Valdezcaray & Santa Inés

DURANGO
Enviado: 12-12-2006 21:19
chicos,mirad las previsiones de nieve para valdezca para esta semana.SERA VERDAD??

[canalesqui.lasprovincias.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chungapelos
Enviado: 12-12-2006 21:23
no se yo si setra cierto
pero si dicen que dicen por algunas partes de foro de la inversion termica,subida de las temperaturas etc etc etc
no se yo si eso sera verdad,ademas cota de nieve a 900 metros ya nos gustaria

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EL Rey
Enviado: 12-12-2006 21:31
Hola amigos je jee je,os saludo desde aqui desde madrid,desde donde yo vivo,coño desde mi palacio,el que vosotros me pagais je jee je,os queia decir que es una pena que una gran estacion como la riojana de valdezcaray no abra ya sus puertas para recibir a tanto entusiasmado aficionado al deporte de nieve,y quiero tambien,haceros una invitacion a todos vosotros amigos mios del foro para que este fin de semana vengais a baqueira conmigo y con sofia para hacer la inaguracion de honor,os pondre unas copitas de cava y un poquito de jamon iberico,español español je jee je,un saludo de vuestro REY.
D.Juan Carlos de Borbon


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BeReTT
Enviado: 12-12-2006 21:32
No se quien dijo una vez por el foro que las previsiones de canal esqui las hacia una cabra tuerta reumatica jugando con un cubilete de dados.y ... fuera quien fuera el que lo dijo, tenia razon. No dan pie con bola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 21:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Cita
BeReTT
No se quien dijo una vez por el foro que las previsiones de canal esqui las hacia una cabra tuerta reumatica jugando con un cubilete de dados.y ... fuera quien fuera el que lo dijo, tenia razon. No dan pie con bola.

Cierto, puse ese link ace un mes pa reirme un poco de ellos de k no tenian ni idea, si fuera por eyos ya teniamos 3 metros de neive,jajaja.



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 21:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
No mieis en canal esqui que son muy malos, si quereis prediciones decentes sin mirar modelos como GFS y demas mirar en snowfix, que por lo menos son serios. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
durango
Enviado: 12-12-2006 22:08
Cita
victor g
No mieis en canal esqui que son muy malos, si quereis prediciones decentes sin mirar modelos como GFS y demas mirar en snowfix, que por lo menos son serios. pulgar arriba


me puedes explicar como interpretas el gfs ese,Menudo lio.Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 23:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
durango
Cita
victor g
No mieis en canal esqui que son muy malos, si quereis prediciones decentes sin mirar modelos como GFS y demas mirar en snowfix, que por lo menos son serios. pulgar arriba


me puedes explicar como interpretas el gfs ese,Menudo lio.Gracias

si es amarillo mal rollo, si es verde te puedes ir poniendo contento


hay k mirar en 850 hpa temperatur

y luego la precipitacion la miras en niederchslag (o algo así)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 23:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Se hacercaba una ola de frio k gracias al programa de modelos de gfs estaba viendo venir hacia españa el sabado y parecia k le daba de pleno, pero justo llega y bordea españa por arriba y todo para los alpes.

El jueves ya venia hacia España y es grande, pero ........



Cuando llega el sabado la bordea entera a España Enfadado - Angry




Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 23:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
A ver si se confunden los modelos de GFS y nos toca un polito a España, Habra k esperar al sabado a ver k pasa



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 00:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
el de la cabra fui yo risas

si queréis un pequeño manual sencillito sobre cómo interpretar esos mapas, a nivel básico, tenéis uno aquí: Manual Ludus para torpes Magnum
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
durango
Enviado: 13-12-2006 20:46


hola! alguien puede decirme si existe la posibilidad de q entre algun frente q descarge nieve en la peninsula en un plazo de 10 días?
Yo no sé vos pero yo estoy deseperada, ya me estoy asustando con lo del cambio climático!!!A ver si va a ser verdad y estamos empezando a sufrir sus primeros efectos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 20:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Precipitaciones no dan hasta el domingo, aunk todavia es un poco pronto, pero es mas o menos lo k puede pasar, lluvias el domingo.



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2006 20:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
Cita
durango


hola! alguien puede decirme si existe la posibilidad de q entre algun frente q descarge nieve en la peninsula en un plazo de 10 días?
Yo no sé vos pero yo estoy deseperada, ya me estoy asustando con lo del cambio climático!!!A ver si va a ser verdad y estamos empezando a sufrir sus primeros efectos...

El clima lleva cambiando unos cuantos años, aqui con poca nieve ahora y en EEUU les sale por las orejas. Hemos tenido unos años bastante generosos en nevadas, en la decada de los 90 .por lo menos en Valdezcaray hubo años desastrosos. No te preocupes por el momento algún dia caera una nevada pero no sabemos cuando. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.