Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
khali
En skiboards.com los summit nomad 99cm cuestan 200$ con fijaciones snowjam extremeII, a eso hay que sumar gastos de envío (unos 60$)
Yo me lo estuve pensando pero estoy casi casi decidido por unos revel8 ALP 110cm...me falta el empujoncito final y me los compro jeje
A mi se me sube a 320$ mas gastos de envío...
Aún así los summit nomad son muy pero que muy tentadores...lo único es que tienen casi las mismas cotas que mis actuales skiboards, sólo son 1cm mas anchos... para eso prefiero probar unos un poquito mas grandes.
En cuanto a calidad son de lo máximo en skiboards, tanto el skiboard como las fijaciones, ya te digo que si no fuera porque son casi idénticos en cotas a los mios ya los habría pedido...
Lo único malo es que no son con acabado madera como los de latitud cero grrrrr!!
khali
No sé que tienen los skis anchos que me parecen todos preciosos
Y eso que aún no los he probado...bueno, los largos, porque mis skiboards tienen un patín de 11cm, aunque sólo midan 99cm de largo
Yo de comprarme unos sería casi casi seguro al 100% los k2 public enemy
Khali
No soy un palillero convertido a skiboarder.
Yo "descubrí" la nieve gracias a mis amigos, que me llevaron al xanadú a hacer snowboard. Me gustó mucho el tema, pero con el snow vi serias dificultades y decidí aprender a esquiar. Cuando andaba investigando por internet encontré este foro, y el blog. Dije: "que narices es esto". Y vi videos, fotos, leí los foros americanos...y me gustó. Era lo que yo quería hacer. Pregunté aquí cómo empezar, y Paben me recomendó hacer un curso de esquí, y una vez supiera esquiar, si seguía queriendo, ya hiciera skiboard.
Y eso es lo que hice...me hice un curso de esquí, fui al xanadú a practicar con esquís varias veces, fui a la montaña un par de veces, volví a hacer otro curso...usaba mis skiboards y me encantaba, pero veía que para aprender la técnica tenía que seguir usando esquís...El carving con esquís no me salía, pero con skiboards lo aprendí en seguida...luego me puse los esquís y me empezó a salir. Lo que aprendía con esquís lo traspasaba a skiboards. Lo que aprendía con skiboards lo traspasaba a los esquís.
Me apunté con gente de nevasport a hacer temporada de esquí en jaca...me compré los summit Nomad (de 99cm eh latitud), y unos esquís movement joystick (el esquí mejor construido que he probado...con un flex magistral). Con el nivel que tenía no era capaz de manejarme con skiboards en nieve dura/helada. Así que me puse con los esquís. Pero tampoco era capaz de seguirles el ritmo a mis amigos, y me tenían que esperar muchísimo. Así que tomé la mejor decisión que se puede tomar para aprender: Los mandé a la mierda y me fui a esquiar solo. Me tiraba las mañanas practicando sólo, comía con mis amigos, y por la tarde esquiaba con ellos y me fijaba en su técnica. Así durante...3 meses. Tras esos 3 meses, no me hacía falta irme solo, les podía seguir el ritmo y esquiaba con una técnica parecida a la de ellos. Ellos mismos lo dijeron: "Joder Khali en 3 meses has pasado de novato total a esquiar casi como nosotros". Gente que lleva 10 años esquiando.
Entonces dejé los esquís a un lado, ya con la técnica bien metida, las piernas fuertes, y cogí los skiboards... Y empecé a reventar la montaña. Luego quedé con extremeño en Astún. El resto es historia![]()
No he dejado de alternar esquís y skiboards...he tenido 5 skiboards diferentes (gaspo, summit nomad, revel8 condor, revel8 BWP, revel8 KTP), y 2 esquís diferentes (movement joystick, salomon lord). Y más que tendré. De ambos.
pabennosmataoo
De todas maneras Latitud....tienes que aprender a pillar los chistes del foro! creo que todavia no has cogido la dinamica!![]()
Y lo que es peor, muchas veces sueltas unas perlasssss que asustan jajaj!
Hobby Roller
Esperar ahora que recuerdo yo empece siendo pali pero de agua hacia ski acuatico con skis largos luego me pase a wake (tabla de agua como el ski pero con tabal) Y luego pobre en la nieve pq ya sabia esquiar en el agua y dije no tiene que ser muy distinto.
palilleroooooooooooooooooooooooooooooooooCita
Hobby Roller
Esperar ahora que recuerdo yo empece siendo pali pero de agua hacia ski acuatico con skis largos luego me pase a wake (tabla de agua como el ski pero con tabal) Y luego pobre en la nieve pq ya sabia esquiar en el agua y dije no tiene que ser muy distinto.
Xamascos
Hobby Roller
Y usabas bastones?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: