Valdezcaray & Santa Inés

una de durango
Enviado: 08-12-2006 14:53
chicos,estoy desesperada.No hay ni gota de nieve.Yo estuve ayer arriba y bueno con lo poco q había y con lo que decían de q hoy y mñn iba a caer pensaba q el domingo esquiaríamos.Pero menuda sorpresa al levantarme esta mñn y ver el pedazo de sol y la pedazo imagen de la webcam no??yo no sé vos pero estoy q me muero por esquiarr.¿alguien sabe para cuando nevará?o mejor¿cuando abrirán valdezca?¿no hay previsiones a largo plazo?saludos Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BeReTT
Enviado: 08-12-2006 15:19
Pues se supone que entre hoy y mañana va a caer bien de nieve, aunque, yo veo un huevo de claros en la webcam de valde y aqui, en bilbao, hace un solazo bru-tal; no hay ni una sola nube... Si tuviera que apostar diria que hoy va a caer 0.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2006 16:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 172
Esta nevando en todos los lados menos en valdezcaray, algo muy tipico!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2006 16:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 218
como cambia la cosa de un dia a otro pero estan casi todas las estaciones igual vaya desastre aver pal prosimo finde que tal Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cambio climatico
Enviado: 08-12-2006 16:51
OS LO TENEIS MERECIDO, JAJAJJAJJAA



>>>>>>>>>>>>vale, pero haz el favor de no GRITARNOS, que no estamos sordos<<<<<<<<<<<<


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2006 00:46 por caballero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2006 18:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Cita
cambio climatico
OS LO TENEIS MERECIDO, JAJAJJAJJAA

Nosotros porqué?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2006 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Una pregunta, k color da si mezclamos balnco con amarillo?? esk en la cam de valde donde esta el foco se ven puntos rojos, y por lo demas casi ninguno, esk me sonaba k esa mezcla de color daba rojo, aunk iwal son ilusiones, pero puede ser nieve, ya k en alto campo esta nevando.



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2006 10:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.062
En Valdezcaray hasta que no entre norte puro, no caera en condiciones.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 17:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 713
Cita
angel.logroño
Una pregunta, k color da si mezclamos balnco con amarillo?? esk en la cam de valde donde esta el foco se ven puntos rojos, y por lo demas casi ninguno, esk me sonaba k esa mezcla de color daba rojo.
joder angel!! Komo va a dar rojo!!! sorprendido sorprendido En todo kaso dara un amarillo mas klarito, pero rojo ni d palo!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 19:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
Edelweiss
Cita
angel.logroño
Una pregunta, k color da si mezclamos balnco con amarillo?? esk en la cam de valde donde esta el foco se ven puntos rojos, y por lo demas casi ninguno, esk me sonaba k esa mezcla de color daba rojo.
joder angel!! Komo va a dar rojo!!! sorprendido sorprendido En todo kaso dara un amarillo mas klarito, pero rojo ni d palo!! Diablillo


Es que el pobre se perdió ese capítulo de Barrio Sésamo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.