Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
FCampo
Buenas a todos,
Mi Nombre es Fernando y soy nuevo en el foro. Saludos para todos!
Escribo porque voy a subir a Valdezcaray uno de los próximos fines de semana y me gustaría saber cómo está el tema de alquilar material en la propia estación. ¿Hay mucha cola? ¿Hay material suficiente o faltan tallas? ¿Está en buen estado?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
FCampo
Buenas a todos,
Mi Nombre es Fernando y soy nuevo en el foro. Saludos para todos!
Escribo porque voy a subir a Valdezcaray uno de los próximos fines de semana y me gustaría saber cómo está el tema de alquilar material en la propia estación. ¿Hay mucha cola? ¿Hay material suficiente o faltan tallas? ¿Está en buen estado?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Andraitz
Buenas noches.
Y que tal alquilar en el pueblo hacia las 8:30 de la mañana? Hay algo abierto? O en el camino viniendo de Vitoria... tenemos intencion de ir este sabado en el dia, no se como andara de gente estos ultimos findes...
Gracias y un saludo!
FCampo
Andraitz
Buenas noches.
Y que tal alquilar en el pueblo hacia las 8:30 de la mañana? Hay algo abierto? O en el camino viniendo de Vitoria... tenemos intencion de ir este sabado en el dia, no se como andara de gente estos ultimos findes...
Gracias y un saludo!
Hola Andraitz,
Te comento mi experiencia, pues finalmente subí el pasado sábado y domingo. Yo estaba en el parking a eso de las 9h30-9h45 y no tuve que esperar más de 5 min para sacar el FF. Luego telesilla y en la tienda de alquiler estuve como 30-40 min entre recoger el material, ajuste y caja. Pensaba que iba a estar peor pero fue bastante bien. No tuve problemas en tallas y tenían bastante material
En Ezcaray hay una tienda (El Fuerte) por si te interesa alquilar abajo. No sé qué tal está pero me dio buena impresión y era más barato que en la estación. Yo alquilé arriba por la comodidad de no tener que arrastrar el material (tengo 3 niñas pequeñas)
Saludos
Andraitz
FCampo
Andraitz
Buenas noches.
Gracias y un saludo!
Hola Andraitz,
Te comento mi experiencia, pues finalmente subí el pasado sábado y domingo. Yo estaba en el parking a eso de las 9h30-9h45 y no tuve que esperar más de 5 min para sacar el FF. Luego telesilla y en la tienda de alquiler estuve como 30-40 min entre recoger el material, ajuste y caja. Pensaba que iba a estar peor pero fue bastante bien. No tuve problemas en tallas y tenían bastante material
En Ezcaray hay una tienda (El Fuerte) por si te interesa alquilar abajo. No sé qué tal está pero me dio buena impresión y era más barato que en la estación. Yo alquilé arriba por la comodidad de no tener que arrastrar el material (tengo 3 niñas pequeñas)
Saludos
Hola FCampo!
Gracias por tu informacion! Nosotros solo necesitamos alquilar 3 pares de botas, y esperamos estar en el parquing para las 9:00. Probaremos a alquilar posiblemente en el fuerte, para estar con todo ya arriba.
Que tal de gente la estacion? Alguna cola en los remontes?
Un saludo!
Gracias Jairo! Lo tendre en cuenta!!Cita
Jairo
Este pasado fin de semana estuvo relativamente tranquilo, y para el próximo dudo que haya mucho jaleo.
En El Fuerte puedes alquilar, si llamas y reservas tendrás el material preparado y no deberías tardar mucho en que te lo den y tirar para la estación.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: