Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 10-12-2006 14:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Esque con niebla no creo k sea bueno poner los cañones, pork al exar agua y al niebla ser agua nose yo si caeria nieve en vez de agua.



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chungapelos
Enviado: 10-12-2006 14:30
y por cierto parece que hay mas nieve que ayer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 10-12-2006 14:46
tiene que haber y la hay mas nieve que ayer ayer estubo nevando hasta en ezcaray unos amigos ya han subido ha comenzar la temporada a debido nevar bastante osea que dentro d nada abrimos temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2006 15:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Si hay más nieve dice.. fíjate en la cubierta del TSD6 y verás si hay nieve o no.

Y nuestra amiga la niebla Enfadado - Angry no ha querido perderse el espectáculo, así que a chincharse. Los estudiantes (ya lo echaréis de menos, ya) podréis catarla esta semana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2006 15:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Ahora mismo, las cámaras de Ventrosa y Villoslada (1500 y 1260) enseñan nieve, así que arriba tiene que haber caido na buena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2006 15:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
Cita
angel.logroño
Esque con niebla no creo k sea bueno poner los cañones, pork al exar agua y al niebla ser agua nose yo si caeria nieve en vez de agua.

Yo he subido a valdezkaray dias cerrados cerrados de niebla y los cañones estaban encendidos, es mas, muchas veces la visibilidad es menor "gracias" a que encienden los cañones habiendo niebla.

Como habran esta semana estreno temporada jijiji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2006 15:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
yo si abren aver que cuento les cuento a mis viejos pa subir hahahaha




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2006 15:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Nano diles k tienes k subir a por el forfait y ya ese dia te kedas arriba,jejejeje.



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2006 15:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Cita
Dejan
Cita
angel.logroño
Esque con niebla no creo k sea bueno poner los cañones, pork al exar agua y al niebla ser agua nose yo si caeria nieve en vez de agua.

Yo he subido a valdezkaray dias cerrados cerrados de niebla y los cañones estaban encendidos, es mas, muchas veces la visibilidad es menor "gracias" a que encienden los cañones habiendo niebla.

Como habran esta semana estreno temporada jijiji

Si no tienen los cañones esk la niebla esta soltando nieve y no kieren joderla exando agua presion.



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EL Rey
Enviado: 10-12-2006 15:23
Hola amigos,como ya os comente esta mañana me acercado con el sequito real a valdezcaray,y hay nieve para practicar vuestros deportes de invierno asi sea ski,snowboard,snowbike o lo que querais,yo personalmente e podido comprobar que hay mas piedras que en las vias del tren,aun asi e tirado unos metros por la estacion practicando un poco de esqui,siq uereis os envio unas fotos de la gente qe estaba aya disfrutando de esta estacion de esqui de la rioja.

Un cordial saludo,vuestro REY D.Juan Carlos de Borbon


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BeReTT
Enviado: 10-12-2006 15:28
Hay piedras? pos menuda farsa, parecia que habia caido gorda y na... si puedes subir fotos juankar, te lo agradeceremos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EL Rey
Enviado: 10-12-2006 15:30
hola amigo Berett que tal la mañana,si ahora os envio unas fotos,las pasare ahora de mi movil real a mi ordenador real para que podais ver la situacion en la que se encuentra la estacion riojana de valdezcaray,si,hay piedras pero las ansias eran mas grandes que el dolor je jeee je,ahora os las pongo amigos.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BeReTT
Enviado: 10-12-2006 15:44
uyes juankar, y en informacion no te han dicho si abriran en breves si piensan esperar mas o en general, que piensan de la vida en cuanto a empezar la temporada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chungapelos
Enviado: 10-12-2006 15:58

alguien me podria decir si esto que se ve en la foto es agua Llorón Llorón o nieve saltos de alegriasaltos de alegria????

un saludo
y aupa juancar pon tus fotos reales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chungapelos
Enviado: 10-12-2006 16:19
en la cam em bieza a bajar la niebla y se va viendo algo mas y no sta nada mal lo que se ve todo blanquitosaltos de alegriasaltos de alegriaBanana esquíCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2006 16:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Bueno, pues algo más de nieve si que hay. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2006 16:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 128
Ya esta aclarando bastante, y la verdad es que si que hay mas nieve que el miercoles pasado.


saludossssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2006 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 128
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2006 17:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Si Si, esto ya empieza ya esta todo blankito y sin rastro de nada marron,hasta las paredes de la montaya estan cubiertas de neive, ya era ora, ya era ora. La semana k viene empezamos a meterle caña pulgar arriba



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EL Rey
Enviado: 10-12-2006 20:30
Hola amigos españoles,perdonad mi tardanza pero he estado echandome la siesta real con sofia y mis nietos je jee jee,ahora mismo os envio las fotos de la situacion de valdezcaray esta mañana.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paran
Enviado: 10-12-2006 20:32
alguno a podido eskiar hoy??'
y sabeis si mañana se podra hacer algo?( alguna pista abierta...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EL Rey
Enviado: 10-12-2006 20:58
Hola amigos aqui podeis ver como estaba nevado valdezcaray esta mañana,habia mas de 10 cm de nieve en algunas zonas y subia bastante gente para echar un vistazo,las taquillas estaban cerradas no habia nadie x aya excepto los del bar,estarian todos por la zona de arriba amigos preparando las pistas.







He tomado estas fotos a estos chicos que estaban aya esta mañana,despues de su insistencia,espero que habran pronto valdezcaray y podais disfrutar todos de una gran temporada,1 saludo de vuestro rey.

D.Juan Carlos de Borbon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2006 21:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Desde luego.. tanto dinero del contribuyente gastado en su educación y el pobre escribe como los mengues Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2006 21:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 218
ostia junkar estas peor de lo q pnsaba risas

dale recuerdos a letizia Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2006 21:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19
oye rey, al final has podido esquiar?? estaba abierto algo?? o a tenido que ser a pie?? gracias majestad. nos vemos en su tradicional mensaje navideño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2006 22:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
joeeeeeeee q sorpresa, del dia 3 q me marche de viaje dejando valdezcaray que daba pena mirarla y llego hoy y me encuentro con todo este panorama!!! q guaaaaaaaaay, q alegriaaaaaaaaa
subimos ya????????? jijiji risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2006 22:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19
cleo, k eres de por alli?? de ezcaray o asi?? sabes si esta abierto?? es que estoy ansioso y si eso es para ir mñana. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EL Rey
Enviado: 10-12-2006 22:15
Hola amigos,hola hola je jeee je,si a tenido que ser a pie desgraciadamente,no encontre personal de la estacion para poder motivar o je jee je sabornar con un un buen trabajo,para ver si me habrian algun remonte,hemos subido nos metros sofia y yo andando y hemos podido disfrutar de un pequeño salto qe han hecho mis guardaespaldas,habia piedras como suele pasar je jee je,pero bueno tampoco estaba la cosa tan pelada de nieve,nose si habriran mañana,si esta noche nieva un poquito o tiran mas con los cañones mañana igual alguna pista tienes disponible,aunque dificil me parece,haran apertura ''testimonial'' je jee je.solo estaba abierto el bar esta mañana.pronto me vereis en la tv en mi tradicional discurso navideño,ya mencionare vuestros nombres este año amigos españoles.

saludos de vuestro rey D.Juan Carlos d Borbon





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2006 22:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19
Hombre, segun las cams ahora estan dale k te pego a los cañones, aber si me abren algun remontito pa desmonarme. gracias majestad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cleo (desde clase)
Enviado: 11-12-2006 09:52
bytest0rm soy de Logroño, toy como tu, dependiendo de la cam jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.