nevasport.com

Enviado: 27-10-2011 01:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
link ebay GPO con saltarinas


muy buenas pues mirando un poco por ebay me encontre con esto...se va un poco de precio pero para los que quieran unos skiboards "anchitos" y con saltarinas aki estan....


lo que me ahce la duda...si yo los pillo con fijaciones FIJAS y luego le quiero poner unas saltarinas puedo?

esq el año pasado tube un pequeño susto con las fijas y desde entonces me da un poco de miedo....ya que tngo las rodillas un poco delicadas de correr bici futbol sala...

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 03:41
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
frisser
lo que me ahce la duda...si yo los pillo con fijaciones FIJAS y luego le quiero poner unas saltarinas puedo?

En mi opinión tienes que decidirte si deseas o con saltarinas o con fijas. No vale la pena estar haciendo huecos innecesarios al skiboard. Por cierto en la descripción de este snowblade dice que es el más ancho en su clase, he visto las cotas y ahora ya los están fabricando simétricos. Con un patín de 10 cm, se desliza bien sobre cualquier tipo de nieve. Si tienes fragiles las rodillas lo mejor es con saltarinas además tienes la ventaja de que es más fácil calzar los skiboards.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 11:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Ten en cuenta el mensaje:

!!! Achtung Bindung ist noch nicht montiert, kann aber für 10 Euro Aufpreis fachgerecht montiert werden. !!!

o lo que es lo mismo, que las fijaciones no están montadas pero te las montan ellos por 10€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 12:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14
gracias por la observación de que no vienen montadas ¡¡ no me fije en eso, pero bueno eso con un poco de maña....


el tema esq si, creo que me decidire por salarinas ya que me da un poco de miedo despues de una caida el año pasado con fijas (y me jode xq la diferencia de peso es muy notable)



gracias


PD: de los gaspo son los mas anchotes y simetricos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 08:52
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Pidelas montadas...hasta donde yo se, las fijaciones se montan con una plantilla, que trae las marcas para hacer los taladros, y esa plantilla no te la van a dar risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 12:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Alguien los tiene o los ha comprado, estoy interesado en ellos y queria alguna opinion...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 19:03
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Tuve el primer modelo de estos, que son los de la foto, con fijaciones fijas en ese entonces ya que todavía no salía la fijación automática. Excelentes, en calidad, muy duraderos, extremadamente livianos y lo impresionante es que con sus 10 cm de patín te permite incluso ir por fuera de pista. Siempre me quedé impresionado del rendimiento en los descensos. Muy recomendables!pulgar arriba





Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 19:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 38
Gracias Latitud, tenia dudas entre precio-calidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.