nevasport.com

Enviado: 06-11-2011 11:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Al final ayer me acerqué a Nivalia, la feria de Bcn, la cosa no estaba muy animada, poca gente, no muchos expositores, y con la ansia de comprarme unos snowblades, en una de las tiendas tenían unos Elan Freeline 99cm, y sin pensarlo mucho, me los compré.
Eran los únicos snowblades de toda la feria, y se adAptaban a mis necesidades, que basicamente eran 99cm y fijatas saltarinas.
En concreto son estos:
[www.skiboards.com]

tienen unas cotas de 11.1-87-100, y las fijaciones son Elan aunque me dijo el tipo que me los vendió que las fabricaba tyroliya.
Alguien tiene alguna reseña de estos snowblades o los ha probado? Nesecito alguna opinión, gracias chicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 16:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Hola Xipset:-
Por supuesto que no los he probado, pero por las cotas, las fijaciones y casi la medida son comparables a mis snowblades head big easy 94, y la verdad, van de cine, aunque siempre te queda la duda de mejorar, que es lo que ando, cuando ves los comentarios de los "maestros" del sikiboard, Sunda, el hombre de acero, Xamascos, Latitud Cero, Paben, etc....(menos mal que son los que mueven el "cotarro"guiño, y para esa mejora, parece que te tienes que remitir a importar el skiboard, que no snowblade (casi por esto, nos pueden mandar a la hoguera), y te ofrecen, como lo han hecho conmigo, todo tipo de ayudas y consejos.-
De todas maneras, creo que con lo que has comprado, (igual un poco caro), tienes para disfrutar más de lo que te puedas imaginar.- No creo que el materia te ponga tope a tus metas.-
Buena temporada....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 16:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Gracias Kasuen, esque estaba nervioso y no sabia si me habia precipitado o no. Al final los compré por 250€, precio rebajado en la feria, me pareció bien de precio (aunque no un chollo) con fijaciones montadas y reguladas. Básicamente estaba buscando ésto, menos de 1m y fijaciones saltarinas. Dentro de un par de años, o más, ya miraré de invertir en unos Revel o similares con fijaciones fijas, todo depende de las seguridad que me den éstos, ya que tengo una rodilla un poco tocadita debido a un talegazo que tuve de pequeño en Baqueira.

Saludos y gracias por vuestra atención.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 16:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Estos en concreto nunca los he probado. Pero llevo un par de años utilizando los Head Salamander 94 que alquilaba en Font Romeu, que tienen unas cotas muy parecidas. Y la verdad es que estaba contentisimo con ellos, hasta que el año pasado, la ultima vez que subi a la nieve un conocido me presto un par de bajadas sus Revolt Trees y decidi que aunque seguramente todavia podria exprimir los Salamander mas tiempo, me pasaba definitivamente a los autenticos skiboards xD

Pero si te han salido bien de precio me parece una buena compra, perfectos para disfrutarlos a rabiar, y algo que si algun dia se te quedan cortos, siempre podras tener guardados para prestar a tus colegas palis o contrachapados y que se dejen de zarandajas xDDD

Enhorabuena por la compra



Contra la violencia infantil: Deja de darle palos a tu hijo y regalalé unos skiboards, hombre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 18:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Yo he tenido los big easy , probé los fisher xl que eran de esa medida y para empezar van muy bien, y además seguros. Eso Si, en cuanto pruebes unos mejores te pasará cómo a mí, que con menos de 10 esquiadas los dejé para los amigos.

Saludos. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 18:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Gracias chicos, es de gran ayuda, ahora sólo queda esperar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 02:01
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Felicitaciones por tu compra, son excelentes. Yo nunca tuve unos 100 cm con fijación automáticas. La fijación en especial si bien pesa en cambio es más cómodo de calzar. A mi parece que para cada ocasión hay un tipo de skiboard, si en el futuro te compras otros pues tienes la ventaja de poder elegir en función de las condiciones de nieve, así por ejemplo si la pista tiene mucha nieve muy dura mejor vas con los Elan a que con unos Revel y si tienes mucha nieve polvo van mejor unos Revel.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.