nevasport.com

Enviado: 09-12-2011 09:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
me gusta ! smiling smileysmiling smiley





pero el tio lleva bastones , no estais tan en cnotra de los bastones ? que teneis que decir al respecto ? salvariais a este tio del video de la quema ? o tambien lo crujiriais vivo por llevar bastones ? risas



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 11:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 303
Na, esos son bastones que se ha puesto para subir, que si no cansa mucho, y a la bajada los lleva en las manos por no meterlos a la mochila! Se le puede perdonar risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 14:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Mítico vídeo de nevasport. Me encantaría bajar algo así, aunque claro, sin tanto riesgo Si te caes. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2011 19:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
La primera vez que vi el video ya me quede flipao es una pasada.

Cuando lo baje alguien sin palos entonces si le llamaremos pali, mientras tanto yo solo puedo decir que ¡¡ole sus güevos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 03:38
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Es sorprendente, también he tenido la oportunidad de bajar algo parecido en Tirol, Austria (Ruderhofspitze). En ese video me prece que lleva skiboards de travesía STC, bien afilados los cantos tienen mucho agarre en nieve dura. Los bastones se lleva para maniobrar y para equilibrarse cuando esta muy inclinado, más aún teniendo en cuenta que la nieve esta bastante dura. pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 13:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 136
es muy lento yo lo hubiera bajado mas rapido (rodando por supuesto)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 20:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
vistos los comentarios y el vidrio , podriamos concluir que los bastones son buenos , son la bomba y que vuestra actitud negativa respecto a ellos es una obsesion enfermiza y desprovista de sentido ?



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2011 21:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
JAMÁS!!!!!risasrisasrisas



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 01:46
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
javi tron
vistos los comentarios y el video , podriamos concluir que los bastones son buenos , son la bomba y que vuestra actitud negativa respecto a ellos es una obsesion enfermiza y desprovista de sentido ?

Efectivamente es como tu dices Javi_tron, los bastones es una obsesión enfermiza desprovista de sentido por eso no los utilizamos cuando estamos en lugares seguros como lo es la pista preparada. Cuando vamos a skiboard de travesía si utilizamos ya que el esfuerzo durante el ascenso es intenso y el deslizamiento hacia abajo exige de bastante energía. Con buen entrenamiento bajas a medio gas y sin entrenamiento no es recomendable ya que te puedes lesionar debido a la falta de musculatura. pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 12:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Javi_Tron
vistos los comentarios y el vidrio , podriamos concluir que los bastones son buenos , son la bomba y que vuestra actitud negativa respecto a ellos es una obsesion enfermiza y desprovista de sentido ?

Podriamos comcluir que falta poco para que empecemos con las faltas de respeto y los insultos DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 12:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita
Javi_Tron
vistos los comentarios y el vidrio , podriamos concluir que los bastones son buenos , son la bomba y que vuestra actitud negativa respecto a ellos es una obsesion enfermiza y desprovista de sentido ?

En el fondo somos nosotros los que somos un sinsentido, enfermizos y obsesivos risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 21:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
javi-tron=pali-troll

los bastoness a la hogueraaaaaa!! y clarooo que es una obsesion enfermiza y desprovista de sentido! hurraaaa!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 17:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 11.233
risasrisas

ok OK , solo preguntaba risasrisas Acalorado



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 17:00
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Se puede concluir que está permitido llevar bastones plegables para hacer cola en el telesillas, ascender foqueando, y como caso excepcional para descender el veleta o pala de similar dificultad Diablillo

El resto del tiempo, en la mochila.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 23:07
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Quería compartir una foto de un corredor en Whislter que fui ayer. El inicio tenía 50 grados, muy inclinado pero con abundante nieve suave. Allí hubo un instructor que me dijo: muy buena elección de tus esquis para este corredorpulgar arriba





Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 23:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 04:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Impresionante el video. En una de estas me pillo una camara y lo grabo yo tambien.
Respecto a los comentarios que he leido me quedo un poco sorprendido (Bastones si o no?). Os pongo un ejemplo.
-Hace unos 200 anyos una forma para repartir mas rapido el correo entre pueblos de alta montanya era mediante el deslizamiento, asi nace el esqui en mongolia. 200 anyos despues siguen usando una tecnica muy similar a la de antanyo, sin girar (en pueblos perdidos donde no hay internet). Para ellos girar es una estupidez ya que tardas mas en llegar a tu destino y como consecuencia se hacen pistas enormes casi a "chus" con un solo palo de 2m aprox que usan como remo.
Moraleja: A no ser que repartas el correo a 140km/h las formas de practicar un deporte son individuales y de cada unx. Si se le hubieran hecho caso a las criticas en su dia hoy no tendriamos algo tan bonito como el snowboard por ejemplo, o el bobsleigh, o el levantamiento de vidrio sobre barra fija. Relajaros, no os estreseis que nadie tiene derecho a decirle a nadie como se tiene que divertir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 20:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
a la hogueraaaaaaaaaaaaaarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.