Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Latitud Cero
Para los que les gusta los skiboards Summit, ya está a la venta nuevamente el mítico skiboard totalmente en madera de Summit, esta nueva versión con las mismas cotas que el antiguo tiene una capa de madera de Bambu que me parece un poco más atractivo que la primera versión. No creí que este skiboard se volvería a fabricar!!!, muy recomendable para aquellas personas que les gusta deslizarse con estilo agresivo y muy agresivo, son skiboards un poco pesados debido a su construcción integra en madera, son una especie de ¨tractores¨en terrenos difíciles y extremadamente rápidos en pistas. Estos si no los parte ni siquiera el ¨hombre de acero¨
Anakin
jajajaja que va que va, yo digo para tener de segundo o tercer parComo primer par no los cambio por los míos ni loken!
fjvera
Ventajas que yo veo a los pequeñines (no creo q las recoja todas, pero las q se me ocurren ahora) :
* Los skiboards son muy faciles de manejar: puedes dar un golpe de talon y cambiar la direccion.
* Tambien puedes juguetear mucho (ir por sitios ultra estrechos. Radio de giro super corto...)
* ayudan un cojon a llevar el peso centrado: Un esquiador novel tiende mucho a llevar el peso atrasado, si esto lo haces con unos snowblades te vas al suelo.
* no llevar bastones ... sensacion de libertad maxima.
* facil de transportar y muy ligeros (no te cansas antes de llegar al telesilla)
* a la hora de remar, es muy facil patinar con ellos... yo guardo mejor recuerdo en zonas planas con ellos q con esquies + palos.
desventajas:
* en nieve virgen son una castaña... a no ser q tengas bigfoots de esos bien anchos... pero q deben ser un poco truño para ir por pista (no lo se pq nunca los he llevado) y no creo q esos (bifoots anchos) te permitan coger mucha velocidad fuera pista tampoco -ojo, corrijanme si me equivoco!-
* si quieres correr, has de tener muchas piernas (al menos 3 o 4)
* en nieves muy duras se hacen más dificiles de llevar. En hielo no te cuento ... pfff al tener tan poca superficie de canto "agarra" mucho menos
* la recepción de los saltos se hace tb más complicadapero por contra puedes hacer figuras más facilmente
* yo en las colas de algun telesilla ( estrechas, cuesta abajo ) lo pasaba mal cuando no podia ponerme de lado ni agarrarme a nadie xDDD
Hace diez años finalmente se superó este problema, hoy en día todos los skiboards se fabrican con patín de 10 cm con lo cual la flotación en nieve profunda está garantizada, (los skiboards actuales más delgaditos tienen cotas 12cm 10cm 12cm).Cita
fjvera
en nieve virgen son una castaña... a no ser q tengas bigfoots de esos bien anchos... pero q deben ser un poco truño para ir por pista (no lo se pq nunca los he llevado) y no creo q esos (bifoots anchos) te permitan coger mucha velocidad fuera pista tampoco -ojo, corrijanme si me equivoco!-
Esto más que todo se debe a que los cantos no están afilados. En el monte también me ha tocado deslizarme cortamente por hielo puro, lo he hecho sin problema, eso si con cuidado y sin coger tanta velocidad.Cita
fjvera
en nieves muy duras se hacen más dificiles de llevar. En hielo no te cuento ... pfff al tener tan poca superficie de canto "agarra" mucho menos
Latitud Cero
fjvera muchas gracias por tu información, lo que ocurre es que yo estoy dedicado al skiboard de travesía y siempre voy viendo a los palis que en ciertas cincunstancias les cuesta bastante esfuerzo dominar los esquis largos en diferentes condiciones.
Latitud Cero
Hace diez años finalmente se superó este problema, hoy en día todos los skiboards se fabrican con patín de 10 cm con lo cual la flotación en nieve profunda está garantizada, (los skiboards actuales más delgaditos tienen cotas 12cm 10cm 12cm).
Latitud Cero
Esto más que todo se debe a que los cantos no están afilados. En el monte también me ha tocado deslizarme cortamente por hielo puro, lo he hecho sin problema, eso si con cuidado y sin coger tanta velocidad.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: