Valdezcaray & Santa Inés

aipeyo
Enviado: 11-12-2006 14:19
HOlaaaaaaa, me gustaria ir en enero un par de dias por alli, a ver que tal se esquia en La Rioja, alguien me podria aconsejar alojamiento baratito cerquita de la estación, o en el pueblo. muchas gracias!!!!

Saluidos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 14:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
En el pueblo tienes El Albergue y La Cuculla como cosas más economicas. Luego en las aldeas como Zaldierna o Posadas tienes casas rurales pero esto creo que te saldría más caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 15:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
Hay unos apartamentos: Apartamentos Turísticos Ezcaray que son preciosos y estan muy bien, de precio ya son algo mas subidos que lo que te comentan arriba

www.ezcaray.biz

De todas formas aqui tienes de todo un poco:

http://www.valdezcaray.es/alojamientos.htm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 19:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Como te dicen aquí, alojamientos hay de todos los tipos y colores. El Albergue de la Real Fábrica también está muy bien calidad/precio.

Valdezcaray no tiene urbanización a pie de pistas (aunque parezca de coña, fue una adelantada en su tiempo en ese aspecto). Además, el valle es tan bonito y paseable que no merecería la pena perdérselo, así que lo mejor es que te alojes en Ezcaray o sus aldeas y pueblos cercanos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.