Valdezcaray & Santa Inés

victor g (desde ofi)
Enviado: 20-02-2006 09:27
pero que guapo estas con ese gorrito risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 09:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
victor g (desde ofi)
pero que guapo estas con ese gorrito risas risas

Cool snowboarderCalla puta Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 11:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
que monos risas risas risas

Porcierto, estaban los saltos de arriba, y el cajon? habia algo más? :D
COntestar pliss!




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 14:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Bueno os dejo esto, :D Buenas noticiass!





*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
robaesteras
Enviado: 20-02-2006 15:35
haber si hay suerte y cae paqueton risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 20-02-2006 16:43
ostia son muchos dias seguidos eso es bueno
aqui va la informacion desde ezcaray han caido copitos y el viento parece que remite los montes apartir de un poco mas arriba de santa barbara algo pintados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cleo
Enviado: 20-02-2006 17:00
PAQUETOOOOOOOOOOOOOOOOOOON PAQUETOOOOOOOOOOOOOOON PAQUETOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNN OEEEEEEEE OEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 17:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
chuchi este sabado nos vemoosss o ke? estas ya recuperado no? Igual sube tmb el bruno si eso en lo del circuito de lso disfraces kedamos todos los ke llevemos eskies de free y hacemos una bajada en swich metiendole al salto y todo o ke? hahahaa puede ser muy grande!




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 17:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
A ver si es cierto, que al final es probable que este finde no me vaya a Levante y pueda esquiar jeje.

Os apuesto algo a que esta semana nieva en Logroño... que cuaje quizás sea difícil, pero que caen copos seguro.. ale risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 17:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Bueno, hoy al menos ha podido abrir la estación, aunque no la parte alta. SI os fijáis los espesores han variado levemente, subiendo a 60-140.. así que parece que el viento no se ha llevado todo lo que ha caido jeje.

Además, todo esto vendrá muy bien para llenar la balsa.. que se estaba quedando seca de tanto hacer nieve artificial.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 18:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
nano habia un cajon una barandilla y un par de saltos que los podias enlazar y luego vajar hasta abajo por una pista de 5m de ancha entre pinos bastante divertida, pero bueno yo como no le doy al park solo ize unos cuantos saltitos (sin figuras ni nada) eso si con los 10 cm de nieve nueva bajabas por donde querias entre pinos es muy divertido esquiar pasando a pocos cm de ellos, el problema es que le falta desnivel cuando te enteras ya estas abajo.

Esperaremos a un reportaje que van a sacar dentro de poco un forero (no me acuerdo de su nombre), que decia que podian divisarse ampliacione.

saludos.

PD: como caiga todo lo que dice el INM, ezcaray incomunicado risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 18:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Caballero en logroño han dado nieve para pasado mañana y el jueves, si cae gorda pues habra ke liarla en algun parke haciendo un bote.

Ok victor g, lo malo que los saltos de arriba estan chungod, el primero no me gusta ni la entrada ni la recepcion y el segundo...no puedes rotar por ke luego no puedes frenar no da tiempo..anyes habia uno abajo ke molaba.




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 19:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Os copio la noticia que venía en El Correo (ya que otros no lo hacen jeje)

El sábado, 25 de febrero, se celebrarán en la Estación de Valdezcaray, los Carnavales Blancos 2006. Como aspectos a destacar se ha anunciado un nuevo concurso de disfraces y música durante los diversos actos programados. Estos se iniciarán a las 15:00 horas con la bajada de disfraces por la pista de Salegares, para dar paso a una exhibición de telemark. Una hora más tarde, en la terraza de sus instalaciones, la Hostelería de Valdezcaray ofrecerá chocolate y zurracapote a los presentes. Finalmente, a las 16:30 horas se iniciará la entrega de premios. Desde la organización se ha animado a la participación con el lema: 'Sólo por participar, la Estación tendrá un obsequio para ti'.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cleo
Enviado: 20-02-2006 19:46
Nano y Caballero, espero q tengais razon porque por decir que iba a nevar esta semana en logroño mis amigos se han descojonado de mi; y yo muy segura (tonta de mi) hasta he apostado. ¡Recemos para que caiga paqueton en logroño! risas

...El año pasado en el parque san miguel todo nevado y mis amigos y yo con un plastico bajando hasta la carretera y a mi echandome la bronca la policia pq me iba a tropellar un coche.... q recuerdos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
hello de nuevo, venga venga, si cae todos al san miguel con los trastos, que yo hace dos años, me pegue unas bajaditas con la nevada de final de enero.

y la poli alucinaba... normal eran las tres de la mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 20:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
no eres la única Cleo...

[www.meteologica.com]

y mucho más optimista es el INM:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 20:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
yoki
hello de nuevo, venga venga, si cae todos al san miguel con los trastos, que yo hace dos años, me pegue unas bajaditas con la nevada de final de enero.

y la poli alucinaba... normal eran las tres de la mañana.

a lo mejor alucinaban por otra cosa jajja

bueno yo lo tengo fácil, al lado de casa tengo una de las pocas calles en cuesta de Logroño jejeje Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 20:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
TRES!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 20:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
¡¡¡DOS!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 20:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
¡¡¡¡¡¡¡UNOOOO!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 20:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
¡¡¡DOS MIL UNO!!!!


mensajes.... ¡¡malpensados!! Diablillo Diablillo

risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 20:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
otra apuesta... cuanto tiempo para llegar a tres mil ?


yo hago la primera : un mes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 20:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
bueno, lo importante es que sean otros mil mensajes con contenido e interesantes... eso ya depende de todos nosotros

no se trata de batir records, pero hace ilusión jeje risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 21:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Bueno bueno cleo estate segura que copos caeran, os cualgo un video dle nevadon del año pasado de yo haciendo el tonto en el cubo, cuando hacia snowblade... que verguenza me doy ami mismo hahahaha.

[s43.yousendit.com]

Pues si antes hacia snowblade pero por ke no habia provado antes unos skies de free jajajaa.

Creo ke por ahi tengo otro video de un colega con la tabla de snow en la rotonda de la "ñ" agarrado a un todo terreno y dandole chicha hahahaa, si lo encuentro lo pongo.

Cleo, que has apostadO? (curiosidad) jejejej

Bueno el sabado quien se sube a valde?




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cleo
Enviado: 20-02-2006 21:43
Si pierdo tengo q pagarles un cubata a cada uno (espero q me lo perdonen o al menos me lo dejen en un chupito); y si gano yo tienen q hacer un angelito en la nieve en gallumbos!!
Quien es el dios de la nieve? Es para empezar a rezarle jejeje

Pues a mi nano me veras toda resacosa el domingo, que ire con Dede.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 21:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
jajjjaaja pues nevar nevara pero que cuaje no se yo e....
BuF el domingo igual mucha gente no ?
Porcierto ke igual tengo ke comprar cadenas, sabeis precios?




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cleo
Enviado: 20-02-2006 22:02
bah da igual, con que caigan algunos copos me conformo, me puede mas el saber que al final he tenido yo razon que el que cumplan la apuesta Diablillo
Ya habra mogollon de peña, pero es lo que tiene el no tener coche, que tengo que depender de autobus... snif!pero me da iguaaaaal voy a disfrutar como una enanaaaaaa!
PAQUETOOON PAQUETOOOOON PAQUETOOOOOOON OEEE OOEEEEE OEEEEEEEE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 23:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Cita
NaNoFree
Porcierto ke igual tengo ke comprar cadenas, sabeis precios?

De esto te dirán muchas cosas, pero a mí me están dando buen resultado las cadenuchas de 20 € del Alcampo. Las he usado un par de veces, pero de momento ninguna pega.


A ver si es verdad que está cayendo bien allí. No tener un observador en la zona es algo que echo de menos (los de Cerler sí que tienen espías por allí risas ). El viernes va a hacer ocho días que no esquío y tengo unas ganas terroríficas de ir allí. Probablemente vaya el viernes. El sábado seguiré con mono y encima habrá que ver lo del carnaval, y el domingo seguramente tenga que ir a Santa Inés cono unos conocidos que quieren iniciarse en esto del esquí.

Nunca es suficiente sorprendido

(2001: odisea en Valdezcaray 05/06) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2006 23:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 90
no puede ser... y yo encerrado en casa cn 3 kilos d escayola colgados del brazo derecho, no puede ser... Llorón Llorón Llorón

se admiten frases solidarizandose con el bretons que ya ha acabado la temporada... smiling smiley

pasadlo bien los q podais, y si hay paketon en valdez ya sabeis, darle caña a los fuerapistas, que para lo pekeñitos q son, son preciosos, y tienen su miga el hacerlos jejej.

cleo, el domingo t ordeno q le des caña a las negras eh,ya vistes q palafuerte es una patatiya, y la ese si no hay hielo bajo el pilon pues ídem...

venga gente, gozaroslo todo lo q podais y más!!!!

saludiñes desde la rioja baja... Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2006 00:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
caballero
¡¡¡DOS MIL UNO!!!!

Pareces Ramon Garcia risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.