nevasport.com

Enviado: 15-03-2010 21:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 15
hola a tod@s!
pues bien en semana santa quiero subir a andorra (grandvalira), y me gustaria saber si alguien ha estado allí para semana santa y que tal estan las pistas para esas fechas. La verdad que la oferta que hemos pillado está muy bien, pero el estado de las pistas no tengo ni idea!

Un saludo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2010 23:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Cita
sandrita89
saber si alguien ha estado allí para semana santa

einnnn??? si alguien ha estado ya en semana santa alli?? dios mio! la teoria cuantica de las supercuerdas y el multiverso es verdad! en la nueva termodinamica el tiempo no es lineal y podemos viajar hacia delante y hacia atras! risas

Yo estuve hace una semana y esta bastante bien de nieve. Otra cosa es que te haga bueno porque mis colegas que hacen tempo alli me dicen que todos los dias malo...salvo algunos....a ver si ahora empeiza el solecito.
Como estacion mola..es enorme y tiene buenos sitios para skiboarders! a lo mejor nos vemosssss porque es probable que en semana santa vaya por ahi...smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 10:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 119
Yo vine ayer de alli y la estacion esta fenomenal nieve abundante y sol, para semana santa no se como estara porque estaban subiendo mucho las temperaturas, pero yo creo que tendras buena nieve.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 10:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
espero que la nieve este bien,mi gran duda es si la nieve star pastosa al subir las temperaturas me an comentado q si es asin no merece la pena q te frenas mucho y te mojas mas q otra cosa.....q opinais vosotros, ya se q todo depende de la temperatura.
A alguien le a ocurrido esto? saludos a los foreros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 11:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
no seas pali hombree!!!! risas

lo unico importante es que haga sol! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 12:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7
Pq me llamas pali???me ofendes jajajaja yo solo he sido palillero un dia!
ya tenemos la reserva echa del dia 1 al 5 en granvalira .smiling smiley
quien estara por alli???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2010 14:57
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Los skiboards van bastante mejor que los esquís en nieve primavera...con esquís necesitas bastante fuerza y técnica para moverlos bien, si tienes ambas cosas es una gozada pero si no es un sufrimiento xDD

Y con skiboards pues no hace falta tanta cosa, se nota mucho con los revel8 que llevan suelas muy buenas y van tremendos, pero con cualquier skiboard en general se disfruta muchísimo en nieve primavera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.