nevasport.com

mario_999
Enviado: 09-08-2007 12:55
pues tengo una duda llevo 8 o 9 años esquiando y aora estoi empezando a saltar y ya salto saltos de mas de un metro de alto. quiero comprarme un snow blade pero tambien bajare pistas con mi ermano el baja lento pero el problema es que peso poco. que snow blade debo comprarme para que pueda frenar a velocidad moderada y a la vez saltar haciendo 360 y grindar?? e visto los wedze unos salomon de 120 y muchos de 110 90 110 etc... con uno de 100 o de 90 podre bajar a velocidad moderada y dar cuevas bien aunque pese poco o es mejor 120 o 110?? con 120 se puede aser 360 grindar etc?? otra cosa que fijaciones son mejores la de los esquis q saltan o las fijas?? y que botas necesitas para las fijas?
gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2007 09:48
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.343
Sin duda los Wezde o Salomon de 120 cm de longitud son una buena opción si de velocidad se trata. A la vez estos skiboards los puedes conseguir en cualquier tienda. Si deseas unos más cortos pero más anchos (mayor estabilidad) están los tipo Revel, Summit con cotas 14cm 11cm 14cm que te permitirán realizar los mismos trucos y descender a velocidad alta son muy estables. El inconveniente es que estos últimos hasta la fecha solo puedes comprar por internet y son la verdad bastante costosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2007 17:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
En skiboards cuanto mas largos, mas rápidos, cuanto mas cortitos, mas juguetones. Podras hacer saltos y giros muy facilmente con skiboards de 99cm. Grindar, por supuesto.

Eso si, en los saltos con skiboards tienes que saltar muy centrado, no perdonan tanto como unos skis grandes.