Valdezcaray & Santa Inés

Isa
Enviado: 03-03-2004 14:27
smiling smiley Hola foreros!!!
¿Alguien sabe algun sitio donde dormir en valdezcaray?
Ya sabeis normalito y no demasiado caro.
Un saludo y gracias
ya se que no es una estacion mu pa yá
pero pa mi nivel creo ke me sobra Cool snowboarder

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nickbarik
Enviado: 03-03-2004 16:39
En Valdezcaray no hay infraestructura hostelera.
De hecho no hay núcleo urbano, pero Ezcaray pueblo está lleno de hostales, aunque yo no conozco ninguno, pero buscando en la red... smiling smiley
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brutete
Enviado: 03-03-2004 17:42
isa, yo si quieres te dejo compartir mi piso Diablillo

es broma......
hay poco donde escoger....hay una casa rural compartida en ojacastro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
German
Enviado: 04-03-2004 12:52
Ola pues la verdad sk en valdezcaray estacion no hay nada no hay mas k un edificio nuevo donde venden los forfaits xk eso antes era u caseta

Eso dk no es una estacion mu pa ya con nieve no esta mal ese es el mayor problema y ahora si hay nieve.

El caso sk en ezcaray hay un albergue muy barato xo tienes k tener el carnet de alberguista k cuesta 6 euros y sirve xa un año.

Si no tienes muxos hostales k llamando a la oficina de informacion seguro k te dicen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
swans
Enviado: 04-03-2004 14:02
Bueno, Isa espero que lo pases bien por que nieve tienes, aqui te van unas direcciones:

Hotel Echaurren..................941354047
Hotel Iguareña....................941353144
Hotel montes blancos..........941354000
Hotel Apartamentos Ubaga..941427488
Albergue de la Real Fabrica...941254474
Hostal el Pago.....................941427526
Hosteria Valle de Oja............941427416
Casa Rural Zaldierna.............941427153
casa Rural Edulis..................941343168
Casa Rural Uyarra.................941427166

Todos estan en Ezcaray a unos 12+1 kilometros de pistas,yo no he estado en ninguno, pero te dire que el Echaurren sera caro, El Real albergue tiene una pinta muy buena y supongo tendra buen precio, seguro que encuentras buenas precios y buena calidad esta zona la tiene, y vete de potes despues de esquiar , y bebe vino un crianza CVNE, y si te tomas un crianza Remélluri brinda por mi que esta muy bueno, el cosechero esta riquisimo tambien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Isa
Enviado: 04-03-2004 16:02
Muchas gracias a todos, aver si encuentro algo y sino ya te llamare brutete a ti burla
y lo de irme de potes nose nose ke despues de una jornada agotadora...
aunke lo tendre en cuenta eso del vinillo
besos pa todos agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Urko
Enviado: 04-03-2004 16:02
Puedes consultar alojamientos en las siguientes paginas:
www.ezcaray.org
www.ezcaray.com
Espero que te sirva de ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brutete
Enviado: 05-03-2004 04:35
debes venir a haro de potes
es lomejor, y eso swans del CVNE, discrepo.....no es nada del otro mundo....

es agotador el dia, pero unos pinchos y unos vinos, resucitan.. y si no que se lo digan a lazaro que estaba de pinchos cuando le pegó el jamacuco risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MassPike
Enviado: 05-03-2004 05:01
Si conoces Haro, tienes que pasarte por allí. Está a media hora de Ezcaray.

Referente a los alojamientos te recomiendo por calidad-precio el Alberque de la Real Fábrica. Aunque llama pronto, porque este fin de semana se prevee que mucho personal se acerque a la zona debido a la nieve caída y que ha permitido que Valdezcaray abra con propiedad las pistas.

Estoy con Swans referente a lo de CVNE, a mi el Viña Real me gusta mucho.

Ala, pasarlo bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brutete
Enviado: 05-03-2004 06:25
masspike tu tambien essstass invitado a haro (soy de ahi), y con tu permiso, te abrire los ojos a grande vinos de Rioja, que elaboramos en la zona quizas no tan famosos, pero mil veces mejores...

Estoy preocupado,

me gusta el vino igual o mas que el esqui...... Loco - Crazy

sera grave.....?? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MassPike
Enviado: 05-03-2004 07:00
Gracias por la invitación, pero a Haro suelo ir mucho porque media familia mía vive allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brutete
Enviado: 05-03-2004 07:12
Acalorado vaya sorpresa......

Pues nada, nos vemos por la herradura... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La mala
Enviado: 20-12-2005 14:26
Alguien sabe qué tal están los apartamentos Ubaga en Ezcaray? es que no encuentro ninguna foto en la red y parece sospechoso...

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la peke
Enviado: 20-12-2005 17:53
el albergue de la real fabrica esta cerrado por reforma,creo que hastsa verano.el alberge este era el mas barato de todo el pueblo y siempre estaba casi lleno en la temporada y sobre todo en los puentes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanmita247
Enviado: 27-03-2007 20:33
Bueno pues yo voy este finde para alla y ya esta casi todo cogido me decidido por el Hotel Iguareña que es el primero que tenia libres.
Alguien me puede aconsejar algun sitio para salir a tapear el viernes noche?? en la web dicen que la zona es conocida por sus tapas.

Por ultimo la estacion solo es lo de los forfaits no hay nada para comprar comida hay que subirsela del pueblo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 20:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
a tapear esta claro, la laurel en logroño a una hora :D.
Y sobre vinos...Donde este un marques de riscal :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 27-03-2007 20:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
La mala
Alguien sabe qué tal están los apartamentos Ubaga en Ezcaray? es que no encuentro ninguna foto en la red y parece sospechoso...

Gracias!!
están correctos, pequeñitos pero bien aprovechados, en el centro del pueblo y tiene un bar con los mejores pintxos de Ezcaray
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 20:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 615
NaNo anda que de este tema no sabras,vinitos,tapitas..:D risas Diablillo Diablillo



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2007 23:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Cita
Isa
smiling smiley Hola foreros!!!
¿Alguien sabe algun sitio donde dormir en valdezcaray?[...]
ya se que no es una estacion mu pa yá
pero pa mi nivel creo ke me sobra Cool snowboarder

¿Que no es una estacion mu pa ya? Mira mira lo que tenemos ahora [www.nevasport.com]
A muchas estaciones que si van mu pa ya les gustaria tenerlo.

smiling smiley Que disfrutes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 28-03-2007 11:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
a mi me gusto mucho el hostal la cuculla, esta de pm, seguro que si lo conoces repites, en ezcaray.
aparte este pueblo para tomarse algo de noche es la ostia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ezcarayense
Enviado: 28-03-2007 16:48
para tapear esta bien el deyan, el refugio, casa masip, el central, el lladito y poco mas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 23:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Lo que yo te aconsejo es que consultes la página que tiene todo Ezcaray dedicada a los hoteles y a los lugares en los que dormir en Ezcaray la Rioja

Esta información de telefonos de un compañero está muy completa pero no clasifica los hoteles y además faltan algunos:

Hotel Echaurren..................941354047
Hotel Iguareña....................941353144
Hotel montes blancos..........941354000
Hotel Apartamentos Ubaga..941427488
Albergue de la Real Fabrica...941254474
Hostal el Pago.....................941427526 ( no en Ezcaray sino en Ojacastro)
Hosteria Valle de Oja............941427416
Casa Rural Zaldierna.............941427153
casa Rural Edulis..................941343168
Casa Rural Uyarra.................941427166

Añadir los apartamentos real valle ezcaray que están en Zorraquín
La casona del pastor que está en Valgañon
RioZambullón en las aldeas

Que sea útil.

Javier Ezcaray
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pakoso
Enviado: 09-01-2012 23:49
Yo hace mucho tiempo estuve en Casa Zaldierna, y me encantó. Pero hace mucho tiempo... Imagino que seguirá igual de coqueto, pero no lo sé, por cierto comimos de la leche.
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 00:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Quando fue a Valdezcaray me quede a dormir en casa Masip. Muy buena. Y el bar tienes unas tapas buenissimas....



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2017 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 32
Hola a todos los que os gusta venir por Ezcaray ahora que el frío se cuela en nuestro ambiente y las pistas se visten de blanco. He hecho algunos cambios en mi web de Ezcaray y algunos enlaces se han quedado rotos. Os dejo el de dormir en Ezcaray que es el que más os podría interesar.

Y también hemos abierto un canal de vídeos sobre ezcaray así que si queréis que os subamos alguno de los que hacéis estaremos encantados en promocionarlos.

Adelante con los esquís!!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 21:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Cita
granfjsh
Hola a todos los que os gusta venir por Ezcaray ahora que el frío se cuela en nuestro ambiente y las pistas se visten de blanco. He hecho algunos cambios en mi web de Ezcaray y algunos enlaces se han quedado rotos. Os dejo el de dormir en Ezcaray que es el que más os podría interesar.

Y también hemos abierto un canal de vídeos sobre ezcaray así que si queréis que os subamos alguno de los que hacéis estaremos encantados en promocionarlos.

Adelante con los esquís!!!

Granfish, podias abrir un hilo en el foro de Valdezcaray, toda información es siempre bien recibida.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 11:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
granfjsh
Hola a todos los que os gusta venir por Ezcaray ahora que el frío se cuela en nuestro ambiente y las pistas se visten de blanco. He hecho algunos cambios en mi web de Ezcaray y algunos enlaces se han quedado rotos. Os dejo el de dormir en Ezcaray que es el que más os podría interesar.

Y también hemos abierto un canal de vídeos sobre ezcaray así que si queréis que os subamos alguno de los que hacéis estaremos encantados en promocionarlos.

Adelante con los esquís!!!
a ver si algun Admin, puede cambiarlo al foro de Valdezcaray



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2017 12:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
danito
Cita
granfjsh
Hola a todos los que os gusta venir por Ezcaray ahora que el frío se cuela en nuestro ambiente y las pistas se visten de blanco. He hecho algunos cambios en mi web de Ezcaray y algunos enlaces se han quedado rotos. Os dejo el de dormir en Ezcaray que es el que más os podría interesar.

Y también hemos abierto un canal de vídeos sobre ezcaray así que si queréis que os subamos alguno de los que hacéis estaremos encantados en promocionarlos.

Adelante con los esquís!!!
a ver si algun Admin, puede cambiarlo al foro de Valdezcaray
Susórdenes!



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.