Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseParece q a partir del 3 de noviembre viene frío continental, con frío puede ser un momento propicio para empezar a enchufar cañones, la insolación empieza a ser debí ya y podría aguantar como base para futuras nevadas, siempre claro q el puto virus no los deje en casa.
Migui
Parece q a partir del 3 de noviembre viene frío continental, con frío puede ser un momento propicio para empezar a enchufar cañones, la insolación empieza a ser debí ya y podría aguantar como base para futuras nevadas, siempre claro q el puto virus no los deje en casa.
Está claro q este año no esquiando pero el puente pinta muy bien para crear la futura base con temperaturas muy bajas y precipitaciones, no sé si pisarán lo que caiga y si encenderán los cañones porque lo dicho hasta después de navidades por el bicho no podrán abrir aunque quieran
Migui
Está claro q este año no esquiando pero el puente pinta muy bien para crear la futura base con temperaturas muy bajas y precipitaciones, no sé si pisarán lo que caiga y si encenderán los cañones porque lo dicho hasta después de navidades por el bicho no podrán abrir aunque quieran
Cuanto ha caído? Se puede subir hacer raquetas?
Migui
Cuanto ha caído? Se puede subir hacer raquetas?
Dan lluvia para la próxima semana
Me temo que lo que caiga se nos volverá a ir
comando4.5
comando4.5
Coño, qué raro
Con las previsiones a partir de nochebuena, q meten bastante frío, encenderán los cañones para poder abrir cuando se pueda?
Migui
Con las previsiones a partir de nochebuena, q meten bastante frío, encenderán los cañones para poder abrir cuando se pueda?
Con lo q parece q viene , creéis q abrirán para el finde o semana q viene?
Migui
Con lo q parece q viene , creéis q abrirán para el finde o semana q viene?
Empieza el baile pero me da q el virus lo joderse todo otra vez empieza a subir también la dichosa incidencia. Sino en 4 días estaríamos esquiando seguro.
Migui
Empieza el baile pero me da q el virus lo joderse todo otra vez empieza a subir también la dichosa incidencia. Sino en 4 días estaríamos esquiando seguro.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: