nevasport.com

Enviado: 21-11-2008 10:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
ajajaaj limitada como los skiboards, en fin ehhh!!

Pues resulta que han llegado de fabrica los nuevos revel8 y ZAS había un pequeño problemilla...les habían mandado los revolt 105cm con gráficos de los condor 110cm

Y claro, los condor son unos skiboards mu gordos, no aptos para corazones débiles xD

Pues debido a este pequeño error, greco ha dicho: "¿por qué no?" y ha puesto a la venta los revolt que venían con el dibujo de los condor.

Es una "edición limitada", ya que se reduce a los que han recibido ahora, no van a volver a hacer mas con ese dibujo...así que si a alguno os mola el dibujo de los condor 09 pero piensa que los condor son demasiado para él...DAROS PRISA QUE SE ACABAN LOS REVOLT-CONDOR!!! risas



[www.skiboardsonline.com]

La mala noticia es que los condor 09 se retrasan hasta finales de diciembre...YO LOS QUERÍA YA, NO EN DICIEMBRE Enfadado - Angry Enfadado - Angry

Estoy pendiente de pedirlos porque quería esperarme a saber precios definitivos en europa...echando cuentas me sale mas barato pedirlos a skiboards.cz, pero quería esperar a ver que precio pone exclaim.

Bueno, tendré que ir reservandolos o que!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 11:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 25
Mierda!

Pues ahora me entran dudas otra vez!!

xDDDDDDDD

Na, me quedo con los revolt vacant creo ...

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
molan!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.