lo venden, es porque alquien lo compra. Simplemente, yo no lo haria...



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
una ultima cosa, los revel los venden en skiboardsonline pero es a estados unidos, y en skiboards.com no venden revel. alguna pagina que sea a europa que vendan revel????????????????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
[El buscadooooooooor...]



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2011 20:55 por Mikael.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 21:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Bueno yo iba a recomendarte unos Bluemoris Brew Joie 93cm ó unos Merit 90cm, más que nada para liarte un poco más DiablilloDiablillo

No se cuales son los mejores, los de Mikael son buenos pero por que los encera engrasa con su bocata de lomo, queso y no se cuantas cosas más
Los del Extremeño no te los pilles (acabaran contigo en 2 dias)
Tampoco me pillaria los de Latitud que son mu largos y seguro que necesitas bastones para manejarlos DiablilloDiablillo
Los buenos tienen que ser los del Paben, por si no sabes de quien te hablo Paben es el mas joven y rana fea de la guerra de las galaxias y a veces "bobo" fett "el cazarecompensas de la misma pelicula" Con sus skiboards se pueden hacer cosas que con otros no lo veras nunca, es más yo tengo los mismos que "la rana fea" y los mios no hacen todos esos trucos que hacen los de "bobo fett" sera que el es más joven No entiendoNo entiendo

Mira en serio, piensatelo si esto es lo que te gusta ó no, y si te gusta pues pillate unos buenos y no gastes dinero en algo "para ir tirando" ten en cuenta que esta decisión es la más importante de tu vida risas

Supongo que no te he ayudado nada pero bienvenida al forosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 21:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Mikael
Cita
Latitud Cero
Por lo que Mikael te cometa:
Cita
mikael
Yo tengo unos Revel8 KTP, y lo que te comentaban es cierto, exigen bastante mas forma fisica de la que aparenta.

Se debe en parte a que los skiboards más anchos deslizan más, pero también en ciertas ocasiones se debe a que los usuarios no tienen buena condición física además de que las botas que tienen no siempre son las más adecuadas para hacer skiboard.pulgar arriba

Latituuuuuuuuud, que mis botas son estupendas, deja ya de meterte con ellasEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Que si quisiera tener que hacer un master para cada pieza de equipamiento que compro, me hubiera cogido unos palos
Lo de la forma fisica si lo dices por los 80 kilos, te diré que midiendo mas de 1'80 y siendo el doble de ancho de hombros que cualquiera de mis amigos, no es algo que asocie a la falta de forma fisica (que tampoco estaria de mal mejorar, todo sea dicho risasrisas)

risasrisasrisas me parto risasrisasrisas
Latitud tienes suerte de vivir en la otra parte del mundo que si te pilla Mikael ibas a saber si hacen daño sus botas risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 21:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Dios santo, lo llego a saber y me pongo un nombre femenino para el foro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 21:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
gracias xamascos, no cada vez ando mas liada jajajaj. Una cosa a tener en cuenta, es que soy un tapon de chincheta jejejejej y mido 1,57. jajajajajjaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 21:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Cita
Xamascos
risasrisasrisas me parto risasrisasrisas
Latitud tienes suerte de vivir en la otra parte del mundo que si te pilla Mikael ibas a saber si hacen daño sus botas risasrisasrisas

Si hombre... mis botas para dar golpes. Quita, quita.

Para hacer daño, yo uso uno de mis bocatas que pesan mas y pegan mas fuerte DiablilloDiablilloDiablillo



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 21:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
teniendo en cuenta esto igual cambia la cosa no????????????????????? jajajajja esto de ser un tapon es lo que tiene jejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 23:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
La estatura no importa para esto del skiboards (eso es de palis) pero midiendo 1,5 y algo, si te pillas unos de 1m y los pones de pie a tu lao +/- te van a llegar por el hombro DiablilloDiablilloDiablillo como ves yo no aporto ninguna base tecnica lo digo por estetica y tonteria (sobre todo esto ultimo)

Si te molan los Revel8 con estos vas a pasartelo que te cagas risas(y encima son de chica)



