nevasport.com

Enviado: 03-01-2009 12:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Hola quiero comprar unos pantalones nuevos de esquí, veo que muchos de los que me gustan no traen tirantes, yo siempre los he usado con ellos, aunque he de reconocer que es un coñazo ya que se me caen a menudo en las sillas y hay que estar desabrochando la chaqueta para ponerlos en su sitio.

Alguien me puede aconsejar si van bien sin tirantes?? se tienden a caer los pantalones si los ajustas con los velcros laterales??

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2009 12:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Perdón, quería ponerlo en el foro de material, me he equivocado, pero ya puestos admito sujerencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2009 13:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
Yo uso unos pantalones de snow y me van perfectos, mucho más cómodos que los de ski...

Salu2
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2009 14:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Pues es una opción que estoy barajando, los quiero un pelín flojos, tampoco mucho. En cuanto a la cuestión de con o sin tirantes?? no se tenderán a bajar en los saltos si no los llevo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2009 15:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Bara:
Yo hasta este año, siempre iba de prestado con pantalones sin tirantes y nunca he tenido problemas (a pesar de la panza y el culo oficinero).

Este año me fui al Deca el último día antes de irme de viaje a la nieve, a pillar unos con tirantes, suficientemente grandes para que cupiera el girdle sorprendido . Y esos llevo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2009 16:49
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Los de snowboard son bastante cómodos. Por otro lado un pantalón con peto (que a la vez tiene tirantes) es más caliente pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2009 16:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Los de snow suelen venir sin tirantes, no?? la tendencia a llevarlos caidos risas risas

Yo hasta hace unos días me preocupaba lo del frio por la cintural, pero esta semana me he pillado una espaldera y creo que en eso va a ayudar bastante ya que lleva una faja para amarrarla a la cintura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2009 16:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 29
Pantalones sin tirantes, de snow y con cinturón.
Calentitos, cómodos y no se caen xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 19:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Pues yo me quedo con mis tirantes (a no ser que regaleis pantalones sin tirantes) risas

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 23:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Pues yo al final tambien voy a optar por los tirantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 02:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
yo el problema que le he visto a los tirantes toda la vida es que si no son bien buenos son un coñazo; se aflojan, se mueven por la manga, se abre el velcro, y no los lleves colganderos que se enganchan o se mojan.. supongo que es cuestion de gustos pero si de normal no uso tirantes pues para esquiar tampoco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antipalillero
Enviado: 09-03-2018 14:46
Los tirantes son de ski, en el snow park sacamos a ostias a los snowboarders que llevan tirantes, en los saltos pierdes todo
Karma: 3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Snow or dead
Enviado: 09-03-2018 16:12
Cita
Antipalillero
Los tirantes son de ski, en el snow park sacamos a ostias a los snowboarders que llevan tirantes, en los saltos pierdes todo
Cuanta razon tio yo me pille unos de snow de oferta y llevaban tirantes... Según sali de la tienda se los quite y los uso para pegarles latigazos a los palis que me cruzo en pistas parados en palas o comiendose todaa la pista haciendo eses... Una gozada al ser elasticos pega unos latigazos bien fresh!! Paz tio y ya sabes larga vida al surfero muerte al palillero pulgar arriba
Karma: -7 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 09-03-2018 16:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 108
Cita
Snow or dead
Cita
Antipalillero
Los tirantes son de ski, en el snow park sacamos a ostias a los snowboarders que llevan tirantes, en los saltos pierdes todo
Cuanta razon tio yo me pille unos de snow de oferta y llevaban tirantes... Según sali de la tienda se los quite y los uso para pegarles latigazos a los palis que me cruzo en pistas parados en palas o comiendose todaa la pista haciendo eses... Una gozada al ser elasticos pega unos latigazos bien fresh!! Paz tio y ya sabes larga vida al surfero muerte al palillero pulgar arriba

Menos lobo caperucita, cuanto bobo suelto. Si realmente disfrutaras bajando pistas lo que menos te preocuparias es de dar "latigazos a la gente". Me gustaría ver los latigazos que pegas cuando te encuentras con los que pesamos 100kg. En fin volvemos al debate de los usuarios sin registrar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snow or dead
Enviado: 09-03-2018 16:45
Cita
rasaju
Cita
Snow or dead
Cita
Antipalillero
Los tirantes son de ski, en el snow park sacamos a ostias a los snowboarders que llevan tirantes, en los saltos pierdes todo
Cuanta razon tio yo me pille unos de snow de oferta y llevaban tirantes... Según sali de la tienda se los quite y los uso para pegarles latigazos a los palis que me cruzo en pistas parados en palas o comiendose todaa la pista haciendo eses... Una gozada al ser elasticos pega unos latigazos bien fresh!! Paz tio y ya sabes larga vida al surfero muerte al palillero pulgar arriba

Menos lobo caperucita, cuanto bobo suelto. Si realmente disfrutaras bajando pistas lo que menos te preocuparias es de dar "latigazos a la gente". Me gustaría ver los latigazos que pegas cuando te encuentras con los que pesamos 100kg. En fin volvemos al debate de los usuarios sin registrar...

Jodo 100 kilos tu... Escucha tio deja el sky y cuidate un poco nose sal a correr o algo... Entiendo que seas palillero.. 100 kilos encima de una tabla... O parte o te matas aparte dudo que pudieras levantarte o sikiera abrocharte las fijatas jajajajajaja aa y si si te daría me la suda los palilleros sois un incordio y mas sin gruesos como tu que ocuparas toda la pista jajaja tu en fuera pista te hundes mucho ee?
Diablillo Diablillo
Karma: -7 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Antipalillero
Enviado: 09-03-2018 17:31
Nada más que añadir salvo:
Otro bocata de panceta????
Karma: -7 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Snow or dead
Enviado: 10-03-2018 16:11
Cita
Antipalillero
Nada más que añadir salvo:
Otro bocata de panceta????
Pobre palillero le dejaste sin argumentos jajaja palillos para mentes simplonas...
Karma: -7 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-03-2018 16:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 28
Yo llevo años usando pantalón sin tirantes y sin problemas.
El cierre lo tiene un poco más alto de lo habitual y la propia cadera impide que bajen.

A mi me van bien. Supongo que es probárselos y ver según cada uno como lo sienta y le quede.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2018 20:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Pues yo uso un mono de los de toda la vida, 24 años con el y sigue casi como el primer dia



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pablo garcia montes
Enviado: 24-07-2018 02:01
seguro que eres un pedazo de maricon, el clásico chulo que se lleva dos ostias por ir de listo. Muchos como tu me he cruzado, y ninguno ha dado la cara. Todos mirando al suelo... me gustaría que me dieras con el palo como dices, para reventarte a ostras delante de tus colegas. Si tienes algun problema escribeme por privado y lo arreglamos, pedazo de hijo de puta.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Bancadas
Enviado: 08-08-2018 11:28
Pero aun queda gente que haga snowboard? XDDDDDDDDDDDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2018 13:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2018 00:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Facepalm
Visto lo visto, leído lo leído....
Si no se pone registro obligatorio, habría que poner un 'captcha' con alguna pregunta que hiciera pensar antes de admitir posts de algunos no registrados.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2018 14:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
No jodas así mola más Palomitas - PopcornPalomitas - PopcornPalomitas - Popcorn



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.