Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 05-12-2006 15:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 248
CUANDO algien se entere de la apertura que avise Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 15:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
nada, nos lo vamos a callar como pu... Diablillo jajaja claro que avisaremos, podremos un POST bien grande !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 16:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
de hecho hemos hecho porra risas



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 16:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 218
me veo poniendole ruedas ala tabla Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 10:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 402
Bueno, teniendo en cuenta que habeis sido capaces de localizar la web de valdezcaraiz, semanas antes que estuviera accesible al resto de los mortales....sabeis que se cuece entre bastidores??? me refiero a la posibilidad de apertura...que dia se ven capaces de abrir la estacion?
Podre esquiar este puente???
Por dios que tengo el mono en plan gorila agresivo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Pues alguien, no se quien, llamo y le dijeron que si habia nieve suficiente abrian este finde, pero no sé yo si caera.....Esta noche a nevado algo, si cae hoy buen paketon que es lo que se espera, igual lo tienes abierto el finde, pero el finde dan mucha nieve tmb asi que si abren sera con mal tiempo :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 14:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
El paquetón gooordo se espera para el viernes.. hoy y mañana estarán dale que te pego a los cañones..

Si cae suficiente, les costará todo el sábado pisar y acondicionar aquello. Por eso mi apuesta es que abran el domingo cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 14:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Alguien sabe si eelos tmb tienen fiesta hoy, es pa subir a valde a hacerme el bono, o ahorrarme el viaje xD




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 14:27
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Cita
NaNoFree
Alguien sabe si eelos tmb tienen fiesta hoy, es pa subir a valde a hacerme el bono, o ahorrarme el viaje xD

tienes hasta el jueves, forastero. O si no, pagarás 350 jaurios del ala.

sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 14:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
tu te lo has sacadO?




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 14:35
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Cita
NaNoFree
tu te lo has sacadO?

Hice la transferencia y llevé el justificante y la foto a la tienda de donde soy socio. Pero creo que ayer por la tarde todavía lo tenían allí, por lo que no lo tenían en Ezcaray. risas

Pero al menos me ha costado 290 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 14:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
eso me costara ami, espero.
Se peude sacar en la propia estacion?




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 15:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
NaNoFree
eso me costara ami, espero.
Se peude sacar en la propia estacion?

Lo puedes sacar en las oficinas de Valdezcaray SA, en la estación o abajo en Ezcaray (donde la Real Fábrica)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2006 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 128
Les mande un email preguntando por la fecha de apertura, y esto es lo que me han contestado:

Cita

En principio esperábamos poder abri alguna pista este fin de semana,
pero la nieve caída y la nueva subida de temperaturas no lo van a permitir,
parece se que entre el viernes y el sábado podría volver a nevar, pero no
podemos prever cuando va a poder estar la estación esquiable, de momento a
esperar.


Nada nuevo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2006 01:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 248
De todos modos este fin mañana voy a najera igual subo a indagar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elurra - Neige
Enviado: 08-12-2006 09:22
Es que lo tenemos muy mal si luego de que nieva y encienden los cañones cambia hacia el sur el put... viento y se lleva todo lo que ha caído.
Tiene que cambiar mas la cosa, con esta temperatura y este viento sur no queda mas nada que esperar y desesperar.
Creanme estoy loco por poder hacer al menos unos metros, pero jo.., cada vez que entro a la pagina, veo la cámara y hay cada vez menos nieve, me da algo.
Esperemos el medio metro de hoy en la base. ( a que sería de fábula )
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepito
Enviado: 08-12-2006 10:05
SE HA IDO TODA LA NIEVE !!!!!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BeReTT
Enviado: 08-12-2006 10:56
vaya puta mierda, no queda ni gota de nieve... se supone que entre hoy y el domingo va a caer algo pero... pff, los pronosticos para la semana que viene no son nada alentadores... A este paso no hay nieve ni pa enero... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elurra - Neige
Enviado: 08-12-2006 14:05
Nadie sabe algún contraembrujo para respoender a este maleficio al que nos están sometiendo ???? Yo resé todos los que me se o que me acuerdo, pero no hace efecto, a ver si me aprendo algún rezo completo y da mas suerte.
Diablillo
Diablillo
Diablillo
Diablillo
Es que creo que no hay nada mas que hacer que rezar para que nieve pronto de una vez.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2006 11:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 128
Por fin ha nevado!!!!
Aun no se aprecia si hay mucho o poco pero bueno...
Es una pena que no hayan abierto nada para hoy, podian haber abierto alguna pistilla (como por ejemplo la pinilla con 300m), pero ahora toca esperar a que preparen toda la estacion en cndiciones y QUE NO LLUEVA!!!

saludossssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2006 15:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
Esta mañana les he mandao un mail para ver como estaba la cosa y me han contestado esto:

Buenos días:

Estos días únicamente han caído 5-10 cm, estamos fabricando nieve artificial y tenemos esperanza de poder abrir de cara al fin de semana,
Un saludo

Nada chavals, esta semana no faltamos a clase... Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 08:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
ayer estube en dede, para dejar a areglar mis esquis de las heridas de este fin de semana en baqueira y me comento luis que en principio a el le decian el miercoles o el jueves si abrian o no, pero que si segian esas temperaturas aunque con pocas pistas intentaran abrir para el fin de semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 10:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Eso ponía hoy en la prensa, que si seguían las temperaturas frías (o sea, a cañonazo limpio) abrirían Salegares y Principiantes. No va más, señores...

Por cierto, que ayer se debieron perder dos en el San Lorenzo (supongo que por la niebla y las nubes) y los tuvo que rescatar la Guardia Civil. "Interpretando" la noticia (qué malos son nuestros periodistas, prffff) creo que acabaron refugiados en la caseta del retorno del TSD4 Campos Blancos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 10:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 227
MEnos mal, pero si acabaro en esa caseta tampoco estaban muy perdidos, con un simple movil..............



"""---Siempre que pasa lo mismo ocurre igual---"""
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 11:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Seguramente serían dos domingueros risas

Por cierto, qué panorama tan desolador. Creo que esta temporada va a ser similar a la del 2003/2004, de la que puse una noticia el otro día. Es decir, hasta enero nada... Llorón

[www.meteologica.com]

Estoy tan pesimista con esto que incluso si abren Salegares no sé si ir, porque a lo mejor la cosa está masificada. O sí, o no... Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 12:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
elvarea
MEnos mal, pero si acabaro en esa caseta tampoco estaban muy perdidos, con un simple movil..............

Eso es lo que pone que hicieron, llamaron por el móvil para decir que se habían perdido. Aunque tardaron dos horas en encontrarlos desde que avisaron.

Si no conoces la estación, en la parte alta de Campos Blancos con niebla y sin ver un carajo, sin saber dónde estás ni para dónde ir, se pasa mal...en la foto se les ve bien equipados, aunque quietos y allí arriba se tuvieron que quedar congelados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 12:50
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
"niebla en la montaña, montañero en la cabaña"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 14:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 172
Cita
caballero
Eso ponía hoy en la prensa, que si seguían las temperaturas frías (o sea, a cañonazo limpio) abrirían Salegares y Principiantes. No va más, señores...

Por cierto, que ayer se debieron perder dos en el San Lorenzo (supongo que por la niebla y las nubes) y los tuvo que rescatar la Guardia Civil. "Interpretando" la noticia (qué malos son nuestros periodistas, prffff) creo que acabaron refugiados en la caseta del retorno del TSD4 Campos Blancos.

Lei la noticia y me quede un poco flipado, porque no pensaba que arriba hubiese una caseta... pero enseguida pense que seria en la del telesilla de campos blancos. Estos de La Rioja....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 15:53
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
En la cima del Sanlo hay una caseta de hierro de nosequé club excursionista, que más que otra cosa parece una caseta para un perro smiling smiley

Probablemente fuera esa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2006 15:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Victor G, te dijeron los de Dede si iban a poner buses para subir este finde si abrian, o a cualquier otro sitio??
Si solo esta abierta las pistas de selegares y principiantes no nos cobraran 26 euracos no???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.