Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 02-03-2019 15:51
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Buenas a todos,

Mi Nombre es Fernando y soy nuevo en el foro. Saludos para todos!

Escribo porque voy a subir a Valdezcaray uno de los próximos fines de semana y me gustaría saber cómo está el tema de alquilar material en la propia estación. ¿Hay mucha cola? ¿Hay material suficiente o faltan tallas? ¿Está en buen estado?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2019 17:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
FCampo
Buenas a todos,

Mi Nombre es Fernando y soy nuevo en el foro. Saludos para todos!

Escribo porque voy a subir a Valdezcaray uno de los próximos fines de semana y me gustaría saber cómo está el tema de alquilar material en la propia estación. ¿Hay mucha cola? ¿Hay material suficiente o faltan tallas? ¿Está en buen estado?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Arriba en la estación hay bastante material, hay cosas decentes y otras en un estado más bien flojo.
Cola, si hay afluencia de gente, a las 9 y media vas a tener mucha cola seguro



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2019 23:32
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias Jairo!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2019 13:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 58
bienvenido Fernando

Pues hay 2 matices que tienes que tener en cuenta, la afluencia en la Estación, y que no abren las taquillas hasta las 9 en punto "pasadas"

Según mi criterio, siempre hablando de fin de semana, te recomendaría estar en el parking a las 8,15, para las 8,30 cambiado y haciendo cola y así poder ser de los primeros en subir y alquilar material. Con un poco de suerte, para las 10 de la mañana podrás estar esquiando.

Un saludo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2019 07:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
FCampo
Buenas a todos,

Mi Nombre es Fernando y soy nuevo en el foro. Saludos para todos!

Escribo porque voy a subir a Valdezcaray uno de los próximos fines de semana y me gustaría saber cómo está el tema de alquilar material en la propia estación. ¿Hay mucha cola? ¿Hay material suficiente o faltan tallas? ¿Está en buen estado?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Hola Fernando

Normalmente hay suficiente material, pero como te han dicho, mejor sube pronto.
En otras estaciones puedes alquilar antes de sacar el FF, pero aquí se hace al revés.
La estación abre a las 9, las taquillas también, por lo que pillar la primera silla queda descartado para los que no tienen el FF de temporada o de varios días.

Después del FF, telesilla y al alquiler, el material te lo darán relativamente rápido, y el ajuste también, pero en días de mucha gente, el tapón se hace a la hora de dejar el DNI y pagar. No se si es porque solo hay una persona, un datafono, o por qué motivo,
Para devolver ocurre exactamente lo mismo,



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 22:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 108
Buenas noches.
Y que tal alquilar en el pueblo hacia las 8:30 de la mañana? Hay algo abierto? O en el camino viniendo de Vitoria... tenemos intencion de ir este sabado en el dia, no se como andara de gente estos ultimos findes...
Gracias y un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 23:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Cita
Andraitz
Buenas noches.
Y que tal alquilar en el pueblo hacia las 8:30 de la mañana? Hay algo abierto? O en el camino viniendo de Vitoria... tenemos intencion de ir este sabado en el dia, no se como andara de gente estos ultimos findes...
Gracias y un saludo!

Hola Andraitz,

Te comento mi experiencia, pues finalmente subí el pasado sábado y domingo. Yo estaba en el parking a eso de las 9h30-9h45 y no tuve que esperar más de 5 min para sacar el FF. Luego telesilla y en la tienda de alquiler estuve como 30-40 min entre recoger el material, ajuste y caja. Pensaba que iba a estar peor pero fue bastante bien. No tuve problemas en tallas y tenían bastante material

En Ezcaray hay una tienda (El Fuerte) por si te interesa alquilar abajo. No sé qué tal está pero me dio buena impresión y era más barato que en la estación. Yo alquilé arriba por la comodidad de no tener que arrastrar el material (tengo 3 niñas pequeñas sorprendido)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2019 23:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 108
Cita
FCampo
Cita
Andraitz
Buenas noches.
Y que tal alquilar en el pueblo hacia las 8:30 de la mañana? Hay algo abierto? O en el camino viniendo de Vitoria... tenemos intencion de ir este sabado en el dia, no se como andara de gente estos ultimos findes...
Gracias y un saludo!

Hola Andraitz,

Te comento mi experiencia, pues finalmente subí el pasado sábado y domingo. Yo estaba en el parking a eso de las 9h30-9h45 y no tuve que esperar más de 5 min para sacar el FF. Luego telesilla y en la tienda de alquiler estuve como 30-40 min entre recoger el material, ajuste y caja. Pensaba que iba a estar peor pero fue bastante bien. No tuve problemas en tallas y tenían bastante material

En Ezcaray hay una tienda (El Fuerte) por si te interesa alquilar abajo. No sé qué tal está pero me dio buena impresión y era más barato que en la estación. Yo alquilé arriba por la comodidad de no tener que arrastrar el material (tengo 3 niñas pequeñas sorprendido)

Saludos

Hola FCampo!
Gracias por tu informacion! Nosotros solo necesitamos alquilar 3 pares de botas, y esperamos estar en el parquing para las 9:00. Probaremos a alquilar posiblemente en el fuerte, para estar con todo ya arriba.
Que tal de gente la estacion? Alguna cola en los remontes?
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2019 00:19
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 4
Cita
Andraitz
Cita
FCampo
Cita
Andraitz
Buenas noches.
Y que tal alquilar en el pueblo hacia las 8:30 de la mañana? Hay algo abierto? O en el camino viniendo de Vitoria... tenemos intencion de ir este sabado en el dia, no se como andara de gente estos ultimos findes...
Gracias y un saludo!

Hola Andraitz,

Te comento mi experiencia, pues finalmente subí el pasado sábado y domingo. Yo estaba en el parking a eso de las 9h30-9h45 y no tuve que esperar más de 5 min para sacar el FF. Luego telesilla y en la tienda de alquiler estuve como 30-40 min entre recoger el material, ajuste y caja. Pensaba que iba a estar peor pero fue bastante bien. No tuve problemas en tallas y tenían bastante material

En Ezcaray hay una tienda (El Fuerte) por si te interesa alquilar abajo. No sé qué tal está pero me dio buena impresión y era más barato que en la estación. Yo alquilé arriba por la comodidad de no tener que arrastrar el material (tengo 3 niñas pequeñas sorprendido)

Saludos

Hola FCampo!
Gracias por tu informacion! Nosotros solo necesitamos alquilar 3 pares de botas, y esperamos estar en el parquing para las 9:00. Probaremos a alquilar posiblemente en el fuerte, para estar con todo ya arriba.
Que tal de gente la estacion? Alguna cola en los remontes?
Un saludo!

Hola de nuevo Andraitz,

Había gente pero me pareció más que aceptable. Aunque puede ser que yo estoy mal acostumbrado al vivir en Madrid, dónde hay montón de gente en todos lados.

El telesilla que vi más concurridos fue el de Rehoyo, pero no fueron ni 10 min de espera

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2019 09:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Este pasado fin de semana estuvo relativamente tranquilo, y para el próximo dudo que haya mucho jaleo.
En El Fuerte puedes alquilar, si llamas y reservas tendrás el material preparado y no deberías tardar mucho en que te lo den y tirar para la estación.



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2019 11:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 108
Cita
Jairo
Este pasado fin de semana estuvo relativamente tranquilo, y para el próximo dudo que haya mucho jaleo.
En El Fuerte puedes alquilar, si llamas y reservas tendrás el material preparado y no deberías tardar mucho en que te lo den y tirar para la estación.
Gracias Jairo! Lo tendre en cuenta!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.