Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 05-12-2006 14:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
De vez en cuando me da por pensar, y viendo la Cam de Valdezcaray, me he dicho, coño, si esto es como el gran hermano, que se ve en directo, y en vivo risas, que esto parece un reality show Diablillo, nada más que falta que alguno se aprenda la situación de la camara, y esté a cada momento delante de ella haciendo el "Gil" y nos de un poco de entretenimiento, que no estaría mal, todo sea dicho risas risas risas

Ale, ya he soltado la tontería de la mañana, ojo lo que hace el estrex risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 14:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
como te pones cartones risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 15:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
la movida es que sólo apareces 5 minutos ne pantalla y no creo que te de tiempo averlo en tu casa Diablillo

en fin... que efímera es la fama risas



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 15:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Bueno, en el mini video de presentación... me ha parecido ver de refilón a algún conocido (no forero).. pero no hacía nada ilegal o que no debiera hacer risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 15:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Por cierto, no apunta de lleno al Snowpark? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 16:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
Lorenzo
Por cierto, no apunta de lleno al Snowpark? Diablillo

Mmm, casi casi.... parece (que está por ver), que La Ferretería irá entre Rehoyo y Los Tubos, justo a la derecha de la imagen. Si os fijáis, arriba se ve la cafetería de cota 1800.

Ya lo que nos faltaba.. que quedaran inmortalizadas las posecitas de los saltarines.. aunque si quedaran grabados los mejores tortazos de la jornada, no estaría mal Diablillo Diablillo Diablillo

Por cierto, eso que se ve ahora empieza a ser algo más blanco que el agua de lluvia Contento - HappyContento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 17:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 122
Medio kilo de chuletillas para el que suba este puente y se coloque frente a la cam con un cartelillo saludando a la peña forera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 18:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
no lo digas muy algo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 18:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Ya he visto el vídeo y no reconozco a nadie. Unas pistas no estarían mal smiling smiley Mi opinión es que el vídeo es bastante coñazo, ya se lo podían haber currado un poco más y ofrecer imágenes más guapas de la estación.

Saludos


Cita
caballero
Bueno, en el mini video de presentación... me ha parecido ver de refilón a algún conocido (no forero).. pero no hacía nada ilegal o que no debiera hacer risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2006 19:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 172
Pues si. Lo unico bueno es que al ver el video me ha entrado un mono...
Han hecho el video en plan "estacion familiar",que no digo que me parezca mal, pero yo creo que podrian haber puesto algo mas "cañero". Una mezlca de las dos cosas no hubiese estado mal, asi atraes a gente de todo tipo. Pero bueno ellos sabran lo que hacen.
Como ya han comentado, no estaria mal que en la imagen de la webcam marcase tambien la temperatura, pero visto lo visto...poco a poco jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2006 16:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
La verdad es que el video que han puesto es mas para familias y domingueros que para atraer a gente joven, tenian que haber enseñado un poco mas las pistas y alguna bajadita maja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.