nevasport.com

Enviado: 29-08-2008 10:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 29
Hola gente!

Tengo 17 años y llevo desde los 5 esquiando, y creo que ha llegado la hora de comenzar con algo nuevo.

Probé el snow porque mi padre me dijo que el me dejaba alguna de sus tablas y bla bla bla , no me gustó...

Esta temporada pasada un amigo me dijo que alquilara unos snowblades y me gustaron mucho. Pero he leido que los skiboards son más estables y tal así que me he decidido a comprar unos.

He leído por aquí que comprarlos en españa es dificil, así que si los tengo que comprar por internet debo saber unas cosas:

1.- Como han de ser de largos? Teniendo en cuenta que mido 1.70 , peso unos 60 kilos y tengo un 42 de pie.
2.- Supongo que las fijaciones las tengo que comprar fijas, pero se adaptarán a las botas duras que tengo ( que por cierto tienen más de 20 años, son heredadas pero me van perfectas).

Bueno creo que eso es todo, gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2008 10:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
No te preocupes por el largo, con unos de 94 o 100 vas bien para empezar.
Lo primero que yo haría sería comprar unos baratitos para ver si te gustan (que si lo harán) y despues ya me plantearía unos mejores.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2008 11:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 29
Cuando dices baratitos te refieres a snowblades salomon?

O te refieres a unos skiboards baratos?

De precios como estan entre los 100-170 euros?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2008 13:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Yo me pille unos gaspo por ebay que van muy bien, los salomon no te los recomiendo. Los gaspo son estos:

lee, estos son los que yo tengo y van bien a mi me salieron por 100 y poco con gastos de envio incluido desde alemania

[www.nevasport.com]



en shopmanía he visto estos: [www.shopmania.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2008 17:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hola,

Si ya has probado los salomon, yo te recomendaría comprar directamente unos skiboards buenos. Los gaspo están bien para probar sin gastarse mucho, pero gastando un poco mas tienes los mejores skiboards que hay.

Mirate la gama de revel8, los skiboards son increibles. La construcción es similar a la de un snowboard, y la forma también. Tienen una flexibilidad magnífica, una gran estabilidad, y un agarre sorprendente para su tamaño. Y los precios están bien.

En medidas moderadas te recomendaría los BWP (98cm), que los tengo y me gustan bastante, estos son hiper flexibles, giran muy cerrado y son facilisimos de llevar, y permiten hacer todo tipo de trucos y cabriolas.

En anchuras mas bestias, tienes los KTP (101cm). Si te atreves con tablones de 12,5cm de patín te sorprenderá su estabilidad y facilidad de manejo. Estos los tiene nuestro forero "pabennosmatao", los he visto en acción y son una joya. Tienen un 2º juego de "inserts" para poder retrasar la fijación y mejorar el comportamiento en nieve polvo o muy suelta. Alguien con tu peso debería defenderse bastante bien con estos en todo tipo de nieve una vez les coja el truco.

Otra marca que interesa, mas para los esquiadores europeos, es lacroix. Tiene una gama de skiboards con construcción de esquís de competición (placa de titanal, suelas de competición) y mucha rigidez torsional. Se comportan mejor en nieve dura (tan abundante en nuestras estaciones), pero has de saber que tienen el límite de su longitud, y que son mas caros que los revel8, por el tema de la exclusividad de los acabados y de la marca.

Fijaciones, pues yo te recomendaría las fijas de skiboard. No tendrás problema con tus botas de esquí. Cuanto mas sólida sea la unión bota-fijación-tabla, mejores serán tus sensaciones con los skiboards. Una buena fijación de skiboard convierte la tabla en una extensión de la planta de tu pie. Hay varios modelos y precios, para empezar no compres las mas caras, quedate con las Snowjam Extreme II o las groove X1 (las 2º no las he probado), que rondan los 50€.

Las tablas rondan los 100-200€, aunque ahora no estoy muy puesto en precios, a mi me salieron los condor por unos 250€ con las fijaciones bomber elite, + gastos de envio. Esto es aprox. lo máximo que puedes gastar en unos skiboards con fijación "fija".