P.D.
Cita
hemp
Dios santo, lo llego a saber y me pongo un nombre femenino para el foro risas

Yo empece con un nick de chica y luego cuando me pille los que queria me lo cambié risasrisas





Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/12/2011 23:29 por Xamascos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 00:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
gracias, ya los habia visto, alguna fijación me recomendais si no es mucho pedir jejejejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 00:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Cita
Latitud Cero
Hola Danae y bienvenida al foro,
ya que tu patinas el modelo de Revel que te recomendaría es el Rumspringa de 103 cm de longitud, no son anchos, con cotas 11.6 cm , 9.5 cm, 11.6 cm puedes hacer el carving incluso cuando la pista este muy congelada o con hielo, (muy recomendable para España en donde he leído que en muchas ocasiones la pista esta llena de hielo). El hecho de no ser tan anchos te permiten pasar de un canto hacia otro muy rápidamente



Por lo que Mikael te cometa:
Cita
mikael
Yo tengo unos Revel8 KTP, y lo que te comentaban es cierto, exigen bastante mas forma fisica de la que aparenta.

Se debe en parte a que los skiboards más anchos deslizan más, pero también en ciertas ocasiones se debe a que los usuarios no tienen buena condición física además de que las botas que tienen no siempre son las más adecuadas para hacer skiboard.pulgar arriba

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 04:14
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Seamos honestos, no es que unos skiboards exigen más que otros sino que como no estamos en buena condición física, además de que estamos un poco entrados en carnes o con sobrepeso entonces todo el esfuerzo requerido es más intenso. Por otro lado esta el material, si las botas que me compré tienen mucho ángulo hacia adelante entonces es obvio que terminaré reventado las piernas si además he bajado a toda caña por la pista todo el día y no tengo bastones para descansar y estirar mis piernas y no los deseo utilizar simplemente por orgullo la cosa es más grave. Finalmente si además las botas me hacen ampollas durante los descensos por evitar ese dolor no apoyo el pie como es debido, entonces cargo todo ese esfuerzo a otros músculos que ya están fatigados. Cuando sometemos al cuerpo a este esfuerzo y se sobrepasa simplemente viene una lesión no al nivel del tobillo porque como siempre estamos con botas de esqui el tobillo esta asegurado, pero las rodillas no. Así que a la final tienes una rodilla chunga. No lo digo únicamente por Mikael sino por todos aquellos que vienen al foro y escriben la misma experiencia en su primer día ya desde hace no se cuántos años.

Finalmente si mi bocata me da 1500 calorias ya que me gusta el jamón, el queso y el chorizo, pero únicamente he consumido 800 calorias lo que estoy haciendo en la pista es engordando constantemente. En tal caso me llevo un plátano, una manzana y una infusión de alguna hierba por ejemplo te de coca y en un botella pequeñita un aguardiente para que se me forje el carácter como es costumbre en Austria pues no esta mal.pulgar arriba

La tabla con los pesos para que cada uno vea en dónde se encuentra.




Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 09:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Vaya, estoy justo en medio de mi peso ideal con 1,82 m, si esque este cuerpecito hay que cuidarlo!! cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 11:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
bueno eso es relativo jajajja yo supuestamente tambien estoy en mi peso segun eso pero me sobran unos kilos te lo digo yo jejjeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 12:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Cita
Latitud Cero
Seamos honestos, no es que unos skiboards exigen más que otros sino que como no estamos en buena condición física, además de que estamos un poco entrados en carnes o con sobrepeso entonces todo el esfuerzo requerido es más intenso. Por otro lado esta el material, si las botas que me compré tienen mucho ángulo hacia adelante entonces es obvio que terminaré reventado las piernas si además he bajado a toda caña por la pista todo el día y no tengo bastones para descansar y estirar mis piernas y no los deseo utilizar simplemente por orgullo la cosa es más grave. Finalmente si además las botas me hacen ampollas durante los descensos por evitar ese dolor no apoyo el pie como es debido, entonces cargo todo ese esfuerzo a otros músculos que ya están fatigados. Cuando sometemos al cuerpo a este esfuerzo y se sobrepasa simplemente viene una lesión no al nivel del tobillo porque como siempre estamos con botas de esqui el tobillo esta asegurado, pero las rodillas no. Así que a la final tienes una rodilla chunga. No lo digo únicamente por Mikael sino por todos aquellos que vienen al foro y escriben la misma experiencia en su primer día ya desde hace no se cuántos años.

Finalmente si mi bocata me da 1500 calorias ya que me gusta el jamón, el queso y el chorizo, pero únicamente he consumido 800 calorias lo que estoy haciendo en la pista es engordando constantemente. En tal caso me llevo un plátano, una manzana y una infusión de alguna hierba por ejemplo te de coca y en un botella pequeñita un aguardiente para que se me forje el carácter como es costumbre en Austria pues no esta mal.pulgar arriba

La tabla con los pesos para que cada uno vea en dónde se encuentra.

risasrisasrisas

Jajajajajaja eres el puto amo Latitud! Te lo juro que me parto con tu mensaje (sobretodo con las negritas...) risasrisasrisas

No todos decimos que los skiboards te matan el primer día, yo no dije nada de eso... A mi personalmente me cansaron mucho menos que mis esquís alpinos, pero vamos, yo soy un caso raro, porque intento hacer cosas que no sé con esquís demasiado largos risas

Sinceramente me ha pasado con muchos compañeros, no ya del foro, si no de la vida diaria, que se muerren de dolores y agujetas al primer día que suben a la nieve, pero hay que recordar que el esquí es un deporte como otro cualquiera, con sus movidas técnicas y físicas. Nadie se plantea estarse un año sin hacer deporte y correrse una maratón, pero sí que se ve muchas veces gente que apenas practica deporte y se tira 7 horas sin parar en las pistas... Que me parece perfecto, pero eso conlleva muchas cosas, entre ella... lesiones fáciles Enfadado - Angry

Venga venga, que me da a mi que o subimos a esquiar ya o nos acabamos suicidando patinador

Paz y amor!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 12:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
bueno a ver si nieva en condiciones para poder subir no? ejjejejeje, bueno lo de las agujetas depende de la persona también, yo nunca tengo ni siquiera el primer dia y durante el año solo patino ejjejeje pero bueno, si que es cierto que cuanto mas deporte practiques en mejor forma fisica estas jejejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 13:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Estoy deacuerdo. Cuando hacía snowboard (hace unos 6 años) el único deporte que hacía era fumar como un carretero y cada vez que subía a la sierra, al acabar estaba como para que me recogieran con una carretilla de mano.

Ahora hago un poco de todo: bici, comba, musculación y senderismo, y dejé el tabaco, ¡¡¡Y VAYA SI SE NOTA!!!

Así que ya sabéis, dejad los malos hábitos y los vicios (eso también incluye los bocatas con manteca colorá risas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 18:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
he estado mirando los tansho y he visto que los snowjam riot que miden lo mismo cual me recomendais ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 18:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Los chuski-fluski de este año estan guays! son recomendableeeess!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 18:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
perdona mi ignorancia pero no se cuales son ni donde encontrarlos para verlos jejeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 03:32
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
Danae la única desventaja que tienes con unos skiboards menor de 100 cm de longitud es que debido al rápido aprendizaje desearás más y para ello necesitarás un skiboard de 100 cm o uno superior. Por eso bajo mi punto de vista es mejor si inviertes en un skiboard con longitud igual o mayor que 100 cm.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
gracias, aunque cada vez tengo mas lio en mi cabeza jejejejejej, estoy interesada tambien en los slapdash de 98 cm creo que cojere esos ejejejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 14:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
los chuski-fluski son lo que mejor te van a ir por tu relacion altura-peso....asi no cargas mucho el fournier de los cantos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 15:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
no hagas caso a latitud!!!!!!! Que te lleva al lado oscuro!! Los tansho son la polla! pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 15:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
no se cuales son ejjeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 15:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 52
jajaajja me voy a volver loca jejjejejeje pero gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.