Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Tiara
hello!!!!
que ta chicos????
mensaje directo para paben y sunda (que son los que conocí en xana) esta sábado estaremos en la nevera, sobre las 16.00 / 17.00 y despues cañitas!!
pr si os animais, po cierto soy rebe, la srfera de la camiseta de la KDD jjejej
saludetes
Yo no puedoCita
pabennosmataoo
hombree! si viene el marquessss y señoraaa ...esa fecha es obligatoria!!!!
Sh13
Conmigo mejor no contéis. El otro día me fastidié con la tabla.
Sunda
Sh13
Conmigo mejor no contéis. El otro día me fastidié con la tabla.
Quien te mandaaaa!! on lo feliz que eres siendo palilleraaaaa!!!
Xamascos
Somos mortales y nos rompemos y nos jodemos.
Xamascos
Pues va ser que no puedo ir al xana y aún no se si podre ir a Madri, la culpa la tiene una luxación en el dedo chico de la mano derecha.
Son las consecuencias de creerse que todos somos como extremeño, pues no, no somos como El, somos mortales y nos rompemos y nos jodemos.
Sunda
Xamascos
Pues va ser que no puedo ir al xana y aún no se si podre ir a Madri, la culpa la tiene una luxación en el dedo chico de la mano derecha.
Son las consecuencias de creerse que todos somos como extremeño, pues no, no somos como El, somos mortales y nos rompemos y nos jodemos.
Vaya hombre!! yo que iba a hacer noche en xana para no olvidarme.....Que te mejores Xama!
Sh13
Pobrecito, no sus metáis con él. Eso es que no sabéis lo que jode que se te rompa una uña.
Sunda
Vaya hombre!! yo que iba a hacer noche en xana para no olvidarme.....Que te mejores Xama!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: