Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEstá claro que la falta de nieve crispa el ambiente...
Ribé
Está claro que la falta de nieve crispa el ambiente...
Yo es que me parto el culo![]()
Del bikepark personalmente ni idea, a ver si alguien con enchufe puede decirte algo.
En lo referente a modelos, a partir del 9 de febrero parece que volveremos a la normalidad. A ver si de una santa vez es la buena.
Ánimo a los de "calentones"![]()
![]()
HAR
Del bikepark personalmente ni idea, a ver si alguien con enchufe puede decirte algo.
En lo referente a modelos, a partir del 9 de febrero parece que volveremos a la normalidad. A ver si de una santa vez es la buena.
HAR
Hola Har,
No ves las temperaturas algo justitas? Quiero decir, se ve claro el bajón el día 10 pero aun así parece que no bajan de 0...
![]()
cleo
HAR
Hola Har,
No ves las temperaturas algo justitas? Quiero decir, se ve claro el bajón el día 10 pero aun así parece que no bajan de 0...
Viendo el panorama.
Yo doy por finiquitada la temporada.
Y más a estas alturas del "Noinvierno" que tenemos.
comando4.5
Viendo el panorama.
Yo doy por finiquitada la temporada.
Y más a estas alturas del "Noinvierno" que tenemos.
Lo dicho principiantes y la cascada con cañones
Migui
Lo dicho principiantes y la cascada con cañones
Algo parece que se mueve para el 25 y 26 pero bah... mira que me la suda ya, luego no cae ni hostias.
Y este es mi parte del tiempo![]()
cleo
Algo parece que se mueve para el 25 y 26 pero bah... mira que me la suda ya, luego no cae ni hostias.
Y este es mi parte del tiempo
Rezar para q venga san paqueton y se pueda esquiar hasta semana santa
Migui
Rezar para q venga san paqueton y se pueda esquiar hasta semana santa
Que le den a San Paqueton, al primo pequeño y a su prima la coja.
No me creo nada ya.
Es por decir algo. Creo q no recuerdo un año tan malo como este , porque pelada , pelada como está , creo q nunca . Otra cosa es que no hubiera espesores , pero esto es muy preocupante. Si todo va como dicen, puede acumularse bastante , pero luego todo es una incógnita.Cita
cleo
No me creo nada ya.
Es por decir algo. Creo q no recuerdo un año tan malo como este , porque pelada , pelada como está , creo q nunca . Otra cosa es que no hubiera espesores , pero esto es muy preocupante. Si todo va como dicen, puede acumularse bastante , pero luego todo es una incógnita.Cita
cleo
No me creo nada ya.
Migui
cleo
No me creo nada ya.
Totalmente normal , después de lo q hemos pasado este año.Cita
cleo
Migui
cleo
No me creo nada ya.
Es que da hasta miedo ilusionarse...
Según entiendo... parece que el 23 empezaríamos con agua, después bajaría la cota y seria nieve hasta el 25 o 26 que de repente pega un calenton y suben las temperaturas y sería agua. Después vuelve a bajar y volvería la nieve.
A ver que si es asi, lo firmo ya. Pero que no, ya no me creo nada.
![]()
Con lo que estoy leyendo en los subforos de Pirineos me estoy emocionando, parece que va tomando forma y que viene bien cargado, si llegará a Valdezcaray de lleno o pasará de largo es lo que me preocupa ahora. Como lo ven?
diegobilbao
Con lo que estoy leyendo en los subforos de Pirineos me estoy emocionando, parece que va tomando forma y que viene bien cargado, si llegará a Valdezcaray de lleno o pasará de largo es lo que me preocupa ahora. Como lo ven?
Buenas a todos.Cleo,me da penita verte así de desanimada/enfadada,pero nos has dejado algún comentario que nos ha sacado una sonrisa!!
Sinceramente, yo tiendo a pensar como tu,este episodio,se quedará en nada.Ojala nos equivoquemos,pero quedaría un mes de temporada, con muchas horas de sol en la estación, y teniendo que empezar de cero.
Ánimo foreros.
Har,danos un poco de tu sabiduría!!!
Maldon
Buenas a todos.Cleo,me da penita verte así de desanimada/enfadada,pero nos has dejado algún comentario que nos ha sacado una sonrisa!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: