Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 24-01-2023 23:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 91
Cita
Morri
Hola:
´

Es la primera que escribo en este hilo del foro.
Tengo la desvergüenza de tener casa en la provincia y no haber disfrutado nunca de Santa Inés, aunque siga el hilo desde hace tiempo y me alegre un montón de que más allá de grandes estaciones a las que habitualmente acudimos, haya espacios que produzcan riqueza y vertebren territorios, por mucho que las pistas sean el 5% de lo que tienen en las grandes.

Y quería hacer una pregunta. Estoy valorando subir a Santa Inés...¿Los fines de semana se pone hasta arriba como he leído?
¿Hay límite de forfaits?

Las pretensiones no serían muchas a nivel técnico. Pasar un día en tierras sorianas, parar a comer un bocadillo y una cerveza y hacer unas cuantas bajadas cortas, pero en tu tierra.
Pero si me decís que te pegas 30 minutos cada vez que quieres subir, me planteo subir entre semana (Si abren, que esa es otra....¿Abren entre semana?)


¡Gracias!

Hola! Abren ya entre semana para los colegios. No obstante es mejor que llames para asegurarte para el dia que quieras subir +34 699 10 50 17.
Respecto a la gente los findes sí suele haber cola pero creo que en general va rápido, para lo que es una percha claro. No te recomiendo los findes de sol y calor porque ahí si que se peta.
Cita
cleo
Cita
Morri
Hola:
´

Es la primera que escribo en este hilo del foro.
Tengo la desvergüenza de tener casa en la provincia y no haber disfrutado nunca de Santa Inés, aunque siga el hilo desde hace tiempo y me alegre un montón de que más allá de grandes estaciones a las que habitualmente acudimos, haya espacios que produzcan riqueza y vertebren territorios, por mucho que las pistas sean el 5% de lo que tienen en las grandes.

Y quería hacer una pregunta. Estoy valorando subir a Santa Inés...¿Los fines de semana se pone hasta arriba como he leído?
¿Hay límite de forfaits?

Las pretensiones no serían muchas a nivel técnico. Pasar un día en tierras sorianas, parar a comer un bocadillo y una cerveza y hacer unas cuantas bajadas cortas, pero en tu tierra.
Pero si me decís que te pegas 30 minutos cada vez que quieres subir, me planteo subir entre semana (Si abren, que esa es otra....¿Abren entre semana?)


¡Gracias!

Hola! Abren ya entre semana para los colegios. No obstante es mejor que llames para asegurarte para el dia que quieras subir +34 699 10 50 17.
Respecto a la gente los findes sí suele haber cola pero creo que en general va rápido, para lo que es una percha claro. No te recomiendo los findes de sol y calor porque ahí si que se peta.


Ok, gracias por la info y el número de tlf!

A ver si me animo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 25-01-2023 07:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
xao
Cita
cleo
Cita
xao
Cita
Soyfumomucho
Cita
xao
40€ por alquilar un equipo de esquí de gama básica me parece una auténtica barbaridad

Es una barbaridad, como también lo es pagar 30 euros de forfait por esquiar en el punto de nieve o como tambien lo es pagar 70€ por una hora de clases de esqui alpino para una persona ( 80€ si es snow ), siguiendo los precios que pone en la propia web.


que???

esos precios de clases está bien?

porque en ese sentido sería la estación más cara de España con diferencia




Gracias, pero esa es la fianza para la reserva, los precios por hora los he mirado y se me han puesto los ojos como platos


[puntodenievesantaines.com]


Impresionante

ah perdona, que lo estaba mirando mientras estaba en la bici estática y no estaba leyendo muy bien risas
Cita
cleo
Cita
xao
Cita
cleo
Cita
xao
Cita
Soyfumomucho
Cita
xao
40€ por alquilar un equipo de esquí de gama básica me parece una auténtica barbaridad

Es una barbaridad, como también lo es pagar 30 euros de forfait por esquiar en el punto de nieve o como tambien lo es pagar 70€ por una hora de clases de esqui alpino para una persona ( 80€ si es snow ), siguiendo los precios que pone en la propia web.


que???

esos precios de clases está bien?

porque en ese sentido sería la estación más cara de España con diferencia




Gracias, pero esa es la fianza para la reserva, los precios por hora los he mirado y se me han puesto los ojos como platos


[puntodenievesantaines.com]


Impresionante

ah perdona, que lo estaba mirando mientras estaba en la bici estática y no estaba leyendo muy bien risas


Ten cuidado, que luego vienen los accidentes ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soyfumomucho
Enviado: 25-01-2023 08:58



Los precios, como bien dices Xao, son una locura. Los mas caros del pais.
Como se puede comprobar en la foto, sacados de la misma web, hoy mismo. Si lo dije, es porque estaba seguro de la informacion que estaba dando.

P.D: Cleo, no iré a buscar ningun peto rojo por santa ines, por desgracia o por fortuna conozco de sobra y muy bien las historias contadas por ambas partes. DiablilloDiablillopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2023 14:45
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 27
Al respecto de los precios. Hoy me he encontrado este reportaje en El Mundo y podéis comprobar cómo hay varias estaciones con el forfait más barato o igual que Santa Inés, y son estaciones de verdad.

Muy mal los gestores de Santa Inés. Me parece un abuso los precios.

Tendré que comprarme un equipo de skimo y así además de buen cardio, me ahorro el FF.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2023 22:06
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 7
Buenas Noches

Pensaba ir el próximo fin de semana a recibir unas clases pero después de lo que he leído en vuestras publicaciones, más lo que me han comentado amigos de Soria hace un momento, sumado a que no responden al messenger, ni observo transparencia y claridad en los precios, etc descartada totalmente.

Me voy a los Pirineos. Candanchú, Astún, o incluso Javalambre.

Será por estaciones de esquí, y por profesionalidad de las mismas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2023 23:04
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Buenas Noches

Pensaba ir el próximo fin de semana a recibir unas clases pero después de lo que he leído en vuestras publicaciones, más lo que me han comentado amigos de Soria hace un momento, sumado a que no responden al messenger, ni observo transparencia y claridad en los precios, etc descartada totalmente.

Me voy a los Pirineos. Candanchú, Astún, o incluso Javalambre.

Será por estaciones de esquí, y por profesionalidad de las mismas

Saludos
Cita
J.avier
Buenas Noches

Pensaba ir el próximo fin de semana a recibir unas clases pero después de lo que he leído en vuestras publicaciones, más lo que me han comentado amigos de Soria hace un momento, sumado a que no responden al messenger, ni observo transparencia y claridad en los precios, etc descartada totalmente.

Me voy a los Pirineos. Candanchú, Astún, o incluso Javalambre.

Será por estaciones de esquí, y por profesionalidad de las mismas

Saludos

Hola!
Te aviso que contestaran mucho mejor y mas rápido si les llamas por teléfono al 699 105 017.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2023 10:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.