Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseEncefalograma plano , tiene pinta de ser el peor año de la edad moderna...
Migui
Encefalograma plano , tiene pinta de ser el peor año de la edad moderna...
Migui
Encefalograma plano , tiene pinta de ser el peor año de la edad moderna...
Yo recuerdo hace no mucho aperturas (2 años consecutivos) hacia el 15-20 de enero. Aún no hemos batido el récord... aunque al paso que vamos no me extrañaría.
Disculpa, apertura de estaciones el 15 - 20 Enero.... ? de que año hablas .......... ? y 2 años consecutivos........ . Gracias.
GOOSE07
Disculpa, apertura de estaciones el 15 - 20 Enero.... ? de que año hablas .......... ? y 2 años consecutivos........ . Gracias.
Valdezcaray, en la temporada 15-16 seguro, me fui a Los Dolomitas el 22, justo cuando abría la estación, aguanto 2 semanas y volvió a cerrar hasta el 20 de febrero (si no me fallan recuerdos y fotos).Cita
GOOSE07
GOOSE07
[www.infonieve.es]
D_M
GOOSE07
[www.infonieve.es]
D_M
GOOSE07
[www.infonieve.es]
Mira, de esa twmporada como fue tan rara ni me acordaba![]()
Y viendo las previsiones.
Enero lo damos por finiquitado
Migui
Es el primer año desde q tengo conciencia q no hay ni resto de nieve , ni un minúsculo ventisquero en toda la sierra , ni siquiera en la cuenta a primeros de enero, esto es horrible.
comando4.5
Y viendo las previsiones.
Enero lo damos por finiquitado
Esperemos que cambie esto radicalmente porque sino me parece que esta temporada va a ser muy muy mala. A saber en que fecha se puede inaugurar.
Para los abonos de temporada, ¿existe algun tipo de derecho de reembolso o similar?
AdrianM
Esperemos que cambie esto radicalmente porque sino me parece que esta temporada va a ser muy muy mala. A saber en que fecha se puede inaugurar.
Para los abonos de temporada, ¿existe algun tipo de derecho de reembolso o similar?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: