Valdezcaray & Santa Inés

Fele
Enviado: 04-02-2019 18:41
Según se comentaba el otro día la avería por descarrilamiento del Telesilla Campos Blancos la tendría cerrada varios días. ¿Sabéis algo de cuándo volverá a estar operativa? Es una lástima no poder disfrutar de las mejores pistas de la estación ahora que por fin hay nieve por (según se comentaba) una negligencia.
Karma: -21 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2

Re: ¿Avería Campos Blancos?

Mensaje destacado
valdezcaray
Enviado: 04-02-2019 18:53
No hay mayor negligencia que la de los comentarios malintencionados que sistemáticamente vierten ciertas personas de manera interesada en foros y redes sociales para generar "climas de malestar".
Campos Blancos ha funcionado hoy con normalidad, y, si no lo ha hecho antes, ha sido debido a las muy adversas condiciones meteorológicas que han sufrido tanto la instalación como las pistas a las que sirve.
La dirección de la estación.
Karma: 168 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.