Te dejo unos cuantos enlaces para que mires precios:

www.exclaimskiboards.co.uk --> Aquí he comprado 2 veces, atienden muy bien (en inglés), se puede pagar por paypal (100% seguro) y el envío es super-rápido. A finales de temporada era el mejor sitio para comprar, ya que tenían un descuento muy majo. Los gastos de envío no son excesivos. Ahora por desgracia están casi sin stock hasta septiembre-octubre que sale la gama 2009.

www.skiboards.cz --> también atienden en inglés, y tienen los precios en euros (selecciona la banderita de europa arriba de la página). Tienen skiboards japoneses también, de los cuales no se mucho.

www.skiboards.com --> Está en estados unidos. Venden bastantes modelos de "snowblades", y la marca summit de skiboards. Yo tuve unos summit hasta que los partí la temporada pasada en una caida muy chunga, los hacía lacroix así que la calidad era muy buena. No sé como andaran ahora que ya no se los hace lacroix.

www.skiboardsonline.com --> En estados unidos. Principal sitio donde venden la marca revel8. Tiene magnificas descripciones de todos los modelos de skiboards y fijaciones, así como unos foros magnificos con bastante actividad.


Ahora mismo puede ser dificil encontrar algunos modelos, ya que al ser un mercado muy "underground" hacen tiradas muy ajustadas. Pero en pocos días/semanas deberían anunciar los nuevos modelos para 2009.

Bueno espero haberte servido de ayuda, y que pronto te unas a nuestra pequeña comunidad de skiboarders smiling smiley



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2008 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
madre mia las parrafadas que hace el khali! pobre tecladooooo risas

Esos esta bien, la verdad es el unico que se lo curra pulgar arriba

Por cierto khali!, el otro dia se me "abrieron" un poco los ktp. Los deje ahi en el corte del xana y sin problemas. Como no lo hicieron en el momento volvi a mis LOKEN y oh! sorpresaaa! mejor sensacion con los loken! al menos en el xana!. Que pena que el Ola Y Loken desparecieran de escena....a ver si un dia intento llamarle....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2008 00:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 29
Gracias a todos, empezaré a mirar por ahí!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2008 10:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Oye paben, los loken se pueden conseguir todavía, en skiboards.cz tienen stock creo. No mola tanto como hablar con él en persona pero bueno xD

Aunque leí por ahí un rumor de que loken podría resurgir, no sé...

A ver si me animo y me paso algún dia por el xana, esque estoy en baja forma, con barriga veraniega y tal xDDD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2008 18:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
yo ire bastante al xana asi que ya sabes, a ver si hay suerte y se juntan dos skiboarders en el xana! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2008 23:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Hoy los habia... risas risas





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 00:05
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Hola buenas tengo una duda mido 1.71 y peso 75. Me quiero comprar unos skiboads me vendrían bien unos de 104 cm?? Eman heavy tools de 104
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 06:34
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Hola David 121288 y bienvenido a foro skiboard!
Cita
David121288
Hola buenas tengo una duda mido 1.71 y peso 75. Me quiero comprar unos skiboads me vendrían bien unos de 104 cm?? Eman heavy tools de 104
Sí, en mi opinión son las medidas perfectas para un skiboard, con cotas 14cm 11 cm. Ni muy anchos ni muy estrechos, que disfrutes!pulgar arriba

Por cicerto me olvidaba decirte que en skiboards el peso no es tan importante!



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2018 22:17
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 17
Cita
david121288
Hola buenas tengo una duda mido 1.71 y peso 75. Me quiero comprar unos skiboads me vendrían bien unos de 104 cm?? Eman heavy tools de 104

Donde los puedes comprar y a cuanto? Que fijaciones lleva?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2018 20:56
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Cita
pbohorquez
Donde los puedes comprar y a cuanto? Que fijaciones lleva?
Están de venta en www.skiboards.eu y vienen sin fijacionespulgar arriba



Foro Skiboard, el foro del material limitado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2018 07:56
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Pues los compré de Segunda mano porque me salieron muy bien de precio y no tuve que esperar tanto a que me lo enviaran como en las páginas web
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.