nevasport.com

Enviado: 11-10-2011 15:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
GUERRAA INTERNAAA!!!! risasrisas

peeeeeeleeeaaa peeeleaaaaa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 16:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 48
Yo no sabía si me había apuntado al colegio otra vez ....Pero si se que tengo los skiboard que quiero tener,con los que me lo pasó bien .Si este año ,por fin le doy a travesía,y veo que lo paso mejor con unos un pelin mas largos ...pues oye lo dicho yo me lo quiero pasar bien , yo no soy medallista. Tampoco creo que sea cuestión de que por el hecho de que me gusten mas cortos me encasille ,por que para eso soy de la fashion school que mola mas y por lo menos me río de mí misma y lo pasó bien también.smiling smiley



"Miss borde astillado 2014"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 16:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Yo paso de escuelas, yo soy del sistema AMPB. Todo Lo que no sea de este sistema no me molan.Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 18:24
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Vamos por partes: eso de

Cita
khali
Los skiboards de mas de 100cm se les suele llamar skiboards americanos, el resto son skiboards y punto
eso será por allá en España, skiboards también hay en Austria y no tienen el mismo nombre y por último por acá simplemente se dice skiboard.

El mundo skiboard es un paralelismo con el mundo palillero, con la única diferencia que skiboard es más barato (por ejemplo con el mismo skiboard pueden deslizarse tanto adultos como adolescentes) y de fácil aprendizaje pues no se necesita de instructor. A lo mucho de una hora a dos horas pero hay incluso relatos de personas que en la primera bajada ya pudieron controlar en un 90%, este rápido aprendizaje se lo conoce como diversión y en eso al menos todo skboarder esta de acuerdo. Este paralelismo por ejemplo en Paben y Xamascos es el equivalente a aquellas personas que practican el Telemark, en donde los esquis superan la estatura del esquiador y en donde se mantiene un orgullo por ser la tecnica clásica por excelencia, a mi me parece muy bienpulgar arriba

Obviamente Khali y Extremeño son de la escuela moderna en la que han usado skiboards más largos que los clásicos e incluso por ejemplo Khali los ha usado con palillos. Khali ha ido más allá aún y ha esquiado con esquis tipo palillero. Eso sería comparado a un esquiardor palillero que le gusta mucho el esquí con doble espátula, más superficie y que desea probar esquis cada vez más cortos hasta que en un punto atraviesa el límite de 130 cm y entra en mundo skiboard. Extremeño es comparado a aquellos esquiadores que ya dominan la técnica, las pistas se han quedado cortas y ahora va y descubre todos esos lugares en los límites de pista por donde pocas personas se atreven a bajar, es decir en donde comienza el freeride o la travesia.

Por otro lado no hay nada de malo en que haya un paralismo, es decir es igual que mundo palillero pero con diferentes actorespulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 12:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
risas En parte tienes algo de razón al definirme como "clasico" pero yo soy tan de la old school que prefiero definirme como taliban.risas ya sabes pali bueno, pali m......Diablillo

Por otro lado todos sabemos que khali ye medio pali y que a extremeño las pistas se le quedan cortas, no creo que sea una afirmación correcta, todos sabemos que a el hombre de acero le da igual donde empieza y donde acaba la pista o la estación de esqui.

Yo no sabria definir a una persona que parte por la mitad un ktp y te suelta una frase del tipo "noto algo raro en esta tabla"Diablillo

Y lo que si tengo mu claro ye que esto es para pasarlo bien y cada uno lo disfruta a su manera y todas son validas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 13:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 281
Bueno... le acabo de mandar a Martins un privado para pillarme unos KTP si todavia le quedan. Lo que yo lo de old school, o new school... Lo siento mucho pero siempre fui mas de saltarme las clases xDDDD

Tengo un colega pensandose en pillar los Bullseye, pero hasta el viernes no sabra si le dan las horas extras para sacar la pasta que necesitaria en el curro, asi qeu le he pedido a Martins que los KTP me los quedo de todas maneras, pero que me los aparte hasta el viernes y entonces le confirmo uno o dos pares para enviar... espero que no le importe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 15:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Los ktps son la caña, yo probé en la kkd de nevasport los de paben y molan un guevo.

Y con Martins no vas a tener ningun problema, yo he comprado varias veces y sin problema.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 16:51
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Es que no tiene sentido hablar de old school y new school en skiboard...si no tenemos ni escuelas...

Esos términos vienen del movimiento new school en esquí, pero no he querido decir nada por no meter la gamba, ya que no estoy seguro de si old school es el conjunto de técnicas clásicas de esquís rectos y pies juntitos, y new school es todo el movimiento carving, o bien new school se aplica solo a los esquís de doble espátula.

En todo caso no mezclemos churras con merinas, no tiene sentido hablar de estas cosas tratándose de skiboards...el skiboard nació a partir del esquí recto y el snowboard, evolucionó, y de él surgieron los esquís de doble espátula. Vale, genial, que vamos a hacer ahora reinventar la rueda y volver a alargar los skiboards hasta reinventar los esquís de doble espátula?

Al que le gusten los de 110cm, que los pille, sin problemas, no le vamos a echar a la hoguera ni nada, si le molan de 130cm pues genial, que no pasa nada...y si le gustan los esquís de doble espátula, pues adelante, que hay sitio para todos en la montaña. Pero vamos, de ahi a ir aconsejando mas y mas longitud, alabando las excelencias de las tablas cada vez mas largas...macho, para eso unos esquís y dejarse de tontunas pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 17:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
Mikael
Bueno... le acabo de mandar a Martins un privado para pillarme unos KTP si todavia le quedan

Si no le quedan y te apetece Loken.....me cuentassss (este año habra lokenn...falta confirmar pero 80% seguro) smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 22:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cagon la leche !!!!!

Ahora resulta que no soy de la old school, me estais creando un trauma infantil que te cagas Diablillo ahora si alguien me pregunta en un remonte por esos cacharros que llevo en los pies no voy a saber contestarle, le tendre que decir... Mira majo, yo empece en esto metio de lleno en la old school, pero en unos años me pasé a la new school aquello era un desparrame drogas, alcohol, tias, era la ostia. Y cuando ya habia entrado en una espiral de autodestrucción se cruzo en mi camino un guru del skiboard (Paben, que en aquella epoca tendria 12añosDiablillo) de su mano retorne a la old school y me hizo ver la vida de otra manera con ejercicios mentales aprendí a controlar mis deseos de tener skiboards de más de 1m, con gran esfuerzo me olvide de las fijaciones automaticas y con el tiempo mi karma cambio, ahora por fin ya se lo que soy, un bicho raro risas

Gracias a los 20 años que pasé en la old school hoy tengo mi escuela propia y puedo decir con orgullo que... "Yo soy de la stone school"Diablillo

Como no me pongan pronto el adsl en casa, me va a dar algo de andar con el mobil, que pa leer y escribir ye una mierda.

Saludos y... Puxa la stone schooliiiii



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 00:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Puxa al stone school!!!!!!!!!!!!!!risasrisasrisas madre mia, que calentito esta estoooo!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 06:00
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
khali
Esos términos vienen del movimiento new school en esquí, pero no he querido decir nada por no meter la gamba, ya que no estoy seguro de si old school es el conjunto de técnicas clásicas de esquís rectos y pies juntitos, y new school es todo el movimiento carving, o bien new school se aplica solo a los esquís de doble espátula.

Khali estos términos no tienen conexión con los mismos términos que se utilizan para esquí palillero. El skiboard clásico simplemente es el antiguo, el que muchas personas utilizaron bajo el nombre de Snowblade o Big Foot

Cita
xamascos
En parte tienes algo de razón al definirme como "clasico" pero yo soy tan de la old school que prefiero definirme como taliban. ya sabes pali bueno, pali m......
Xamascos si te gusta mucho el rollo clásico tienes que remontarte a 1970, (como cuando todavía había Baron Rojo), lo más puro de skiboard clásico y debes conseguirte los desaparecidos Big Foot, Snow Blade o Fischer XXXL edición limitada a través de ebay



Sunda y Paben son más jovenes que Xamascos ¨el clásico¨ por eso les gustó el rollo Loken. Extremeño, ¨El Hombre de Acero¨ no hubiera roto skiboards si hubiera tenido montada una fijación automática y para que valga la pena usar este tipo de fijación se necesita un skiboard moderno de 120 cm.



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 10:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Me encantaría probar esos bigfoot, ay omá qué ricos! risas


Haciendo volteretas con skiboard de 1,20 los rompo en dos bajadas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 12:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 77
Al final tendras que tirar por los skiboards de aluminio que venden en SBOL risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 12:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
risasrisasrisas me caen lagrimones!

Cita
Latitud Cero
Sunda y Paben son más jovenes que Xamascos ¨el clásico¨



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 14:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Será Paben que está todavia en la pubertad.... yo ya estoy abuelo DiablilloDiablillo risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 21:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
Latitud Cero

Xamascos si te gusta mucho el rollo clásico tienes que remontarte a 1970, (como cuando todavía había Baron Rojo)


Si molaban muxo, pero a mi del haevy nacional de esa epoca me molaban màs OBUS, LEÑO, LOS SUAVES... los Baron Rojo no me molaban tanto. Siempre me a tirao màs el punk risas











Y aqui los Baron



como ves en esto de los Baron Rojo tambien existe un paralelismo DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Si no estaria mal pillarse unos big footsmiling smiley

Cita
Latitud Cero

Sunda y Paben son más jovenes que Xamascos ¨el clásico¨ por eso les gustó el rollo Loken. Extremeño, ¨El Hombre de Acero¨ no hubiera roto skiboards si hubiera tenido montada una fijación automática y para que valga la pena usar este tipo de fijación se necesita un skiboard moderno de 120 cm.


Te puedo asegurar que el extremeño ese día podia partir tranquilamente la fijación automatica montada en un skiboard moderno de 120cm, solo los que lo hemos visto en acción sabemos de lo que es capaz.

Recordar que "si tu no ves al hombre de acero, el te ve a ti.
Y si tu lo ves a el, El tambien te ve a ti y eso significa que te faltan 2 segundos para morir"


Como veis ya tengo otra vez adsl en casarisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 05:07
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Eres todo un clásico Xamascospulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.