Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseA ver cómo queda la sierra con cuatro días de temperatura altas. Lo bueno q la radiación solar es casi nula en esta época del año.
Migui
A ver cómo queda la sierra con cuatro días de temperatura altas. Lo bueno q la radiación solar es casi nula en esta época del año.
Otro año desastre 😡
Hay q cruzar los dedos porque visto lo visto llegará el frío con 0 nieve de nuevo y lo q ellos conlleva, dudo mucho q dure la poca nieve en principiantes más de 2-3 días sin poder fabricar algo por las noches.
Migui
Hay q cruzar los dedos porque visto lo visto llegará el frío con 0 nieve de nuevo y lo q ellos conlleva, dudo mucho q dure la poca nieve en principiantes más de 2-3 días sin poder fabricar algo por las noches.
Menudo mojón de predicciones, no me creo nada , hace solo dos días daban entradas fría a partir del día 1-2 y ahora todo a la mierda. Solo me creo lo q pasará hoy mañana. 😭😭. Los modelos a más días veo desde hace tiempo q no tIenen credibilidad.
Migui
Menudo mojón de predicciones, no me creo nada , hace solo dos días daban entradas fría a partir del día 1-2 y ahora todo a la mierda. Solo me creo lo q pasará hoy mañana. 😭😭. Los modelos a más días veo desde hace tiempo q no tIenen credibilidad.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: