Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseSi el lunes martes no abren , olvidaros de la temporada, a ver quién es el majo q me dice q no hay ahora nieve.
Pues anda que no se habrá abierto otros años con menos nieve.
Y lo de la balsa que está rota? Cuando coño se han dado cuenta? No hay un responsable de mantenimiento que tendría que comprobar su estado antes de empezar la temporada? Menudo figura.
han limpiado la carretera o siguen siendo necesarias cadenas?
kptnmstrd
han limpiado la carretera o siguen siendo necesarias cadenas?
Faltan cojones y sobran pelotas, la misma película de todos los años
.
luistillo
Faltan cojones y sobran pelotas, la misma película de todos los años
.
Estos 10 meses he estado viendo como gastaban un pastizal en un telesilla nuevo con dinero público.Igual mejor destinarlo en recursos para luchar contra la pandemia
Wendi
Estos 10 meses he estado viendo como gastaban un pastizal en un telesilla nuevo con dinero público.Igual mejor destinarlo en recursos para luchar contra la pandemia
Wendi
El contrato de la silla estaba cerrado desde antes de la pandemia
Desde mi ignorancia en la gestión de recursos públicos,pero supongo que romper ese contrato o posponerlo un año(como ya ocurrió el año pasado)seria menos costoso
Wendi
Desde mi ignorancia en la gestión de recursos públicos,pero supongo que romper ese contrato o posponerlo un año(como ya ocurrió el año pasado)seria menos costoso
He residido 13 años en La Rioja y he sido cliente de la estación durante muchos años.Llege a la conclusión que si la repercusión económica que implica la estación abierta es rentable.Vamos que si el gobierno de La Rioja invierte 5 y vuelven 3 no veo el negocio por ninguna parte.Creo que tendrían que apostar o por una gestión diferente o por invertir el DINERO PUBLICO en algo que sea rentable.
Wendi
He residido 13 años en La Rioja y he sido cliente de la estación durante muchos años.Llege a la conclusión que si la repercusión económica que implica la estación abierta es rentable.Vamos que si el gobierno de La Rioja invierte 5 y vuelven 3 no veo el negocio por ninguna parte.Creo que tendrían que apostar o por una gestión diferente o por invertir el DINERO PUBLICO en algo que sea rentable.
A veces si no se sabe mejorar el silencio es mejor quedarse callado (sorry si ha sonado borde). El Gobierno de La Rioja (como cualquier otro gobierno) NO es una empresa, por lo que su objetivo NO es el de maximizar beneficio, por lo que es una tremenda estupidez si crees que el dinero público se tenga que destinar en “algo que sea rentable”. El dinero público se usa para un bien final de la población.
El gobierno de La Rioja destina fondos públicos a Valdezcaray entre otras cosas porque ese dinero se “reinvierte” en la economía de la zona.
Un saludo
Totalmente no, yo veo entre 30/40 cm más este finde y no demasiado viento
Que esto sea suficiente o no para abrir ya es otra cosa, porque creo que la decisión se tomará por otras cosas y no tanto por el espesor de nieve
El gobierno autonómico es muy conservador en esta crisis, y ha ampliado el cierre perimetral a todo en mes de enero, los numeros empeoran, a nivel autonómico estamos en 350/100000, y a nivel del municipio en el que está la estación oficialmente estamos en 2000/100000
xao
Que esto sea suficiente o no para abrir ya es otra cosa, porque creo que la decisión se tomará por otras cosas y no tanto por el espesor de nieve
El gobierno autonómico es muy conservador en esta crisis, y ha ampliado el cierre perimetral a todo en mes de enero, los numeros empeoran, a nivel autonómico estamos en 350/100000, y a nivel del municipio en el que está la estación oficialmente estamos en 2000/100000
xao
A ver si lo que has visto acierta, yo en las 2 que he mirado creo que no pasaban de los 10-15 cm.
Jairo
xao
A ver si lo que has visto acierta, yo en las 2 que he mirado creo que no pasaban de los 10-15 cm.
A los centros comerciales si se puede al aire libre no , nunca lo entenderé q quieres q te diga, por cierto nefasta gestión de la estación y lo digo básicamente por la balsa, q este rota... Yo cerraba la estación del todo y dejaba de despilfarrar el dinero público. Siempre pasa algo en esta estación .
Migui
A los centros comerciales si se puede al aire libre no , nunca lo entenderé q quieres q te diga, por cierto nefasta gestión de la estación y lo digo básicamente por la balsa, q este rota... Yo cerraba la estación del todo y dejaba de despilfarrar el dinero público. Siempre pasa algo en esta estación .
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: