nevasport.com

Enviado: 13-10-2011 09:44
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 10:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 16:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 16:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 48
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



"Miss borde astillado 2014"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 20:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 35
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 05:31
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Khali me he reido bastante risasrisas, en la foto mas parece un tabla de snowboardrisas

Ahora bien, no olvidemos que Khali es un palillero convertido a skiboarder por eso Sunda lo llama Pali. Veamos que opinaba hace cuatro años:

Cita
khali
En skiboards.com los summit nomad 99cm cuestan 200$ con fijaciones snowjam extremeII, a eso hay que sumar gastos de envío (unos 60$)

Yo me lo estuve pensando pero estoy casi casi decidido por unos revel8 ALP 110cm...me falta el empujoncito final y me los compro jeje

A mi se me sube a 320$ mas gastos de envío...

Aún así los summit nomad son muy pero que muy tentadores...lo único es que tienen casi las mismas cotas que mis actuales skiboards, sólo son 1cm mas anchos... para eso prefiero probar unos un poquito mas grandes.

En cuanto a calidad son de lo máximo en skiboards, tanto el skiboard como las fijaciones, ya te digo que si no fuera porque son casi idénticos en cotas a los mios ya los habría pedido...

Lo único malo es que no son con acabado madera como los de latitud cero grrrrr!!

y como si eso fuera poco:

Cita
khali
No sé que tienen los skis anchos que me parecen todos preciosos

Y eso que aún no los he probado...bueno, los largos, porque mis skiboards tienen un patín de 11cm, aunque sólo midan 99cm de largo

Yo de comprarme unos sería casi casi seguro al 100% los k2 public enemy

risas



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 08:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 09:09
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
No soy un palillero convertido a skiboarder.

Yo "descubrí" la nieve gracias a mis amigos, que me llevaron al xanadú a hacer snowboard. Me gustó mucho el tema, pero con el snow vi serias dificultades y decidí aprender a esquiar. Cuando andaba investigando por internet encontré este foro, y el blog. Dije: "que narices es esto". Y vi videos, fotos, leí los foros americanos...y me gustó. Era lo que yo quería hacer. Pregunté aquí cómo empezar, y Paben me recomendó hacer un curso de esquí, y una vez supiera esquiar, si seguía queriendo, ya hiciera skiboard.

Y eso es lo que hice...me hice un curso de esquí, fui al xanadú a practicar con esquís varias veces, fui a la montaña un par de veces, volví a hacer otro curso...usaba mis skiboards y me encantaba, pero veía que para aprender la técnica tenía que seguir usando esquís...El carving con esquís no me salía, pero con skiboards lo aprendí en seguida...luego me puse los esquís y me empezó a salir. Lo que aprendía con esquís lo traspasaba a skiboards. Lo que aprendía con skiboards lo traspasaba a los esquís.

Me apunté con gente de nevasport a hacer temporada de esquí en jaca...me compré los summit Nomad (de 99cm eh latitud), y unos esquís movement joystick (el esquí mejor construido que he probado...con un flex magistral). Con el nivel que tenía no era capaz de manejarme con skiboards en nieve dura/helada. Así que me puse con los esquís. Pero tampoco era capaz de seguirles el ritmo a mis amigos, y me tenían que esperar muchísimo. Así que tomé la mejor decisión que se puede tomar para aprender: Los mandé a la mierda y me fui a esquiar solo. Me tiraba las mañanas practicando sólo, comía con mis amigos, y por la tarde esquiaba con ellos y me fijaba en su técnica. Así durante...3 meses. Tras esos 3 meses, no me hacía falta irme solo, les podía seguir el ritmo y esquiaba con una técnica parecida a la de ellos. Ellos mismos lo dijeron: "Joder Khali en 3 meses has pasado de novato total a esquiar casi como nosotros". Gente que lleva 10 años esquiando.

Entonces dejé los esquís a un lado, ya con la técnica bien metida, las piernas fuertes, y cogí los skiboards... Y empecé a reventar la montaña. Luego quedé con extremeño en Astún. El resto es historia cara de listillo




No he dejado de alternar esquís y skiboards...he tenido 5 skiboards diferentes (gaspo, summit nomad, revel8 condor, revel8 BWP, revel8 KTP), y 2 esquís diferentes (movement joystick, salomon lord). Y más que tendré. De ambos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 10:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Khali
No soy un palillero convertido a skiboarder.

Yo "descubrí" la nieve gracias a mis amigos, que me llevaron al xanadú a hacer snowboard. Me gustó mucho el tema, pero con el snow vi serias dificultades y decidí aprender a esquiar. Cuando andaba investigando por internet encontré este foro, y el blog. Dije: "que narices es esto". Y vi videos, fotos, leí los foros americanos...y me gustó. Era lo que yo quería hacer. Pregunté aquí cómo empezar, y Paben me recomendó hacer un curso de esquí, y una vez supiera esquiar, si seguía queriendo, ya hiciera skiboard.

Y eso es lo que hice...me hice un curso de esquí, fui al xanadú a practicar con esquís varias veces, fui a la montaña un par de veces, volví a hacer otro curso...usaba mis skiboards y me encantaba, pero veía que para aprender la técnica tenía que seguir usando esquís...El carving con esquís no me salía, pero con skiboards lo aprendí en seguida...luego me puse los esquís y me empezó a salir. Lo que aprendía con esquís lo traspasaba a skiboards. Lo que aprendía con skiboards lo traspasaba a los esquís.

Me apunté con gente de nevasport a hacer temporada de esquí en jaca...me compré los summit Nomad (de 99cm eh latitud), y unos esquís movement joystick (el esquí mejor construido que he probado...con un flex magistral). Con el nivel que tenía no era capaz de manejarme con skiboards en nieve dura/helada. Así que me puse con los esquís. Pero tampoco era capaz de seguirles el ritmo a mis amigos, y me tenían que esperar muchísimo. Así que tomé la mejor decisión que se puede tomar para aprender: Los mandé a la mierda y me fui a esquiar solo. Me tiraba las mañanas practicando sólo, comía con mis amigos, y por la tarde esquiaba con ellos y me fijaba en su técnica. Así durante...3 meses. Tras esos 3 meses, no me hacía falta irme solo, les podía seguir el ritmo y esquiaba con una técnica parecida a la de ellos. Ellos mismos lo dijeron: "Joder Khali en 3 meses has pasado de novato total a esquiar casi como nosotros". Gente que lleva 10 años esquiando.

Entonces dejé los esquís a un lado, ya con la técnica bien metida, las piernas fuertes, y cogí los skiboards... Y empecé a reventar la montaña. Luego quedé con extremeño en Astún. El resto es historia cara de listillo




No he dejado de alternar esquís y skiboards...he tenido 5 skiboards diferentes (gaspo, summit nomad, revel8 condor, revel8 BWP, revel8 KTP), y 2 esquís diferentes (movement joystick, salomon lord). Y más que tendré. De ambos.


Respect Khaly!! jajaj Te noto resentido Latitud.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 10:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Pues lo mio fue más rápido yo hacia skis (pali lo admito) pero veía que los palos eran unos trastos inútiles me los guardaba en la mochila mientras bajaba y los sacaba solo para las colas del telesilla, un día vi unos bigfoods y dije eso mola y la siguiente vez me alquile unos snowblade y todavía sigo con cortos no vuelvo a los largos ni de coña tiemblan las puntas y vas hacia donde ellos quieren.
A de más no hay palos y puedo hacer muchas cosas que hago con los patines como el águila. Diablillo



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 10:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Casi todos hemos empezado haciendo ski, hasta que hemos conocido los big foot. Incluso paben...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 11:29
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Paben es peor, él era pali, luego fué tablero y ahora es skiboarder.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 12:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
risasrisasrisas (al fotomontaje)

smiling smiley (al mensaje de khali...que ya empieza a escribir tochoss y eso significa que ya estaaa la temporadaa yeahhhh!!)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 12:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
jodios no os metais conmigo que no he dicho nadaa!! nunca he sido pali!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 12:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
De todas maneras Latitud....tienes que aprender a pillar los chistes del foro! creo que todavia no has cogido la dinamica! risas

Y lo que es peor, muchas veces sueltas unas perlasssss que asustan jajaj!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 13:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Yo aquí no escribo que soy de la old schoolburla





Xamascos el clasico



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 14:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
pabennosmataoo
De todas maneras Latitud....tienes que aprender a pillar los chistes del foro! creo que todavia no has cogido la dinamica! risas

Y lo que es peor, muchas veces sueltas unas perlasssss que asustan jajaj!

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 02:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Esperar ahora que recuerdo yo empece siendo pali pero de agua hacia ski acuatico con skis largos luego me pase a wake (tabla de agua como el ski pero con tabal) Y luego pobre en la nieve pq ya sabia esquiar en el agua y dije no tiene que ser muy distinto.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 05:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Creo que me he equivocado, siempre pensé que Khali solo utilizaba los skiboards para mejorar la técnica con el fin de poder dominar los esquís largos, igual pensaba de Extremeño.Ahora se que únicamente les gusta los skiboards de 100 cm.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 06:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Hobby Roller
Esperar ahora que recuerdo yo empece siendo pali pero de agua hacia ski acuatico con skis largos luego me pase a wake (tabla de agua como el ski pero con tabal) Y luego pobre en la nieve pq ya sabia esquiar en el agua y dije no tiene que ser muy distinto.


Y usabas bastones?


DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 10:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Hobby Roller
Esperar ahora que recuerdo yo empece siendo pali pero de agua hacia ski acuatico con skis largos luego me pase a wake (tabla de agua como el ski pero con tabal) Y luego pobre en la nieve pq ya sabia esquiar en el agua y dije no tiene que ser muy distinto.
palillerooooooooooooooooooooooooooooooooorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 10:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Latitud, Si a mi me gusta todo Lo que baje la montaña jajajajajajajajajajajajaja
Y los cóndor son mi próximo reto smiling smiley. Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 22:02
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Si hago temporada, este será el año del cóndor.


Si no, no.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 14:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 294
Cita
Xamascos
Cita
Hobby Roller
Esperar ahora que recuerdo yo empece siendo pali pero de agua hacia ski acuatico con skis largos luego me pase a wake (tabla de agua como el ski pero con tabal) Y luego pobre en la nieve pq ya sabia esquiar en el agua y dije no tiene que ser muy distinto.


Y usabas bastones?


DiablilloDiablillo

Por eso no le veia la logica a los bastones en el agua no se gastan y se esquia bien, aunque ahora los skis de agua son mas parecidos a los skiboards ya que son más anchos y más cortos ya que asi se pueden hacer más cosas en el agua el wake se a comida casi todo el mercado que dan algunos esquidores pero escasos.



Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 22:28
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Por acá en Vancouver ya mismo cae la primera nevada. Me fui a la tienda shop-task.com para ver los productos (especialmente los Condor y las fijaciones Receptor) y le ha ido bien con el negocio de skiboards así que ahora ya tiene una selección mayor de productos.pulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 16:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Qué envidia! Ya llega la hora de disfrutar.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.