Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
HAR
Buena noticia: de momento la escabechina prevista para hoy no parece que sea para tanto.
Mala noticia: se ha rebajado algo la precipitación prevista para los próximos días, aunque se darían condiciones de ver nieve durante tres días al menos. Y a medio-largo plazo podrían venir sures con cota alta. Veremos.
Bender
De la apertura todavía no se sabe nada?
Cómo está el tema? Se podrá abrir algo pa el finde?Cita
jose santos
Migui
Cómo está el tema? Se podrá abrir algo pa el finde?Cita
jose santos
jj69sin
Yo fui ayer a subir al S.Lorenzo y lo veo muy justito para abrir. La cascada quedó casi impracticable y en la zona de la cafetería (1650) asomaban muchas piedras. Si cae agua a 1800 se va a estropear mucho incluso lo que ayer estaba bien. Creo que ayer no cañonearon porque no hacía suficiente frío y esta semana viene peor. Lo lógico sería abrir después de otra nevada.
david janka
Pues qué tipo de esquís venían alquilando hasta ahora??
D_M
david janka
No sé, pero todos los años leo que han renovado el material
Cada punto de la noticia chirriaCita
david janka
D_M
david janka
No sé, pero todos los años leo que han renovado el material
Bueno, que renueven me parece lógico, pero que diga que se van a adquirir equipos “carving” porque son los que demandan los clientes.... pues ya me parece un poco de coña
Jairo
Pues las cámaras las han instalado nuevas este año, y van peor que las viejas.
asisa
Jairo
Pues las cámaras las han instalado nuevas este año, y van peor que las viejas.
pero es cosa de un mal funcionamiento o de un desenchufado selectivo?. Porque mucha casualidad, no?
porsubir
Alguien que pueda mostrar con fotos actuales lo que hay?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: