Valdezcaray & Santa Inés

Ziri2
Enviado: 21-04-2018 17:58
Aupa,

hoy 21 de abril me he dejado olvidado un piolet en el parking de la estación. Se trata de un e-climb con un cordinillo amarillo en el regatón.
Si alguno lo ha encontrado le agradecería que se pusiera en contacto conmigo en este teléfono: 615708933

Eskerrikasko
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2018 16:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
Ziri2
Aupa,

hoy 21 de abril me he dejado olvidado un piolet en el parking de la estación. Se trata de un e-climb con un cordinillo amarillo en el regatón.
Si alguno lo ha encontrado le agradecería que se pusiera en contacto conmigo en este teléfono: 615708933

Eskerrikasko

Has probado a llamar a la estación? es difícil, pero todavía quedan trabajadores y puede que alguno lo haya encontrado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Ureta
Enviado: 24-04-2018 08:59
Has estado en Valdezcaray algún día más la semana pasada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ziri2
Enviado: 24-04-2018 16:18
estuvo un colega al dia siguiente pero ya no estaba.
Lo de llamar a la estacion no se me habia ocurrido. Probare, a ver si suena la flauta.
Gracias por vuestro interes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2018 16:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
Cita
ziri2
estuvo un colega al dia siguiente pero ya no estaba.
Lo de llamar a la estacion no se me habia ocurrido. Probare, a ver si suena la flauta.
Gracias por vuestro interes

Llamar es gratis(bueno, casirisas) y por lo menos sales de dudas. Ya nos contarás, suerte!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Ureta
Enviado: 24-04-2018 16:41
En ese caso no estaríamos hablando del mismo piolet.
No coincide ni la fecha, ni el modelo, ni el mismo lugar donde encontramos uno.
Si alguna otra persona ha perdido uno por la zona... vamos a ver si podemos ayudar.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.